Jump to content

Consulta potencia... 140cv en un avant


qmpeti

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos! Me está pasando por la cabeza adquirir un avant 140cv... y tengo una duda que me corroeeee y me frena un poquitínn.

 

Actualmente tengo un modelo 3 puertas (alfa 47) con 150cv diesel... y me da miedo que el avant de 140cv se quede corto de potencia.

 

Nunca he probado ese motor en un avant... y desconozco si la relación peso/potencia está lograda....

 

Notaré alguna diferencia? Opinais (si estuviseseis en mi lugar) que seria más aconsejable buscar un 170cv?

 

Alguien me puede informar de que tal está ese motor 140cv?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo el avant de 140cv, y venia de un astra de 100cv, y la diferencia fue abismal, sobretodo en adelantamientos y con marchas largas en general.

En 3ª y 4ª tiene muy buena patada a eso de las 2000rpm.

El problema esta en bajas, con 1ª y 2ª que se nota que el coche pesa bastante y le cuesta salir. Por ciudad el astra que tenia le daba unas cuantas patadas.

A la que sales de la ciudad y te metes en carretera conducir un audi es otro mundo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que siempre burro grande !ande o no ande! ,,,,,,, pero a mas potencia,,,,,,, todo se sube mas,,,, seguro, numerito, recambios,, mantenimiento.... etc etc,,,,,,, has de valorar si lo va a sacar rendimiento o luego vas a ir 90 a todos sitios.........

 

Yo con el 2.0 tdi 140 cv y 123.000 kms,,, viajo con dos niños y me anda bien.... hasta ahora cero problemas con el coche y motor.

 

diegole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA, YO TENGO UN A4 TDI 130 CV CON 234.000 KM Y VA COMO LA SEDA, LE ACABO DE CAMBIAR EL EMBRAGUE (UNICA ""AVERIA" POR DECIR ALGO) Y RESPECTO A QUE SE QUEDE CORTO...... MI HERMANO TIENE UN BMW 320D DE 136 CV Y ALUCINA DEL TIRON QUE TIENE EL MIO.

ANTE TODO, SI QUIERES Y PUEDES PROBARLO ANTES, MEJOR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vengo de 320d touring steptronic de 150 (o alguno mas , pq cambie el turbo por un "pata negra") , y , tiene un poco menos de chicha , pero no he notado que se achique en ningun momento...

Yo creo que te va a servir , pero nadie mejor que tu pa decirlo... dale una vuelta a uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.