Jump to content

Cuál de estas llantas os gusta más?


tecmel

Publicaciones recomendadas

RS6 en 19" o unas BBS 19 A6.

 

En tu negrito... :lol2:

 

Salu2

 

+1

 

En 18 las veras pequeñas.

 

Que va, yo no me meto en un dineral ni en tal fregao por poner 19", si fuera poner y au lo haría sin pensarlo, pero como no es asi me quedo con 18" que ya está mejor que bien, además.... tanta llanta pa qué? es solo estética y tampoco hay tantísima diferencia, la diferencia la notaria en mi bolsillo en muchas cosas, a la hora de cambiar ruedas, en el consumo, muelles etc etc... creo que no me merece la pena.

 

Yo dependiendo de que llanta sea, la veo bien en 18, pero hay algunas que en 18 se ven una pulgada menos. :p

 

 

S2

 

Y me estás diciendo que las RS6 en 18" se ven pequeñas? :drooling:

 

Pequeña pequeña no, pero no me acaba de convencer, alomejor en directo las veo y cambio de opinion y me parecen geniales, pero por lo que he podido ver en el foro las prefiero en 19, y mas viendo el de Humberto :unsure:

 

 

S2

 

 

PD: Ya vendiste las alfombrillas? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

RS6 en 19" o unas BBS 19 A6.

 

En tu negrito... :lol2:

 

Salu2

 

+1

 

En 18 las veras pequeñas.

 

Que va, yo no me meto en un dineral ni en tal fregao por poner 19", si fuera poner y au lo haría sin pensarlo, pero como no es asi me quedo con 18" que ya está mejor que bien, además.... tanta llanta pa qué? es solo estética y tampoco hay tantísima diferencia, la diferencia la notaria en mi bolsillo en muchas cosas, a la hora de cambiar ruedas, en el consumo, muelles etc etc... creo que no me merece la pena.

 

Yo dependiendo de que llanta sea, la veo bien en 18, pero hay algunas que en 18 se ven una pulgada menos. :p

 

 

S2

 

Y me estás diciendo que las RS6 en 18" se ven pequeñas? :drooling:

 

Pequeña pequeña no, pero no me acaba de convencer, alomejor en directo las veo y cambio de opinion y me parecen geniales, pero por lo que he podido ver en el foro las prefiero en 19, y mas viendo el de Humberto :unsure:

 

 

S2

 

 

PD: Ya vendiste las alfombrillas? :drooling:

 

Les acabo de hacer unas fotos y las voy a poner ahora en la sección de compra-venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RS6 en 19" o unas BBS 19 A6.

 

En tu negrito... :lol2:

 

Salu2

 

+1

 

En 18 las veras pequeñas.

 

Que va, yo no me meto en un dineral ni en tal fregao por poner 19", si fuera poner y au lo haría sin pensarlo, pero como no es asi me quedo con 18" que ya está mejor que bien, además.... tanta llanta pa qué? es solo estética y tampoco hay tantísima diferencia, la diferencia la notaria en mi bolsillo en muchas cosas, a la hora de cambiar ruedas, en el consumo, muelles etc etc... creo que no me merece la pena.

 

Yo dependiendo de que llanta sea, la veo bien en 18, pero hay algunas que en 18 se ven una pulgada menos. :lol2:

 

 

S2

 

Y me estás diciendo que las RS6 en 18" se ven pequeñas? :notworthy:

 

Pequeña pequeña no, pero no me acaba de convencer, alomejor en directo las veo y cambio de opinion y me parecen geniales, pero por lo que he podido ver en el foro las prefiero en 19, y mas viendo el de Humberto :thumbsup:

 

 

S2

 

 

PD: Ya vendiste las alfombrillas? :notworthy:

 

Les acabo de hacer unas fotos y las voy a poner ahora en la sección de compra-venta.

 

 

 

 

Molan las fotos con tus encantadoras llantas detrás de cada alfombrilla :thumbsup::lol2:

 

S2 y suerte con la venta :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RS6 en 19" o unas BBS 19 A6.

 

En tu negrito... :laugh:

 

Salu2

 

+1

 

En 18 las veras pequeñas.

