Jump to content

NUESTRAS PRESENTACION!!!


invitado1

Publicaciones recomendadas

BUENAS TARDES XFIN ME PRESENTO JEJE!!! POS NADA ANTES DE NADA DAR LAS GRACIAS A XERMY, Q AUNQ NO LO CONOZCO PERSONALMENTE, ME HA AYUDADO EN ALGUNOS TEMILLAS VARIOS JEJE

 

AL GRANO, SOY DE FERROL (GALICIA)

ME ACABO DE COMPRAR UN AUDI TT 2.0 TFSI, EN COLOR BLANCO Y CON EL INTERIOR EL PIEL NAPA CON COLOR ROJO MAGRADE Y AMPLIACION DE COLOR, INTERIOR ALUMINIO AMPLIADO, RADIO CONCERT CON EQUIPO BOSE, LLANTAS EN 19" Y NEUMATICOS PIRELLI PZ ROSSO,ETC.

LO UNICO DE LO Q ME ARREPIENTO ES DE NO HABER COMPRADO EL SLINE EXTERIOR PERO ESO TIEN SOLUCION!!!! SI YA LO SE SOBRAN LAS CHAPITAS DE SLINE JAJAJA!!!

ESPERO PODER APRENDER DE TODOS VOSOTROS Y COLABORAR EN EL MEJOR FORO DE AUDI DE TODA LA RED JEJE ;)

 

AQUI LO TENEIS!!!!!!!!

 

post-50459-1256471540.jpg

 

post-50459-1256472245.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias yayatt , si yo tenia pensado coger el s line interior pero me gusto mucho mas el cuero en color con el paquete ampliado jeje, con respecto al sline exterior voy a mirar en la audi donde compre el coche y lo mas seguro q se lo ponga con el pack carbono, me recomendais comprarlo nuevo o de segunda mano?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ES PRECIOSO!!! Será porque el mio tambien es blanco??? Lo cierto es que era verdad cuando en el Foro decían que en fotos son bonitos, pero en directo!!!!

A mi me falta poner las fotos pero no me atrevo hasta que tenga el sline!!! jejejjejjajaj Que si no te ponen fino!

UN SALUDO. A DISFRUTARRRRRRRR!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS TARDES XFIN ME PRESENTO JEJE!!! POS NADA ANTES DE NADA DAR LAS GRACIAS A XERMY, Q AUNQ NO LO CONOZCO PERSONALMENTE, ME HA AYUDADO EN ALGUNOS TEMILLAS VARIOS JEJE

 

AL GRANO, SOY DE FERROL (GALICIA)

ME ACABO DE COMPRAR UN AUDI TT 2.0 TFSI, EN COLOR BLANCO Y CON EL INTERIOR EL PIEL NAPA CON COLOR ROJO MAGRADE Y AMPLIACION DE COLOR, INTERIOR ALUMINIO AMPLIADO, RADIO CONCERT CON EQUIPO BOSE, LLANTAS EN 19" Y NEUMATICOS PIRELLI PZ ROSSO,ETC.

LO UNICO DE LO Q ME ARREPIENTO ES DE NO HABER COMPRADO EL SLINE EXTERIOR PERO ESO TIEN SOLUCION!!!! SI YA LO SE SOBRAN LAS CHAPITAS DE SLINE JAJAJA!!!

ESPERO PODER APRENDER DE TODOS VOSOTROS Y COLABORAR EN EL MEJOR FORO DE AUDI DE TODA LA RED JEJE :thumbsup:

 

AQUI LO TENEIS!!!!!!!!

 

post-50459-1256471540.jpg

 

post-50459-1256472245.jpg

 

 

 

 

Felicidades,vecino, a ver cuando pasas a enseñarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin duda a mi paracer el blanco es el color q mejor le sienta a l tt!!!! con eso no quiero decir q el resto no me gusten B) !!!!, si en fotos impresionan pero en directo ganan mucho mas jeje, ya ves yo sin el sline y ya me tardaba poner unas fotikos del nano, ademas tampoco me desagrada sin el sline, al final lo raro va a ser ver un tt sin sline jajaj :laugh: .

VG-TT de donde eres?? si eso podemos quedar un dia los gallegos del foro pa una mini kedada jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin duda a mi paracer el blanco es el color q mejor le sienta a l tt!!!! con eso no quiero decir q el resto no me gusten B) !!!!, si en fotos impresionan pero en directo ganan mucho mas jeje, ya ves yo sin el sline y ya me tardaba poner unas fotikos del nano, ademas tampoco me desagrada sin el sline, al final lo raro va a ser ver un tt sin sline jajaj :laugh: .

VG-TT de donde eres?? si eso podemos quedar un dia los gallegos del foro pa una mini kedada jeje

 

 

 

Normalmente ando por As Pontes.

Ya te avisare cuando hagamos otra kdd , hoy tuvimos una por aqui y no veas como lo pasamos.

En Ferrol ya se realizaron un par de ellas de audisportiberica y muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si para mi es la convinacion mas chula para el tipo de tt q yo queria jeje, es algo mas desenfadado q el sline interior ya q lo veo mucho mas formal, las llantas son las rs4 pulidas del q7 si las compre en la audi ya q las antracita no me gustaban y las otras ya estaban muy vistas , yo creo q le quedan bien ?? no crees??? le da otro toke y en directo ganan mucho mas jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si para mi es la convinacion mas chula para el tipo de tt q yo queria jeje, es algo mas desenfadado q el sline interior ya q lo veo mucho mas formal, las llantas son las rs4 pulidas del q7 si las compre en la audi ya q las antracita no me gustaban y las otras ya estaban muy vistas , yo creo q le quedan bien ?? no crees??? le da otro toke y en directo ganan mucho mas jeje

 

Le quedan bastante bien la verdad, no he visto ningún tt aún con ellas...pero siendo originales han debido salir por un pico no?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre q yo sepa por el foro aun no e visto ninguno con ellas, si yo las preferia originales, y sobre el precio mejor no hablar jeje, entre llantas y neumaticos algo mas de 4000 eurillos per bueno ya las asegure na mas se las puse jeje por si alguno se le ocurre hacer algo q no debe :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.