Jump to content

A3 Con Repro Upsolute


killer

Publicaciones recomendadas

bueno por fin le he puesto la repro de upsolute a mi juguetito, fue ayer mismo en Malaga, me la pusieron Peri y Pires, todo perfecto y a mi parecer todo muy profesional y serio, se realizo por el puerto obd sin tocar para nada la centralita que en mi caso venia precintada, mejor asi, solamente tocamos la parte de software. Se saco el programa de la ecu y se modifico para posteriormente volverlo a cargar en la ecu. Posteriormente se le hizo un chequeo al coche y para casa. Beuno pues os comente mis sensaciones, es poco tiempo pero bueno ahi van, mas adelante podre comentaros algo mas.

 

 

 

- por una parte el coche estira mas y en primero y segunda se le nota

mas tiron, recupera mejor que antes por lo que el par motor ha debido

subir bastante.

 

- aun es pronto para confirmar esto, pero en el mismo viaje de Cordoba-

Malaga y a las mismas condiciones de conducion quiero decir

manteniento practicamente la misma velocidad crucero en ambos

viajes, ayer con la repro puesta me ha gastado sobre un litro menos

cada cien, pero ya os digo aun es pronto para confirmar esto. Mas

adelante os cometare

 

- sin tiempo para hacerme a la nueva repro, he observado mejores

recuperaciones y respuesta al acelerador.

 

me despido, ya os comentare mas cosas cuando le haya echo unos miles de

kilometros, hasta luego. Un saludo para todos y en especial para Peris y Peri

que me trataron de lujo. Gracias

 

 

 

A3 1.8T (180 cv) con repro Upsolute

Azul denim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, siempre es bueno ir antes y después al banco, aunque en este caso pongo la mano en el fuego a que esta unidad estaba en perfectas condiciones. Los 18T AUQ pueden variar entre 182 y 188 CV de serie si están en buenas condiciones. Luego, puede llevarlo al banco cuando quiera, aunque nosotros aconsejamos que ruede con el coche algunos días antes de llevarlo para que la ECU se ajuste.

 

taluego, peri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, siempre es bueno ir antes y después al banco, aunque en este caso pongo la mano en el fuego a que esta unidad estaba en perfectas condiciones. Los 18T AUQ pueden variar entre 182 y 188 CV de serie si están en buenas condiciones. Luego, puede llevarlo al banco cuando quiera, aunque nosotros aconsejamos que ruede con el coche algunos días antes de llevarlo para que la ECU se ajuste.

 

taluego, peri

Habrá que seguir esos AUQ's upsoluteados a ver que tal ...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JeTT, el banco al que llevamos nosotros los coches no es el CDV, es un banco MAHA que hay en un centro técnico Bosch (curiosamente). La principal diferencia entre el banco MAHA y el Bosch del CDV, es el tiempo que dura la lanzada, unos 8 seg en el Bosch y unos 30 seg en el MAHA. Está claro que en el segundo caso la curva obtenida es más fiel, pues deja más tiempo para que los actuadores comandados por la ECU hgan su trabajo si ir desfasados. En el CDV se puede apreciar perfectamente la gran magnitud de los picos de presión causados por este efecto, cosa que no ocurre en el MAHA.

 

El otro efecto es que en el MAHA los motores turbo puede llegar a temperaturas más altas de lo deseado (por la ECU) si hace un día un poco caluroso.

Este banco dispone de 2 ventiladores de 1,1 kW, pero en algunos casos, en mi opinión, se quedan cortos, sobre todo para dar caudal de aire suficiente en el intercooler lateral que llevan muchos VAG.

 

taluego, peri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peri, me imagino q a pesar de estas diferencias, tanto de calor como de "bacheado" de curva, los dos efectuan las pertinentes correciones. Aunque en el banco haya 50º, o los ventiladores no suministran suficiente caudal al IC, o la temp. de admision es alta, o la duracion de la lanzada es corta, el banco aplicara su coeficiente de correcion para el resultado final??

 

Es q sino una lanzada en invierno, daria resultados mas positivos q en verano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peri, me imagino q a pesar de estas diferencias, tanto de calor como de "bacheado" de curva, los dos efectuan las pertinentes correciones. Aunque en el banco haya 50º, o los ventiladores no suministran suficiente caudal al IC, o la temp. de admision es alta, o la duracion de la lanzada es corta, el banco aplicara su coeficiente de correcion para el resultado final??

 

Es q sino una lanzada en invierno, daria resultados mas positivos q en verano!!

Asi es jett, ese programa lo hemos utilizado en otras ocasiones, dando 199 cv en el CDV de Madrid en Seat leon Fr de Axel ( tiene la misma ecu) o en el seat leon de Davidalcorte ( 219 cv en madrid nevando en invierno), lo que confirma que la temperatura aunque se corrija afecta al coche.

 

 

Enhorabuena por la repro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.