Jump to content

Rejilla trasera 3.2 v6...


megacoupe

Publicaciones recomendadas

Sip :lol: , gracias a Robo que me explicó como sacar el dichoso vástago.

 

Para sacar el clip de presión con la punta de un clavo o destornillador fino presionas sobre el centro del clip de presión y sale un vástago central.

Cuando esté fuera el clip perderá toda la presión y con los dedos lo puedes sacar.

 

El otro agarre del rear valance es un torx.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos:

 

Alguien tiene las referencias del Rear Balance del 3.2 pero con una sola salida, y la del aleron del 3.2?.

 

Es para pedir precio en la audi porque no se enteran de que hay el rear balance de unica salida y sin referencia no se aclaran.

 

Por cierto, sabeis si este aleron encaja en los mismos agujeros que el de serie?no habrá que agujerear no?

 

Venga un saludo y gracias

Editado por PabloR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Robo y demás.

 

Por fin la he montado. La verdad es que es facílisimo aunque he sudado tinta para adivinar como narices se sacaba el pasador de los clips... joer!

 

Una vez sabido, no hay problema alguno.

 

Ea... ya tengo al nene con pañales nuevos ;)

 

Saludos...

 

/C

post-29-1096318247.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p Mu bonito ... felicidades :p

 

Cualquier cosa x aqui tamos :p

 

Robo

Gracias socio ;)

 

Agradezco la ayuda... aún soy demasiado novatillo :p:p

 

.../...

 

Este foro además de enganchar hace gastar pasta!!

 

Sólo hace un par de semanas que tengo el TT y ya le he metido 2 chorraditas: el rear valance y los limpias valeo.

 

Tendré que empezar a currar fuerte para seguir el ritmo :D:D

 

Saludos...

 

/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que con el azul queda genial!! Felicidades por el cambio!! :p

 

Haber si convences a Canim para que lo ponga tb junto a la pedazo viserita que se quiere poner! ;):p

Gracias GhosTT,

 

La verdad es que a mi me encanta, quizás quedaría mejor con el alerón del V6 3.2, incluso con el mod de fibra de carbono, etc. que ví por ahí; pero de momento me conformo así :D

 

@Canim:

Venga compañero animate!! ya ves que te presionamos :D:p

 

Saludos a todos...

 

/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que con el azul queda genial!! Felicidades por el cambio!!  :p

 

Haber si convences a Canim para que lo ponga tb junto a la pedazo viserita que se quiere poner!  :D  :D

Gracias GhosTT,

 

La verdad es que a mi me encanta, quizás quedaría mejor con el alerón del V6 3.2, incluso con el mod de fibra de carbono, etc. que ví por ahí; pero de momento me conformo así :D

 

@Canim:

Venga compañero animate!! ya ves que te presionamos :D:D

 

Saludos a todos...

 

/C

Pues ya casi estoy medio convencido.. :D pero quiero ver primero si me ponen la gorrita gratis y despues si me dejan pagar la diferencia para ponerle la gorra más grande :D si me dan luz verde, le pongo el rear valance....a proposito heaveninmoTTion cuanto te has costado el rear valance? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Canim:

Pues venga, a ver si hay suerte con el alerón, tu achucha :p

 

El rear val. lo compré en vagparts.com. Total (incluido gastos, tasas,...): 63€

 

En una semana lo tuve en casa.

 

Pero seguro lo encontrarás más barato y rápido en tu tienda Audi de Madrid. Yo lo pedí aquí en mi pueblo, pero son bastante inútiles y no lo encontraron: "no les venía nada por REAR VALANCE"... burros!!

Yo no tenía la referencia.

 

Que tengas un buen día :D

 

/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me han dicho q sólo me ponen al alerón pequeño :(

suma y sigue... Si es que los de Audi no tienen ni un detalle... :blink: :blink:

 

Ya me dirás que costará que pagues la diferencia del precio de la pieza...

 

De todos modos no te quites de la cabeza lo del rear valance y rejilla con elerón del 3.2 :( B) tiene que tener un aspecto imponente en azul!! Tengo ganas de ver uno así por el foro!!!

 

Dentro de nada tienes coche nuevo!! :( anda que no te lo vas a pasar bien ni ná buscando las diferencias!! :lol::lol:

 

 

Por cierto.. ¿alguien tiene alguna foto de un 3.2 en negro? es que me han dicho que en este color el rear valance nuevo queda feo., el alerón no creo que se note mucho la diferencia.. pero eso si.. del nuevo frontal estoy enamorado!! :(

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.