Jump to content

Cuál de estas llantas os gusta más?


tecmel

Publicaciones recomendadas

Por supuesto ;)

 

LLantans NEW RS6 TITANIO.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LLantas LEON FR antracita.

 

 

 

 

 

 

 

Ahi lo tienes. :ranting2:

 

Esas Antracita parecen negras, hay poca diferencia, al menos en foto, habrá que verlas en vivo.

 

Gracias :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por supuesto :thumbsup:

 

LLantans NEW RS6 TITANIO.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LLantas LEON FR antracita.

 

 

 

 

 

 

 

Ahi lo tienes. :flwrs:

 

Esas Antracita parecen negras, hay poca diferencia, al menos en foto, habrá que verlas en vivo.

 

Gracias :kss1:

 

 

Digamos que las antracita son mas oscuras y satinado.

 

Ami tan negras no me van exceptuando algun caso.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo voto por cualquiera de las tres...PERO ORIGINALES...ya explicare por que...

 

Explica explica!!! no nos dejes en ascuas... q yo ya estoy en tramites....

 

Un saludo!!

tuve un gran problema con las replica... las vibraciones inaguantables... es mas yo creo que serian los centradores o no se ya que elñ coche no veas como se movia...

 

al final despues de mucho luchar con la tienda fisica que me las compre... me devolvieron el diner... y me he comprado las mismas pero originales y con ruedas michelin... si hice una locura... pero es que la locura ya la habia hecho antes comprandome unas llantas que no son originales y que no van igual no encajan igual y terminan vibrando....

 

 

COMO ENTODO:

-Hay gente que le sale bien... o no le importa que vibbre...

-Hay gente que vende las replicas a los 10000 kilometrops por que las vibraciones siempre y digo siempre van a mas...

-Hay gente que se compra un twingo y es tan feliz como uno con un A3...

-Pero luego que no se queje el del twingo si el coche le suena por todos los lados...

 

 

YO COMPRE SUPUESTAMENTE UNAS ITALIANAS...

Y..... QUE CASUALIDAD QUE ME TOCO LA CHINA.... valgame la rebundancia...

 

como el anuncio el NO lo haria LO HARIAS TU?????

 

 

de mi experiencia que he pasado tienen conocimiento JPGA3, SIRKILLERA3,JAIMEMZ,ALVAROGLR,FERGU..

A este ultimo muchisimas gracias por dejarme sus llantas sin conocerme de nada y habiendo poseado 7 veces en el foro... siendo sus llantas de un A4 y habiendome conocido en el foro de ventas...

 

GRACIAS...

 

 

no compreis replicas... mirar en google vibraciones llantas replicas...

o roturas....como la de rafasportback de este foro hay muchas....

 

hice una encuesta y la verdad que ahora de primera mano ACONSEJO que NO LAS COMPREIS...

AHORRAR UN POCO MAS QUE ES VUESTRA SEGURIDAD YA SEA EN LLANTA COMO EN EL AGARRE DEL NEUMATICO... que con lluvia patina que da gusto....los de marcas raras...

 

 

ESA ES MI EXPERIENCIA Y LA VERDAD chino es mi casset dynamic y eso no perjudica la seguridad si se rompe alguna vez dos años de garantia sino lo tiro...

pero unas llantas.....

 

las vibraciones.... poca seguridad, incordio, puede jorobarte la direccion las rotulas,.... y al final terminan saliendo si no es al principio luego... ya que los centradores de plastico ceden....

 

 

sino....

PORQUE SE VENDEN TANTAS REPLICAS NUEVAS EN EL DE ACCESORIOS????

 

 

ESPERO QUE NME HAGAIS CASO...

 

un saludo

 

Doy FÉ de ello.

Por cierto Mochi quien es SIRKILLERA3?.. No le conozco :notworthy:

 

 

jajaja se me fue la cabeza jajajajajaja QUISE DECIR SERGIA3...

