Jump to content

NEUMATICOS


xavi10

Publicaciones recomendadas

Pues eso, a ver si sacamos algo en claro entre todos acerca de la amplia gama de Marcas en neumaticos.

Hoy mismo he descuboerto una, lees las caracteristicas, y si parece que han inventado la penicilina!!!

roadstone

 

La verdad que esta me la estaba mirando por curiosidad, pues yo creo que acabare comprando las Hankook 235-35-19

Me han comentado que salen bastante buenas en relacion al precio que tiene claro..

hankook

 

Pues eso....

buenas noches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ojo con el indice de carga Xavi,si el tuyo es el Sline fíjate en los papeles,y veras que la medida de origen te pone 235/45/17 93Y

 

entonces si cambias de medida el indice de carga del neumático tiene que ser igual o superior al que monta en origen,sino te tumban en la ITV seguro,

te lo digo por experiencia ya que quería cambiar de llantas también y pasar a 18

 

las HANKOOK estas que te quieres mirar es muy buen neumático ya que yo las había llevado en mi anterior A3 y me gusto el resultado,

pero el enlace que has puesto el indice de carga es 91Y,por lo tanto es inferior y problemas ya en la ITV :innocent:

 

mi recomendación,mira en los papeles y veras lo que te pone,y luego búscate un neumático en 19 con el indice de carga de 93Y mínimo (son mas caros,eso si)

 

Salu2! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo las Dunlop sport max 235/45/17 y estoy deseando de que se gasten para cambiarlas. En agua van de pena y aqui la verdad llueve mucho.

Al buscarlas en internet para ver sus caracteristicas me entere que estaban clasificados como neumaticos de verano, ya decia yo. Pos eso mucho aguaplaning.

Ahora en seco ningun problema, se agarran muy bien.

Son caras pero comprandolas online la cosa cambia.

Saludoss

Editado por ek4in
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy un enamorado de Yokohama, de precio andan a la altura de michelín más o menos. Es una cubierta que no se endurece ni cristaliza, más blanda, agarra como un chicle en seco y en mojado van muy bien. Yo hasta la fecha he probado los modelos C-Drive, Parada y AVS Sport. Las Parada son increíbles, las AVS buenísimas y las C.Drive para una conducción más tranquila.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me quedo con bridgestone o michelin por el momento sin dudar, ahora estoy provando vredestein ultra sensata por eso de provar un diseño diferente, lo unico que las llevo en el eje trasero y no puedo valorar mucho pero por ahora responden muy bien tanto en seco como en mojado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

tengo serias dudas. la verdad es que me j..e que no veas pagar mas del doble por unas pirelli, por ejemplo, habiendo otras marcas que tienen unas prestaciones iguales y, en algunos casos, incluso mejores.

Estoy entre estas:

*yokohama ¿?¿?¿?

*vrsdestein sessanta con diseño innovador y prestaciones de gama alta(o como se escriba)

*hankook buen rendimiento en lineas generales (segun me han dicho aun no he tenido ningunas.

*Goodyear EAGLE F1 Asymmetric aunque estas no me acaban de convencer, y eso que es una primera marca...

 

respecto al precio rondan todas sobre los 180eu (euro arriba o abajo) en medidas 235/35/19

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos yo ya llevo provadas varias marcas de momento tengo montadas unas uniroyal rayn esport2 y son la caña sobre tudo en mojado se aprecia un comportamiento miy diferente que con pireli pzero, pilot, f1 asimetrica yo la verda que estoy encantado y por lo que aprecio tienen pinta de durar y para qui para el norte se necesita un neumatico que responda en agua por que como ya saveis llueve un dia si y otro tambien un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

tengo serias dudas. la verdad es que me j..e que no veas pagar mas del doble por unas pirelli, por ejemplo, habiendo otras marcas que tienen unas prestaciones iguales y, en algunos casos, incluso mejores.

Estoy entre estas:

*yokohama ¿?¿?¿?

