lagarto Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Hola amigos, Os pongo a continuacion el correo que me ha llegado de la revista MOTOR MUNDIAL, nos piden que le enviemos fotos y comentarios del evento para su publicacion: Buenas tardes, Javier: Finalmente no nos va a ser posible acompañaros, ya que nuestro delegado en Barcelona sufre en estos días una intervención médica que le va a tener apartado del trabajo de campo por un tiempo. Si lleváis fotógrafo o cámaras digitales, mándame alguna selección de fotos de la jornada y algo de texto explicativo de la reunión. Estaremos encantados de publicarlas en la nueva web que lanzaremos el próximo mes, donde tendremos una sección habilitada para clásicos. Te mantendré informado al respecto. :ranting2: Saludos. Gerardo Romero-Requejo Director Adjunto Motor Mundial Saldremos en los papeles, ir sacando brillo a esas monturas!!!!!!!!!!!!! Un saludo
vigoro Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 yo como dije, me pasare cuando esteis en el mirador de la arrabassa, pero ie sobre dos ruedas... y dos pedales..
JAVI74 Publicado 28 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Buenas tardes.Aunque de momento el mío no es un clásico, y siempre con vuestro permiso, me acercaré ver esas maravillas y saludaros. Al restaurante no podré ir por compromisos ineludibles con la famili. Seremos de momento dos. Audi B6 Saludos. Ok oscar1971 perfecto, hacer correr la voz para que se apunte mas gente, da igual quien se apunte la cuestion es reunirnos un dia e intercambiar opiniones y pareceres sobre una aficion que nos une a todos en un punto, (LOS COCHES) Un saludo
_SPaRK_ Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Me parece que al final ire a veros, pero quizas con el Corsa, el Audi esta semana sera su ultima semana por la calle Salu2!
Oyi Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Me parece que al final ire a veros, pero quizas con el Corsa, el Audi esta semana sera su ultima semana por la calle Salu2! :thumbsup: :laugh:
JAVI74 Publicado 28 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 (editado) Me parece que al final ire a veros, pero quizas con el Corsa, el Audi esta semana sera su ultima semana por la calle Salu2! Hola amigo, que le ha pasado al s4, que sereis 2? vendras a la comida tambien? Aunque vengas en corsa, tambien compartes con nosotros el buen gusto sobre los coches. Animate, pasar un buen dia no tiene precio. Un saludo Editado 28 de Octubre del 2009 por JAVI74
krlitroslh Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Bueno pues 1 más que se apunta, con mi S3 8L. Todavía no se con quien iré acompañado, pero en breve pondré cuantos somos. De momento apuntarme a mí, a mi S y 1 menú. Saludos. gracias.
JAVI74 Publicado 30 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Bueno pues 1 más que se apunta, con mi S3 8L. Todavía no se con quien iré acompañado, pero en breve pondré cuantos somos. De momento apuntarme a mí, a mi S y 1 menú. Saludos. gracias. Bieeeennnn, encantado de tenerte entre nosotros. Un saludo
_SPaRK_ Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Pues que lo tengo sin frenos y con slicks Al final quizas me pase a veros, pero a la comida no podre ir, lo siento. Como esta la cosa madre mia... Salu2!
JAVI74 Publicado 31 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 Hola amigos, la cosa esta asi, Espero seamos unos cuantos mas, por cierto, me comenta la parienta, que pasa con las mujeres. Un saludo
PASSONS2 Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Hola amigos, la cosa esta asi, Espero seamos unos cuantos mas, por cierto, me comenta la parienta, que pasa con las mujeres. Un saludo jajajajajaja bueno, de momento van 3 o 4, yo si fuera en domingo me traia la mia... jajajaja SS22
DavidRS Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Buenas, por motivos personales NO puedo ASIstir B) , espero lo paséis muy bién!! Un saludo.
Jogemda200turbo Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Hola amigos, veo que se esta preparando una concentracion muy interesante, yo si puedo os acompañare con mi 200 turbo del 83, pero no podre asistir a la comida, ya que tengo compromiso por la tarde, asi que si todo va bien nos veremos, saludos.
Joan_s3 Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Bueno pues 1 más que se apunta, con mi S3 8L. Todavía no se con quien iré acompañado, pero en breve pondré cuantos somos. De momento apuntarme a mí, a mi S y 1 menú. Saludos. gracias. OLEEE!!!! ai ai krilitroslh en reperesentacion de los S3!!! vendras el domingo???mmm puede estar interesante k ai gente nueva!! YO alomejor voy el sabado, pero nose si a toda la Kdd o me voy directamente al restaurentea veros un rato ya k esta cerca de mi casa , todo depende de como vaya la noche!! un saludo haber si puedo veros!!! ( a comer no me kedare )
Publicaciones recomendadas