Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 410
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

que decir que no hayáis dicho ya.

Desde luego los coches, personas y el ambiente de excepción, además de hacerle a AUDI una publicidad dificil de valorar.

Lastima que os lloviera y no pudieséis probar el kart de la lanzada, está muy bien.

Bueno, ante todo me alegro por dar la oportunidad de ver juntas esas joyas, y encima pasarlo de P.M.

:az: :clap1:

Publicado

Que gozada ver tantas preciosidades juntas... cómo no, el fondo ayuda (no es porque sea mi tierra, eh? :D ), y "la mano" del que hace la foto, pero con tantos pedazo-cosa-bonita de coches, hace que sean unas fotos y reportajes que me encantan :lmfao: ...ya que no he podido acercarme... :lol2:

Gracias por todo lo que aportáis! :lmfao: ...y espero ver alguna foto mas, (por lo menos alguna cara "me suena" :) )......quizá también algún vídeo? :lol2:

Nes , genial, sin duda :ph34r:

Saludos a tod@s! :conf:

Publicado

disipado es que si no bajan a buscarnos al garage maría y july...nos quedamos allí durmiendo!!

muchas gracias j.tortola por el resumen,yo aportaré pronto mi granito de arena,ahora salgo para málaga.Saludos

Publicado

Jose, impresionante presentación. :cfsd1: un gran trabajo. La foto del collage, ya pasó a fondo de pantalla directamente, muchas gracias.

Bueno, y una vez ya expuesta mi colección de fotos (queda alguna cosita que ya irá saliendo..) y ya agradecido el esfuerzo de nuestros anfitriones gallegos (nunca lo suficiente..gracias Nestor y Sandra..!!), quisiera también dirigirme al resto del grupo.

Sabeis, ahora que ya aterricé en casita y pude descansar un poco del viaje y después de colgar las fotos (malditas matriculas!!..), he estado pensando en lo vivido estos dos dias.

Ciertamente, por suerte tengo una cierta experiencia en viajes, y en organizaciones de eventos del motor (corrí unos años en rallyes, soy socio de Real Moto Club de Catalunya con quien organicé pruebas, etc..), lo cual me ha dado opción a conocer gentes y lugares, de muchos tipos. Y os aseguro que te encuentras de todo, en positivo y también en negativo. Hubo ocasiones, en las que incluso he acabado "huyendo" del evento, por causa del poco nivel humano y de la falta de educación personal y social.

Por eso me alegra haber dado con este grupo.

Mirad, el conseguir en dos dias llegar al nivel tan entrañable de compañerismo, solidaridad, hermandad, buenas formas...en definitiva, al nivel de amistad al que llegamos, no es facil ni frecuente. Y en cambio, lo hemos hecho sin darnos apenas cuenta. Y eso significa algo.

Que se forma un grupo de primera. Entiendo que deberíamos valorarlo, mantenerlo..y ampliarlo, por supuesto.

La excusa ha sido (como bien dice siempre Jose, "El Coche Mas Bonito Del Mundo"..) el A5, nuestro coche. Y ha sido una gran excusa. Y que nadie piense que, una vez se venda el A5, se acabó el grupo. No señores. De aqui saldrán lazos fuertes y consolidados, en los que ya dé igual si tienes un A5 o un Kia Rio...lo importante será la persona....el amigo. O no es esa la sensación que os queda, tras este finde? A mi si, os lo aseguro. Y me gustó ese espiritu.

Con lo cual, permitidme que con vuestro permiso, os ofrezca mi mas sincera amistad...la de un Català de Girona, de la ciudad de Banyoles, al ladito mismo de la Costa Brava, a un tiro de piedra del Pirineo y a pocos kms de la frontera con Gabachilandia. Zonas en las que, siempre que lo necesiteis tendreis un guia, un cobijo, una ayuda...y un amigo.

SALUDOS A TODOS !!!

UN ABRAZO GRANDOTE !!!

En homenaje al grupo, os adjunto un par de fotos. (la de la comida es de video, no me lo tengais en cuenta...Y lo siento, me falta gente..pero como si estuvieran.)

Publicado

Gracias amigo Tromono, tú si que eres grande :cfsd1: .

Este relato perfectamente lo podría suscribir como mío a la vuelta de la II KDD de Málaga, la sensación fue exactamente igual a la que tú describes ahora.

Pero, si la anterior ya fue estupenda, de lo que más me alegro ahora, y no sabes cuanto, es de haber ampliado esta gran familia, y de ella ya formáis parte la familia Tromono. Un fuerte abrazo. :drooling:

Y si me permitís ahora voy a echar unas cuantas fotos. No es un gran reportaje, pero es de lo que me dio tiempo y sentido a hacer entre cosa y cosa.

Era el viernes por la tarde/noche y se iban incorporando los "caballeros". Kiko_ma y su amigo Alejandro: tecnología led

post-26505-1256725985.jpg

Publicado

Ya en el hotel, antes de la cena de el viernes

Por la izquierda , la niña, El niño y los Srs. Tromono. Por la derecha JVSP77, su señora, El chispas, chispitas, disipada y sra. de Jose_Luis

post-26505-1256726090.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.