 

 

 

 

 

yo voto por cualquiera de las tres...PERO ORIGINALES...ya explicare por que...

 

Explica explica!!! no nos dejes en ascuas... q yo ya estoy en tramites....

 

Un saludo!!

tuve un gran problema con las replica... las vibraciones inaguantables... es mas yo creo que serian los centradores o no se ya que elñ coche no veas como se movia...

 

al final despues de mucho luchar con la tienda fisica que me las compre... me devolvieron el diner... y me he comprado las mismas pero originales y con ruedas michelin... si hice una locura... pero es que la locura ya la habia hecho antes comprandome unas llantas que no son originales y que no van igual no encajan igual y terminan vibrando....

 

 

COMO ENTODO:

-Hay gente que le sale bien... o no le importa que vibbre...

-Hay gente que vende las replicas a los 10000 kilometrops por que las vibraciones siempre y digo siempre van a mas...

-Hay gente que se compra un twingo y es tan feliz como uno con un A3...

-Pero luego que no se queje el del twingo si el coche le suena por todos los lados...

 

 

YO COMPRE SUPUESTAMENTE UNAS ITALIANAS...

Y..... QUE CASUALIDAD QUE ME TOCO LA CHINA.... valgame la rebundancia...

 

como el anuncio el NO lo haria LO HARIAS TU?????

 

 

de mi experiencia que he pasado tienen conocimiento JPGA3, SIRKILLERA3,JAIMEMZ,ALVAROGLR,FERGU..

A este ultimo muchisimas gracias por dejarme sus llantas sin conocerme de nada y habiendo poseado 7 veces en el foro... siendo sus llantas de un A4 y habiendome conocido en el foro de ventas...

 

GRACIAS...

 

 

no compreis replicas... mirar en google vibraciones llantas replicas...

o roturas....como la de rafasportback de este foro hay muchas....

 

hice una encuesta y la verdad que ahora de primera mano ACONSEJO que NO LAS COMPREIS...

AHORRAR UN POCO MAS QUE ES VUESTRA SEGURIDAD YA SEA EN LLANTA COMO EN EL AGARRE DEL NEUMATICO... que con lluvia patina que da gusto....los de marcas raras...

 

 

ESA ES MI EXPERIENCIA Y LA VERDAD chino es mi casset dynamic y eso no perjudica la seguridad si se rompe alguna vez dos años de garantia sino lo tiro...

pero unas llantas.....

 

las vibraciones.... poca seguridad, incordio, puede jorobarte la direccion las rotulas,.... y al final terminan saliendo si no es al principio luego... ya que los centradores de plastico ceden....

 

 

sino....

PORQUE SE VENDEN TANTAS REPLICAS NUEVAS EN EL DE ACCESORIOS????

 

 

ESPERO QUE NME HAGAIS CASO...

 

un saludo

 

Ok, estoy deacuerdo contigo, la verdad sq no me fiaba mucho pero como casi todo el mundo del foro q cambia llantas las pone replicas pense que seria de fiar, pero despues de tu explicación me las quito de la cabeza, me tocara esperar y ahorrar un poco más y comprarlas originales, x cierto x cuanto me podrian salir las 4 new rs6 originales tanto en 18" como en 19"? x cierto ya me contaras y me explicaras lo del dynamic que algo me conto fierdz y creo q si todo es como me conto sera la proxima modificacion.

 

Un saludo!

 

 

yo pense igual que tu es mas hice una encuesta en el foro... y la verdad cuando las compre dije para mi mira el dinero que me ahorre... pero cuando me vinieron los problemas.... dios... no podia ni dormir... y luego se querian hacer los locos los de la tienda que menos mal que las compre en tienda...

 

te digo mas es que yo decia como me puede tocar a mi la CHINA.... si a todo el mundo le va bien... pero luego te fijas y a nadie le va bien o a poca gente... y la poca gente que le va bien o es de 19 y roza o es de 18 pero con 10000 km la vende.... porque vibra como un martillo neumatico...