 

Que va, yo no me meto en un dineral ni en tal fregao por poner 19", si fuera poner y au lo haría sin pensarlo, pero como no es asi me quedo con 18" que ya está mejor que bien, además.... tanta llanta pa qué? es solo estética y tampoco hay tantísima diferencia, la diferencia la notaria en mi bolsillo en muchas cosas, a la hora de cambiar ruedas, en el consumo, muelles etc etc... creo que no me merece la pena.

 

Yo dependiendo de que llanta sea, la veo bien en 18, pero hay algunas que en 18 se ven una pulgada menos. :flwrs:

 

 

S2

 

Y me estás diciendo que las RS6 en 18" se ven pequeñas? :thumbsup:

 

Pequeña pequeña no, pero no me acaba de convencer, alomejor en directo las veo y cambio de opinion y me parecen geniales, pero por lo que he podido ver en el foro las prefiero en 19, y mas viendo el de Humberto :thumbsup:

 

 

S2

 

 

PD: Ya vendiste las alfombrillas? :thumbsup:

 

Les acabo de hacer unas fotos y las voy a poner ahora en la sección de compra-venta.

 

 

 

 

Molan las fotos con tus encantadoras llantas detrás de cada alfombrilla :cfsd1::)

 

S2 y suerte con la venta B)

 

Y si te digo que también sabía que ibas a ser tú el que me dijera algo asi? Es como si te conociera de toda la vida, eres muy previsible jaja :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RS6 en 19" o unas BBS 19 A6.

 

En tu negrito... :wub:

 

Salu2

 

+1

 

En 18 las veras pequeñas.

 

Que va, yo no me meto en un dineral ni en tal fregao por poner 19", si fuera poner y au lo haría sin pensarlo, pero como no es asi me quedo con 18" que ya está mejor que bien, además.... tanta llanta pa qué? es solo estética y tampoco hay tantísima diferencia, la diferencia la notaria en mi bolsillo en muchas cosas, a la hora de cambiar ruedas, en el consumo, muelles etc etc... creo que no me merece la pena.

 

Yo dependiendo de que llanta sea, la veo bien en 18, pero hay algunas que en 18 se ven una pulgada menos. ;)

 

 

S2

 

Y me estás diciendo que las RS6 en 18" se ven pequeñas? :innocent:

 

Pequeña pequeña no, pero no me acaba de convencer, alomejor en directo las veo y cambio de opinion y me parecen geniales, pero por lo que he podido ver en el foro las prefiero en 19, y mas viendo el de Humberto :thumbsup:

 

 

S2

 

 

PD: Ya vendiste las alfombrillas? :notworthy:

 

Les acabo de hacer unas fotos y las voy a poner ahora en la sección de compra-venta.

 

 

 

 

Molan las fotos con tus encantadoras llantas detrás de cada alfombrilla :lmfao: :lol2:

 

S2 y suerte con la venta B)

 

Y si te digo que también sabía que ibas a ser tú el que me dijera algo asi? Es como si te conociera de toda la vida, eres muy previsible jaja :p

 

Es broma mujer :shy: , alguien tiene que dar algún toque de gracia en este subforo no? :fisch:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo voto por cualquiera de las tres...PERO ORIGINALES...ya explicare por que...

 

Explica explica!!! no nos dejes en ascuas... q yo ya estoy en tramites....

 

Un saludo!!

tuve un gran problema con las replica... las vibraciones inaguantables... es mas yo creo que serian los centradores o no se ya que elñ coche no veas como se movia...

 

al final despues de mucho luchar con la tienda fisica que me las compre... me devolvieron el diner... y me he comprado las mismas pero originales y con ruedas michelin... si hice una locura... pero es que la locura ya la habia hecho antes comprandome unas llantas que no son originales y que no van igual no encajan igual y terminan vibrando....

 

 

COMO ENTODO:

-Hay gente que le sale bien... o no le importa que vibbre...

-Hay gente que vende las replicas a los 10000 kilometrops por que las vibraciones siempre y digo siempre van a mas...

-Hay gente que se compra un twingo y es tan feliz como uno con un A3...

-Pero luego que no se queje el del twingo si el coche le suena por todos los lados...

 

 

YO COMPRE SUPUESTAMENTE UNAS ITALIANAS...

Y..... QUE CASUALIDAD QUE ME TOCO LA CHINA.... valgame la rebundancia...

 

como el anuncio el NO lo haria LO HARIAS TU?????

