Jump to content

Presentación A3 de mlin_leon, a petición del chaval


Bully

Publicaciones recomendadas


pipe no t quede duda q bully es un tio bien majo...yo lo conoci en la kdd nacional y me parecio un buenazo......yo al german mayo lo conozco solo de vista de calafell......en zonatuning lo ponen a parir pero tampoco voy a entrar en el tema por que no me gusta juzgar a la gente q no conozco.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pipe no t quede duda q bully es un tio bien majo...yo lo conoci en la kdd nacional y me parecio un buenazo......yo al german mayo lo conozco solo de vista de calafell......en zonatuning lo ponen a parir pero tampoco voy a entrar en el tema por que no me gusta juzgar a la gente q no conozco.....

Yo si que le conozco y personalmete no me ha echo nada(bueno llevo esperando un año el retrovisos del conductor pequeño, pero nose que pasa que siempre que hablaba con él se retrasaban en el pedido,jeje)

Pero amigos mios le ha liado algunas de las cosas que ha echo y pone en los post. Y alguna más que no ponen.

Por eso he puesto eso para que la gente este sobre aviso y que no venga a liarla aqui tambien.(que esto no es como ZT)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.