 

es mi experiencia... porlo que otros muchos tendrqan otras experiencias...buenas o malas...

 

pero antes de comprarlas haz lo que te dije mira en el google vibraciones llantas y mas cosas mira lo de rafasportback y otros muchisimos mas que tuvieron accidentes con el cocjhe por las llantas replica o mejor dicho por una llanta replica mala...

 

pero???

como sabes que es buena???

 

es italiana.... la mia supuestamente lo era.... y luego vibraba... que si el equilibrado... que si el neumatico... que si los centradores.... QUE ME DEVUELVAS LA PASTA QUE ESTOY CANSADO DE IR AL TALLER....

 

yo me lei bien este articulo para que os valga a todos....

 

ley de derechos al consumidor..

http://noticias.juridicas.com/base_datos/D...26-1984.html#c1

 

si a alguien le pasa algo que se lo lea... que tiene las de ganar pero que se la lea entera...

 

la verdad que tuve una mala experiencia... NO PONGO LA TIENDA...DONDE LAS COMPRE por respeto ya que si es verdad que me costo muchisimo que me devolvieran el dinero y que perdi lo del equilibrado y paralelo que debian de hacerse cargo ellos, pienso que por lo menos me lo devolvieron aunque es una obligacion segun la ley... pero por no meterse en juicios....

 

pero vamos si sois habiles podeis saber de donde las compre... ya que ya escribi en este foro anteriormente....

 

un saludo..

 

y hacerme caso nada de llantas NO ORIGINALES...

 

 

otra mas de llantas...

 

http://www.urbanperformance.net/ip.board/i...amp;#entry21278

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo voto por cualquiera de las tres...PERO ORIGINALES...ya explicare por que...

 

Explica explica!!! no nos dejes en ascuas... q yo ya estoy en tramites....

 

Un saludo!!

tuve un gran problema con las replica... las vibraciones inaguantables... es mas yo creo que serian los centradores o no se ya que elñ coche no veas como se movia...

 

al final despues de mucho luchar con la tienda fisica que me las compre... me devolvieron el diner... y me he comprado las mismas pero originales y con ruedas michelin... si hice una locura... pero es que la locura ya la habia hecho antes comprandome unas llantas que no son originales y que no van igual no encajan igual y terminan vibrando....

 

 

COMO ENTODO:

-Hay gente que le sale bien... o no le importa que vibbre...

-Hay gente que vende las replicas a los 10000 kilometrops por que las vibraciones siempre y digo siempre van a mas...

-Hay gente que se compra un twingo y es tan feliz como uno con un A3...

-Pero luego que no se queje el del twingo si el coche le suena por todos los lados...

 

 

YO COMPRE SUPUESTAMENTE UNAS ITALIANAS...

Y..... QUE CASUALIDAD QUE ME TOCO LA CHINA.... valgame la rebundancia...

 

como el anuncio el NO lo haria LO HARIAS TU?????

 

 

de mi experiencia que he pasado tienen conocimiento JPGA3, SIRKILLERA3,JAIMEMZ,ALVAROGLR,FERGU..

A este ultimo muchisimas gracias por dejarme sus llantas sin conocerme de nada y habiendo poseado 7 veces en el foro... siendo sus llantas de un A4 y habiendome conocido en el foro de ventas...

 

GRACIAS...

 

 

no compreis replicas... mirar en google vibraciones llantas replicas...

o roturas....como la de rafasportback de este foro hay muchas....

 

hice una encuesta y la verdad que ahora de primera mano ACONSEJO que NO LAS COMPREIS...

AHORRAR UN POCO MAS QUE ES VUESTRA SEGURIDAD YA SEA EN LLANTA COMO EN EL AGARRE DEL NEUMATICO... que con lluvia patina que da gusto....los de marcas raras...

 

 

ESA ES MI EXPERIENCIA Y LA VERDAD chino es mi casset dynamic y eso no perjudica la seguridad si se rompe alguna vez dos años de garantia sino lo tiro...

pero unas llantas.....

