Jump to content

Cuál de estas llantas os gusta más?


tecmel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

New Rs6... e incluso New Rs6 antracita :cfsd1:

 

Las New Rs6 Antracita tambien eran candidatas, pero no estaba segura de que existieran.

 

Qué decís chicos?

En ebay.de las he visto.Cuando yo compré las mias busqué las antracita,pero no las encontré y al final me quedé con las normales y estoy contento con el resultado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voto por las new RS6, ya que con las otras perdera bastante finura el coche en mi opinión. Sobre todo no le pongas las R8 con el fondo negro que quedaría demasiado oscuro!!

 

 

Venga señores opinen! jeje

 

+1 sin duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

New Rs6... e incluso New Rs6 antracita :cfsd1:

 

Las New Rs6 Antracita tambien eran candidatas, pero no estaba segura de que existieran.

 

Qué decís chicos?

En ebay.de las he visto.Cuando yo compré las mias busqué las antracita,pero no las encontré y al final me quedé con las normales y estoy contento con el resultado.

 

Saludos.

 

Si te animas siempre las puedes pintar :laugh:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

New Rs6... e incluso New Rs6 antracita :thumbsup:

 

Las New Rs6 Antracita tambien eran candidatas, pero no estaba segura de que existieran.

 

Qué decís chicos?

 

Como bien te dice Jann, una vez que las tengas por unos 200 euros las pintas del color que quieras, yo pinte las mias y no me arrepiento en absoluto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

New Rs6... e incluso New Rs6 antracita :thumbsup:

 

Las New Rs6 Antracita tambien eran candidatas, pero no estaba segura de que existieran.

 

Qué decís chicos?

 

Como bien te dice Jann, una vez que las tengas por unos 200 euros las pintas del color que quieras, yo pinte las mias y no me arrepiento en absoluto.

 

Un saludo.

 

Las pintan el algún sitio especializado en llantas o un pintor cualquiera?, supongo que será un tipo de pintura especial, pero si dicen que existen en Antracita no es necesario pintar, es necesario buscarla jeje.

 

Que por cierto no me habéis dicho que opinais sobre esas en el Sportback negro... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

New Rs6... e incluso New Rs6 antracita :thumbsup:

 

Las New Rs6 Antracita tambien eran candidatas, pero no estaba segura de que existieran.

 

Qué decís chicos?

 

Como bien te dice Jann, una vez que las tengas por unos 200 euros las pintas del color que quieras, yo pinte las mias y no me arrepiento en absoluto.

 

Un saludo.

 

Las pintan el algún sitio especializado en llantas o un pintor cualquiera?, supongo que será un tipo de pintura especial, pero si dicen que existen en Antracita no es necesario pintar, es necesario buscarla jeje.

 

Que por cierto no me habéis dicho que opinais sobre esas en el Sportback negro... :lol2:

 

Estuve mirando por ebay y no hay nada de RS6 en antracita, son todas pulidas.

 

En antracita te quedarían de vicio en tu Sportback, no si ya te veo en un mes cambiándolas ;)

 

Si te lo esta pidiendo a gritos . . . Teeeeeeeeecmeeeeeeel . . . . . cámbiame los zapatos de una veeeeeeeeeezz!!! :p

 

S2 :p

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

New Rs6... e incluso New Rs6 antracita :thumbsup:

 

Las New Rs6 Antracita tambien eran candidatas, pero no estaba segura de que existieran.

 

Qué decís chicos?

 

Como bien te dice Jann, una vez que las tengas por unos 200 euros las pintas del color que quieras, yo pinte las mias y no me arrepiento en absoluto.

 

Un saludo.

 

Las pintan el algún sitio especializado en llantas o un pintor cualquiera?, supongo que será un tipo de pintura especial, pero si dicen que existen en Antracita no es necesario pintar, es necesario buscarla jeje.

 

Que por cierto no me habéis dicho que opinais sobre esas en el Sportback negro... :lol2:

 

Estuve mirando por ebay y no hay nada de RS6 en antracita, son todas pulidas.