 

 

de mi experiencia que he pasado tienen conocimiento JPGA3, SIRKILLERA3,JAIMEMZ,ALVAROGLR,FERGU..

A este ultimo muchisimas gracias por dejarme sus llantas sin conocerme de nada y habiendo poseado 7 veces en el foro... siendo sus llantas de un A4 y habiendome conocido en el foro de ventas...

 

GRACIAS...

 

 

no compreis replicas... mirar en google vibraciones llantas replicas...

o roturas....como la de rafasportback de este foro hay muchas....

 

hice una encuesta y la verdad que ahora de primera mano ACONSEJO que NO LAS COMPREIS...

AHORRAR UN POCO MAS QUE ES VUESTRA SEGURIDAD YA SEA EN LLANTA COMO EN EL AGARRE DEL NEUMATICO... que con lluvia patina que da gusto....los de marcas raras...

 

 

ESA ES MI EXPERIENCIA Y LA VERDAD chino es mi casset dynamic y eso no perjudica la seguridad si se rompe alguna vez dos años de garantia sino lo tiro...

pero unas llantas.....

 

las vibraciones.... poca seguridad, incordio, puede jorobarte la direccion las rotulas,.... y al final terminan saliendo si no es al principio luego... ya que los centradores de plastico ceden....

 

 

sino....

PORQUE SE VENDEN TANTAS REPLICAS NUEVAS EN EL DE ACCESORIOS????

 

 

ESPERO QUE NME HAGAIS CASO...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo voto por cualquiera de las tres...PERO ORIGINALES...ya explicare por que...

 

Explica explica!!! no nos dejes en ascuas... q yo ya estoy en tramites....

 

Un saludo!!

tuve un gran problema con las replica... las vibraciones inaguantables... es mas yo creo que serian los centradores o no se ya que elñ coche no veas como se movia...

 

al final despues de mucho luchar con la tienda fisica que me las compre... me devolvieron el diner... y me he comprado las mismas pero originales y con ruedas michelin... si hice una locura... pero es que la locura ya la habia hecho antes comprandome unas llantas que no son originales y que no van igual no encajan igual y terminan vibrando....

 

 

COMO ENTODO:

-Hay gente que le sale bien... o no le importa que vibbre...

-Hay gente que vende las replicas a los 10000 kilometrops por que las vibraciones siempre y digo siempre van a mas...

-Hay gente que se compra un twingo y es tan feliz como uno con un A3...

-Pero luego que no se queje el del twingo si el coche le suena por todos los lados...

 

 

YO COMPRE SUPUESTAMENTE UNAS ITALIANAS...

Y..... QUE CASUALIDAD QUE ME TOCO LA CHINA.... valgame la rebundancia...

 

como el anuncio el NO lo haria LO HARIAS TU?????

 

 

de mi experiencia que he pasado tienen conocimiento JPGA3, SIRKILLERA3,JAIMEMZ,ALVAROGLR,FERGU..

A este ultimo muchisimas gracias por dejarme sus llantas sin conocerme de nada y habiendo poseado 7 veces en el foro... siendo sus llantas de un A4 y habiendome conocido en el foro de ventas...

 

GRACIAS...

 

 

no compreis replicas... mirar en google vibraciones llantas replicas...

o roturas....como la de rafasportback de este foro hay muchas....

 

hice una encuesta y la verdad que ahora de primera mano ACONSEJO que NO LAS COMPREIS...

AHORRAR UN POCO MAS QUE ES VUESTRA SEGURIDAD YA SEA EN LLANTA COMO EN EL AGARRE DEL NEUMATICO... que con lluvia patina que da gusto....los de marcas raras...

 

 

ESA ES MI EXPERIENCIA Y LA VERDAD chino es mi casset dynamic y eso no perjudica la seguridad si se rompe alguna vez dos años de garantia sino lo tiro...

pero unas llantas.....

 

las vibraciones.... poca seguridad, incordio, puede jorobarte la direccion las rotulas,.... y al final terminan saliendo si no es al principio luego... ya que los centradores de plastico ceden....

 

 

sino....

PORQUE SE VENDEN TANTAS REPLICAS NUEVAS EN EL DE ACCESORIOS????

 

 

ESPERO QUE NME HAGAIS CASO...

 

un saludo

 

Doy FÉ de ello.

Por cierto Mochi quien es SIRKILLERA3?.. No le conozco ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.