 

las vibraciones.... poca seguridad, incordio, puede jorobarte la direccion las rotulas,.... y al final terminan saliendo si no es al principio luego... ya que los centradores de plastico ceden....

 

 

sino....

PORQUE SE VENDEN TANTAS REPLICAS NUEVAS EN EL DE ACCESORIOS????

 

 

ESPERO QUE NME HAGAIS CASO...

 

un saludo

 

Doy FÉ de ello.

Por cierto Mochi quien es SIRKILLERA3?.. No le conozco :lol2:

 

 

jajaja se me fue la cabeza jajajajajaja QUISE DECIR SERGIA3...

 

 

 

 

 

yo voto por cualquiera de las tres...PERO ORIGINALES...ya explicare por que...

 

Explica explica!!! no nos dejes en ascuas... q yo ya estoy en tramites....

 

Un saludo!!

tuve un gran problema con las replica... las vibraciones inaguantables... es mas yo creo que serian los centradores o no se ya que elñ coche no veas como se movia...

 

al final despues de mucho luchar con la tienda fisica que me las compre... me devolvieron el diner... y me he comprado las mismas pero originales y con ruedas michelin... si hice una locura... pero es que la locura ya la habia hecho antes comprandome unas llantas que no son originales y que no van igual no encajan igual y terminan vibrando....

 

 

COMO ENTODO:

-Hay gente que le sale bien... o no le importa que vibbre...

-Hay gente que vende las replicas a los 10000 kilometrops por que las vibraciones siempre y digo siempre van a mas...

-Hay gente que se compra un twingo y es tan feliz como uno con un A3...

-Pero luego que no se queje el del twingo si el coche le suena por todos los lados...

 

 

YO COMPRE SUPUESTAMENTE UNAS ITALIANAS...

Y..... QUE CASUALIDAD QUE ME TOCO LA CHINA.... valgame la rebundancia...

 

como el anuncio el NO lo haria LO HARIAS TU?????

 

 

de mi experiencia que he pasado tienen conocimiento JPGA3, SIRKILLERA3,JAIMEMZ,ALVAROGLR,FERGU..

A este ultimo muchisimas gracias por dejarme sus llantas sin conocerme de nada y habiendo poseado 7 veces en el foro... siendo sus llantas de un A4 y habiendome conocido en el foro de ventas...

 

GRACIAS...

 

 

no compreis replicas... mirar en google vibraciones llantas replicas...

o roturas....como la de rafasportback de este foro hay muchas....

 

hice una encuesta y la verdad que ahora de primera mano ACONSEJO que NO LAS COMPREIS...

AHORRAR UN POCO MAS QUE ES VUESTRA SEGURIDAD YA SEA EN LLANTA COMO EN EL AGARRE DEL NEUMATICO... que con lluvia patina que da gusto....los de marcas raras...

 

 

ESA ES MI EXPERIENCIA Y LA VERDAD chino es mi casset dynamic y eso no perjudica la seguridad si se rompe alguna vez dos años de garantia sino lo tiro...

pero unas llantas.....

 

las vibraciones.... poca seguridad, incordio, puede jorobarte la direccion las rotulas,.... y al final terminan saliendo si no es al principio luego... ya que los centradores de plastico ceden....

 

 

sino....

PORQUE SE VENDEN TANTAS REPLICAS NUEVAS EN EL DE ACCESORIOS????

 

 

ESPERO QUE NME HAGAIS CASO...

 

un saludo

 

Ok, estoy deacuerdo contigo, la verdad sq no me fiaba mucho pero como casi todo el mundo del foro q cambia llantas las pone replicas pense que seria de fiar, pero despues de tu explicación me las quito de la cabeza, me tocara esperar y ahorrar un poco más y comprarlas originales, x cierto x cuanto me podrian salir las 4 new rs6 originales tanto en 18" como en 19"? x cierto ya me contaras y me explicaras lo del dynamic que algo me conto fierdz y creo q si todo es como me conto sera la proxima modificacion.

