Jump to content

Me presento, soy nuevo!! Fotos


megacoupe

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias a todos, las rejillas me venian cuando compre el coche, a mi no me disgustan aunque habia pensado en pintarlas de negro carbon o comprar un frontal cromado en tt-shop.

 

El precio de 365euros es teniendo las dos salidas funcionales?? o solo saldria humo por una de ellas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bienvenido al foro!!!

 

Puedes editar tu firma utilizando la funcion "controles" arriba a la derecha poniendo q modelo de TT llevas y de donde eres. Asi es mas facil recordarnos.

 

Enhorabuena por ese estupendo TT, tiene muy buena pinta. Aunque si me lo permites y siempre como opinion personal, quitale esas rejillas frontales, sobretodo esas laterales, q alli esta medio escondido el Intercooler. Y si ya el aire q le entra es poco, con esas rejillas......

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a la mayor jungla de TTs española!!! Y hay que hubiera más... esta iba a ser la mejor con diferencia!!!

 

Hace cuanto que has pillado el coche? Lo has comprado por la zona de valencia? Estuve a punto de pillar una igual!

 

Lo tienes fenomenal y lo has dejado genial!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy normal que te pase eso en un concesionario Audi. Ya les pasa cuando vas con alguna duda normal, así que no te digo nada si les vas diciendo que quieres poner el doble escape.

 

Bueno, además, para que se van a molestar en consultarlo, dicen que no saben nada y arreando.

 

una duda, a cuanto está la hora de mano de obra en los concesionarios audi que frecuentais????

 

Es que en el que yo voy (mejor diré iba), la hora esta a 49 €+ IVA. Vamos, casi como en la Porsche, y para que luego te den el coche hecho una pocilga por dentro y por fuera, salvo contadas veces que te dan una fichita para que lo laves tu en el lavado manual que hay cerca. Y encima, para que tengas que volver a los dos días. PENOSO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...acabo de volver del concesionario audi y ni put* idea de ponerle la doble salida de escape, lo mas que han sabido decirme es el precio del escape del 225cv quattro que no le vale al mio, de lo demas, ni idea...

Es triste, pero mejor que te vayas acostumbrando ;) B) para mi fue algo casi traúmatico ;) pero por eso muchos consideramos este foro como la meca! :D

 

Se ha hablado mucho en el foro de este tema. Fijate arriba a la derecha de la web y verás la herramienta de busqueda.

 

Si maras dentro del de bricolaje puede que te valgan algunos de estos posts.

 

Uno de los más populares fue este de kazerdo, tb bautizado como "la t***** de silicona" por JoseTTR :lol::lol::lol:

 

si no encuentras lo que buscas, avisa :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:huh::D:D H! , Muy bonito, aunque soy de la opinión que las rejillas mejor que no, yo se las cambiaria.

 

Las ruedas impresionantes, con un perfil tan bajo no es molesto al conducir, ¿Y los llantazos?.

 

Puedes montar el tubo con dos colas en algun taller que los fabrique artesanalmente.

 

Un saludo e inscribete como futuro socio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro..Muy bonito tu coche, ese interior es precioso, aunq las rejillas quedan un poquitin macarillas...y las mascaras traseras :huh: creo q unos lexuz negros quedarian mejor :D

Aqui te vas a pasar mucho tiempo leyendo cosas muy interesantes sobre tu TT yo cada dia encuentro algo nuevo..cierre confort,Gala,Funciones del clima,pitorrito del tapón de la gasolina...... :lol:

 

Ten cuidado q esto engancha! :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.