*vrsdestein sessanta con diseño innovador y prestaciones de gama alta(o como se escriba)

*hankook buen rendimiento en lineas generales (segun me han dicho aun no he tenido ningunas.

*Goodyear EAGLE F1 Asymmetric aunque estas no me acaban de convencer, y eso que es una primera marca...

 

respecto al precio rondan todas sobre los 180eu (euro arriba o abajo) en medidas 235/35/19

 

saludos

 

Por que no te acaban de convencer las F1??

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

tengo serias dudas. la verdad es que me j..e que no veas pagar mas del doble por unas pirelli, por ejemplo, habiendo otras marcas que tienen unas prestaciones iguales y, en algunos casos, incluso mejores.

Estoy entre estas:

*yokohama ¿?¿?¿?

*vrsdestein sessanta con diseño innovador y prestaciones de gama alta(o como se escriba)

*hankook buen rendimiento en lineas generales (segun me han dicho aun no he tenido ningunas.

*Goodyear EAGLE F1 Asymmetric aunque estas no me acaban de convencer, y eso que es una primera marca...

 

respecto al precio rondan todas sobre los 180eu (euro arriba o abajo) en medidas 235/35/19

 

saludos

 

Por que no te acaban de convencer las F1??

 

Un saludo :drooling:

 

 

pues la verdad, experiencias en mis propias carnes no he tenido, pero mi padre, mecanico 40 años me las desaconseja...mejores las hankook o vredestein.

no se, yo pense que esas a ser una primera marca seria de calidad superior, pero no. o por lo menos eso me dicen,

si alguien tiene experiencias positivas, me lo haga saber, pues mi criterio, sin contar al de mi padre, es que al ser primera marca y prestaciones (segun folleto) altas deberian ser mejores¿?¿¿¿?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo que se consigue con esos neumáticos, con las F1 y cualquiera gama alta, es tener un neumatico en velocidad Y, blandisimo, que dura poco, y que en mojdao no agarra porque es para altas prestaciones en seco.

 

Yo ahora monto atras nankang ns-2 en W y alante unas goodride en W tambien, que he estrenado hace una semana, y nunca había probado esta marca. De momento muy bien los de alante.

 

El otro día me han dado un medidor de dibujo de las gomas, los goodride vienen con 8mm nuevos, en las Nankang me quedan 5mm, más de la mitad, y habré rodado con ellos unos 20000 km, haciendo viajes, forzando un poco en ocasiones el coche, etc etc, y más contento no puedo estar.

 

Antes montaba Michelin Pilot Exalto, y acabé harto de gastarme 500€ por un par de ruedas que me duraban 25000km, ahora me gasto en un par de ruedas 180€-200€ montadas, y muy contento.

 

La mayoría diferireis de mi opinión, pero es una opinión :notworthy:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos!!! weno yo voy aportar un voto a las F1 asymetricas, la verdad que llevo con ellas unos 15 mil largos mas o menos y si q seran blandas pero n agua van de coña y en seco pos tambien, mi conduccion no es de rally asi que espero que m duren bastante, las antiguas q monté, unas PS1 me duraron 60 mil km.

 

Weno pues eso un voto positivo y la verdad q un dibujo chulo y decir q monto 225/40/18 montadas, alineadas y todo 623€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La F1 las tuve cuando tenia el BMW y para mi agarraban muchisimo, no se las nuevas asimetric como irán. Si te puedo hablar muy bien tanto de las Continental que vienen de origen como de las Michelin pS2 que monté recientemente. Aguantan burradas. La duracion no la miro mucho. Se que las continental fueron unos 45000km mas o menos en conduccion normal y estas de momento pisan mucha autopista y ciudad con lo que creo que durarán mas o menos igual.

Con las gomas no se juega que es lo unico que nos mantiene pegados al suelo, o sea que prefiero ahorrar en otras cosas mas superfluas.

El problema que le veo a las marcas mas baratas es que desde mitad de vida a su final pierden mucho agarre en todas las condiciones comparadas con lo que conozco que es michelin, continental, etc.. Dentro de esas segundas marcas veo que hankook tiene buena calidad-precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.