Jump to content

Actualizacion audi music interface


Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo todo lo necesario para actualizar vuestro AMI a la última version.

 

http://www.megaupload.com/?d=WBFKS8PS

 

Seguir las instrucciones que vienen en el pdf, en el otro viene la compatibilidad y el zip la actualizacion.bin para hacer un update.

 

En mi caso será para utilizar un cable de ipod que me han enviado que es para los 3G y para los 2G que tienen una version superior a la 700.

 

Todo lo he sacado de las web de audi alemana e inglesa. Aqui en España nada de nada.

 

Saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


También hay que actualizar el AMI??? Leche, esto es un no parar.

 

Si todavía estoy con el MMI. De verdad que no llego, no llego, no llego.

 

En fin, esperaremos a la actualización del APS, del SDS, de la radio, etc.......

 

 

Un saludo

 

Si te va bien dejalo estar.... jajajajaja es lo mejor.

 

Yo porque me han enviado el cable moderno que si no.... Contando que aun no lo he colocado siquiera jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola:

 

pues como hoy he instalado el ami, con el amigo Gonchito, y tenia comprado el pack de cables usb e ipod pero para 3G, ya que salia muy bien de precio, he tenido que utilizar esta actualizacion pues el ipod no funcionaba. Ha sido actualizar y funcionar a la primera con el cable para mmi 3g en mi 2g.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

pues como hoy he instalado el ami, con el amigo Gonchito, y tenia comprado el pack de cables usb e ipod pero para 3G, ya que salia muy bien de precio, he tenido que utilizar esta actualizacion pues el ipod no funcionaba. Ha sido actualizar y funcionar a la primera con el cable para mmi 3g en mi 2g.

Hola Txipis,

 

Tienes una foto del cable para ver si es diferente del mío?.

 

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

pues como hoy he instalado el ami, con el amigo Gonchito, y tenia comprado el pack de cables usb e ipod pero para 3G, ya que salia muy bien de precio, he tenido que utilizar esta actualizacion pues el ipod no funcionaba. Ha sido actualizar y funcionar a la primera con el cable para mmi 3g en mi 2g.

Hola Txipis,

 

Tienes una foto del cable para ver si es diferente del mío?.

 

 

:ranting2:

 

 

No tengo foto, pero es este con goma azul, sacado de la compatibilidad 2g y 3g:

 

AMI-Cable-Compatabilty.jpg

 

este pack es el que compre sale muy bien de precio en comparacion al conce:

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=220361204308

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.