 

En antracita te quedarían de vicio en tu Sportback, no si ya te veo en un mes cambiándolas ;)

 

Si te lo esta pidiendo a gritos . . . Teeeeeeeeecmeeeeeeel . . . . . cámbiame los zapatos de una veeeeeeeeeezz!!! :p

 

S2 :p

 

Jajajajaja que tío, pues que sepas que las del A8 las tendría vendidas enseguida si las pusiera a la venta y que por unas RS6 New me piden 440€ (sin neumático porque aprovecho el mio)

 

De 19" ni hablar, tendría que cambiar muelles tambien y no me apetece nada de nada y con 18" ya va bien.

 

Del teme de pintarlas ya me pierdo, porque no sabría donde llevarlas, si a mi pintor habitual o si esos pintores no se dedican a eso, si alguien lo sabe que me ilumine plisss.

 

Las del R8 Antracita me parecen preciosas.

 

Saluditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NEW RS6 sin duda.

Hasta hace una semana no me acababan de convencer, pero las he visto en directo hace 2 o 3 dias y he visto la luz...

Son preciosas, las he visto en un A4 algo agachado y en 18 y quedan de muerte, no me quiero imaginar como quedarian en 19.....

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NEW RS6 sin duda.

Hasta hace una semana no me acababan de convencer, pero las he visto en directo hace 2 o 3 dias y he visto la luz...

Son preciosas, las he visto en un A4 algo agachado y en 18 y quedan de muerte, no me quiero imaginar como quedarian en 19.....

S2

 

Echale un ojo al coche de Humberto y no tendrás que imaginartelas más :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

New Rs6... e incluso New Rs6 antracita :thumbsup:

 

Las New Rs6 Antracita tambien eran candidatas, pero no estaba segura de que existieran.

 

Qué decís chicos?

 

Como bien te dice Jann, una vez que las tengas por unos 200 euros las pintas del color que quieras, yo pinte las mias y no me arrepiento en absoluto.

 

Un saludo.

 

Las pintan el algún sitio especializado en llantas o un pintor cualquiera?, supongo que será un tipo de pintura especial, pero si dicen que existen en Antracita no es necesario pintar, es necesario buscarla jeje.

 

Que por cierto no me habéis dicho que opinais sobre esas en el Sportback negro... :lol2:

 

Estuve mirando por ebay y no hay nada de RS6 en antracita, son todas pulidas.

 

En antracita te quedarían de vicio en tu Sportback, no si ya te veo en un mes cambiándolas ;)

 

Si te lo esta pidiendo a gritos . . . Teeeeeeeeecmeeeeeeel . . . . . cámbiame los zapatos de una veeeeeeeeeezz!!! :p

 

S2 :p

 

Jajajajaja que tío, pues que sepas que las del A8 las tendría vendidas enseguida si las pusiera a la venta y que por unas RS6 New me piden 440€ (sin neumático porque aprovecho el mio)

 

De 19" ni hablar, tendría que cambiar muelles tambien y no me apetece nada de nada y con 18" ya va bien.

 

Del teme de pintarlas ya me pierdo, porque no sabría donde llevarlas, si a mi pintor habitual o si esos pintores no se dedican a eso, si alguien lo sabe que me ilumine plisss.

 

Las del R8 Antracita me parecen preciosas.

 

Saluditos

 

 

No me acaban de convencer las R8, como bien contestas a Jota, mirando el Sportback de Humberto, sobran las palabras . . .

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me las pintaron en un taller de chapa, creo que espintura de coche normal, llevan pintadas unos cuatro meses y cero problemas. En un Sportback yo creo que quedarian muy bien ya que de origen son para un ranchera (Rs6 :laugh: ), y lo del color lo que mas te guste a ti, yo creo que cualquiera de los dos le iria bien a tu negrito :p En 19" quedarian tremendas pero tendrias que tocar algo la suspension como bien dices... a mi tambien me gustaria llevar 19" pero de momento me tira mas la 18"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voto por las new RS6, ya que con las otras perdera bastante finura el coche en mi opinión. Sobre todo no le pongas las R8 con el fondo negro que quedaría demasiado oscuro!!

 

 

Venga señores opinen! jeje

 

 

1 Mas.. New RS6 19, echale un vistazo al SB de Humberto. :)

 

 

+1

 

Las New RS6 son preciosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.