 

Un saludo!

 

 

yo pense igual que tu es mas hice una encuesta en el foro... y la verdad cuando las compre dije para mi mira el dinero que me ahorre... pero cuando me vinieron los problemas.... dios... no podia ni dormir... y luego se querian hacer los locos los de la tienda que menos mal que las compre en tienda...

 

te digo mas es que yo decia como me puede tocar a mi la CHINA.... si a todo el mundo le va bien... pero luego te fijas y a nadie le va bien o a poca gente... y la poca gente que le va bien o es de 19 y roza o es de 18 pero con 10000 km la vende.... porque vibra como un martillo neumatico...

 

es mi experiencia... porlo que otros muchos tendrqan otras experiencias...buenas o malas...

 

pero antes de comprarlas haz lo que te dije mira en el google vibraciones llantas y mas cosas mira lo de rafasportback y otros muchisimos mas que tuvieron accidentes con el cocjhe por las llantas replica o mejor dicho por una llanta replica mala...

 

pero???

como sabes que es buena???

 

es italiana.... la mia supuestamente lo era.... y luego vibraba... que si el equilibrado... que si el neumatico... que si los centradores.... QUE ME DEVUELVAS LA PASTA QUE ESTOY CANSADO DE IR AL TALLER....

 

yo me lei bien este articulo para que os valga a todos....

 

ley de derechos al consumidor..

http://noticias.juridicas.com/base_datos/D...26-1984.html#c1

 

si a alguien le pasa algo que se lo lea... que tiene las de ganar pero que se la lea entera...

 

la verdad que tuve una mala experiencia... NO PONGO LA TIENDA...DONDE LAS COMPRE por respeto ya que si es verdad que me costo muchisimo que me devolvieran el dinero y que perdi lo del equilibrado y paralelo que debian de hacerse cargo ellos, pienso que por lo menos me lo devolvieron aunque es una obligacion segun la ley... pero por no meterse en juicios....

 

pero vamos si sois habiles podeis saber de donde las compre... ya que ya escribi en este foro anteriormente....

 

un saludo..

 

y hacerme caso nada de llantas NO ORIGINALES...

 

 

otra mas de llantas...

 

http://www.urbanperformance.net/ip.board/i...amp;#entry21278

 

Juer, vaya acojone :ph34r:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mis réplicas me van muy bien y ya tienen algunos kilometros desde principios de agosto que las compré y esta madrugada salgo para Madrid y despues Toledo y algunas paradas más con ellas.No tengo vivbraciones ni nada de eso...Lo mismo he tenido suerte :p

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mis réplicas me van muy bien y ya tienen algunos kilometros desde principios de agosto que las compré y esta madrugada salgo para Madrid y despues Toledo y algunas paradas más con ellas.No tengo vivbraciones ni nada de eso...Lo mismo he tenido suerte :laugh:

 

Dios te oiga y te vayan bien :p :clap1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo son el 2ª juego que llevo y perfectas, las primeras que tuve las he vendido hoy y están impolutas, ni una raja, nada de nada. Creo que es como todo, las habrá de todo tipo de calidades, más buenas y menos buenas, el caso es asegurarse bien 100% de lo que estás comprando, porque no es una cosa como para que TODOS los fabricantes se lo tomen a broma, se trata de algo bastante serio.

 

Claro que a todos nos gustaría ponernos llantas originales, pero no todos los bolsillos son iguales, cada persona es un mundo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mis réplicas me van muy bien y ya tienen algunos kilometros desde principios de agosto que las compré y esta madrugada salgo para Madrid y despues Toledo y algunas paradas más con ellas.No tengo vivbraciones ni nada de eso...Lo mismo he tenido suerte :thumbsup:

 

Dios te oiga y te vayan bien :thumbsup: :clap1:

 

S2

 

Eso espero Jann... :innocent::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.