Jump to content

potenciar ktronic


Publicaciones recomendadas


al no ser turbo me parece ami q poco puedes hacer, yo tengo los pistones alijerados el volante motor la culata rebajada y una linea de escape homologada y en banco la ultima q lo meti has dos meses dio 148cv, es decir q todo eso q le he echo solo me ha dado 10cv :notworthy: asik ya saves, pero repro y todo eso olvidate porq la inyeccion es mecanica no electronica.

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con el sistema que llevas te tienes que liar con el motor, mejorando cruce de valvulas, mayor relacion de compresion, mejor entrada de aire y salida de gases. si quieres eso olvidate de ir a 2000 rpm tendras que ir siempre x encima de 4000 sino el coche fallara como una escopeta de feria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con euros, puedes potenciar el atmosferico que quieras, pero como andes pelado olvidate, y si lo quieres usar a diario mas...

Mi ax tiene arbol y culata rebajada y algo trabajada, y ya es un cristo para llevarlo por ciudad, por ejemplo, el ralentí a 1200 vueltas para que no ratee, salir de embrage a minimo 2000 vueltas si no quieres que se cale, no dejarle morir por que pega unos tirones del copón... pero eso si, dejalo pasar de 3000 vueltas y sube a 7000mil como un molinillo :notworthy:, pero es un 1.4 claro, eso sube como una moto de vueltas.

 

P.D: peagfe por cierto, cada dia me sorprendes mas :notworthy:, un dia tienes el motor reventao, y al siguiente preparado, que pistones le montaste pues?, cuanto rebajaste la culata? te la cubicó alguien o lo hiciste a huevo?.

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con euros, puedes potenciar el atmosferico que quieras, pero como andes pelado olvidate, y si lo quieres usar a diario mas...

Mi ax tiene arbol y culata rebajada y algo trabajada, y ya es un cristo para llevarlo por ciudad, por ejemplo, el ralentí a 1200 vueltas para que no ratee, salir de embrage a minimo 2000 vueltas si no quieres que se cale, no dejarle morir por que pega unos tirones del copón... pero eso si, dejalo pasar de 3000 vueltas y sube a 7000mil como un molinillo :harhar:, pero es un 1.4 claro, eso sube como una moto de vueltas.

 

P.D: peagfe por cierto, cada dia me sorprendes mas :harhar:, un dia tienes el motor reventao, y al siguiente preparado, que pistones le montaste pues?, cuanto rebajaste la culata? te la cubicó alguien o lo hiciste a huevo?.

 

ya se hablo del tema, se me rompio el piston, los puse nuevos, los del 2.2 turbo, q son mas lijeros, y se planifico y rebajo en una rectificadora q se dedica a eso, pero al montarlo le monte una junta bastante mala asik se fue de nuevo, con las mismas le puse la junta original sin sobremedida y de paso le rebaje el volante motor, se ha vuelto mas torpe a bajas vueltas pero en cuanto lo subes un pelin es una gozada, pero tb me estoy planteando pillat un 20v y hacerle lo mismo q al mio.

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.