Jump to content

Programa de revisión grautíto


Manji

Publicaciones recomendadas

Pues llevé al pequeñín al concesionario Audi a que me reprogramasen una llave, y al introducir los datos del coche en el ordenador, el pavo que me atendía me dijo que le tendría que volver a llevar el coche, que me tenían que cambiar unas piezas del eje trasero del coche. Por lo visto es un programa de Audi para los coches con tracción quattro que tienen más de 10 años, o algo así. Yo me quedé a cuadros porque viendo que cobran 75 put*s euros la hora de mano de obra, la broma me saldría por un ojo de la cara. Pero no, me dijo que eso lo paga la central de Alemania, así que me saldría gratis.

 

¿A alguien le han hablado del programa ese o qué? ¿Qué es lo que cambian exactamente?

 

Lo tengo que llevar el martes. Estoy por llamar a la central de Audi para informarme mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues llevé al pequeñín al concesionario Audi a que me reprogramasen una llave, y al introducir los datos del coche en el ordenador, el pavo que me atendía me dijo que le tendría que volver a llevar el coche, que me tenían que cambiar unas piezas del eje trasero del coche. Por lo visto es un programa de Audi para los coches con tracción quattro que tienen más de 10 años, o algo así. Yo me quedé a cuadros porque viendo que cobran 75 put*s euros la hora de mano de obra, la broma me saldría por un ojo de la cara. Pero no, me dijo que eso lo paga la central de Alemania, así que me saldría gratis.

 

¿A alguien le han hablado del programa ese o qué? ¿Qué es lo que cambian exactamente?

 

Lo tengo que llevar el martes. Estoy por llamar a la central de Audi para informarme mejor.

 

 

Hola, pues me interesa por que mi TT tiene justo 10 años y es quattro y en breve quería llevarlo al conce para hacerle el manteniminento del Haldez. A que conce lo has llevado tu?

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues llevé al pequeñín al concesionario Audi a que me reprogramasen una llave, y al introducir los datos del coche en el ordenador, el pavo que me atendía me dijo que le tendría que volver a llevar el coche, que me tenían que cambiar unas piezas del eje trasero del coche. Por lo visto es un programa de Audi para los coches con tracción quattro que tienen más de 10 años, o algo así. Yo me quedé a cuadros porque viendo que cobran 75 put*s euros la hora de mano de obra, la broma me saldría por un ojo de la cara. Pero no, me dijo que eso lo paga la central de Alemania, así que me saldría gratis.

 

¿A alguien le han hablado del programa ese o qué? ¿Qué es lo que cambian exactamente?

 

Lo tengo que llevar el martes. Estoy por llamar a la central de Audi para informarme mejor.

 

 

Hola, pues me interesa por que mi TT tiene justo 10 años y es quattro y en breve quería llevarlo al conce para hacerle el manteniminento del Haldez. A que conce lo has llevado tu?

 

Gracias y saludos.

 

Al de Tarragona.

 

El martes os cuento de qué va el asunto más concretamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento un poco...es una campaña de audi del 2001, que consiste en cambiar varias piezas del eje trasero.Esas piezas no las tiene en casi ningun concesionario lo digo desde la experiencia...ya que mi coche ha pasado esa campaña hace 15 dias o asi y no dejeis de haxcerla sinceramente.

 

El coche a cambiado como de la noche al dia en agarre y ruidos...sobre todo en el eje trasero que va como la seda...he solucionado todos los problemas de mi TT de un tacazo!ahora si que disfruto del pequeño! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Es la campaña que hicieron en los orígenes del coche que cambiaban las barras estabilizadoras, los tarados de la suspensión y ponían el alerón?¿O es otra?. Me acabo de comprar un tt 225 quattro de segunda mano y ¿cómo podría saber si ha pasado la campaña esa? ¿En que consiste la campaña?¿Que operaciones le realizan?¿Es totalmente gratuita?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho ruido y pocas nueces.

 

Lo he llevado esta mañana y por lo visto lo único que han hecho es comprobar que unas piezas de goma de no sé dónde (las ballestas o yo qué sé que me ha dicho), si estaban gastadas o no. Por lo visto eran unas piezas con tendencia a deteriorarse y si están mal te las cambian.

 

O la revisión era algo más importante y se la han pasado por el arco del triunfo, o era más bien una maniobra para fidelizar clientela.

 

No lo sé, pero al mío no le han hecho nada.

 

Le he comentado que el coche me arranca siempre a la segunda y me ha contestado que pueden ser las bujías, que se cambian a los 120. Al mío le tocará pronto, pero yo que sé.

 

Informaos mejor en el servicio de atención al cliente de Audi. Yo lo haré para saber si me han tomado el pelo o qué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿120.000? :notworthy::notworthy:

 

Además si las aguantas tanto tiempo tu mismo notaras que al coche le falta brio, que el ralenti es inestable e ira aspero, bronco y muy incomodo de conducir.

 

El cambio es algo barato y merece la pena por la mejora que notaras en el coche.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.