Nes37 Publicado 28 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Un regalo para JoseLuis. Qué mejor "regalo" que en su aniversario de boda un intento de volver con un casi galleguiño para Málaga Responder
Nes37 Publicado 28 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Un regalo para El niño Responder
Nes37 Publicado 28 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Y qué se le puede regalar?.... pues viendo la habilidad que tiene a la hora de manejar pasta..... PUES LA CUENTA DE LA CENA. Responder
Nes37 Publicado 28 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Y POR SUPUESTO UN REGALO PARA TODOS VOSOTROS Responder
Nes37 Publicado 28 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Y un gran aplauso, que el encargado de ofrecéroslo es..... DISIPADO Responder
Nes37 Publicado 28 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Ya a la salida de la cena. Para todos nosotros cualquier detalle fue un gran recuerdo de un DIA INOLVIDABLE. MUCHAS GRACIAS AMIGOS. SOIS ESCEPCIONALES, DE LO MEJOR Responder
EL CHISPAS Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 HOLA NEST "39", LLEGAMOS AYER POR LA NOCHE A TIERRAS EXTREMEÑAS,ATRAS 2100KM DE DISFRUTE, Y DE BUENISIMOS RECUERDOS DE TIERRAS GALLEGAS,POR NO HABLAR DE LA GASTRONOMIA Y SOBRE TODO LA HOSPITALIDAD DE QUIENES ESTABAN Y DE QUIENES LLEGABAN, UN MILLON DE GRACIAS POR TODO Y MEJOR NO SE PUEDE. MERCEIS MATRICULA DE HONOR. Responder
EL CHISPAS Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 BUENAS TARDES,¿QUE TAL LLEVAIS EL VIAJE? NOSOTROS YA ESTAMOS EN TIERRAS EXTREMEÑAS,ME ACABO DE INCORPORAR AL TRABAJO ESTOY REPASANDO EL TEMA DE TUS "EXTRAS" Y CREO QUE EN PRINCIPIO ES SENCILLO: LOS SISTEMAS ESTAN SEPARADOS ENTRE SI; FRENO DE MANO ELECTRONICO,CONTROL DE PRESION(AUNQUE LA LLEVE DENTRO DE UNA MISMA UNIDAD SE DIAGNOSTICAN Y CODIFICAN POR INDEPENDIENTE,EJEMPLO CONTROL PRESION,OTRA COSA ES QUE CUANDO LO TELECARGAN NO LE CARGEN LOS PARAMETROS DE TRABAJOS DE DICHAS FUNCIONES PUES ELLOS VEAN QUE NO ES NECESARIO,NO OBSTANTE EMPEZARE A TRABAJAR SOBRE EL TERRENO,VOY A EMPEZAR CON EL AUTO-HOLLD QUE EN PASSAT 3C SE PUEDE ACTIVAR DESPUES,SOLAMENTE CON INSTALAR EL COMUTADOR= TORPEDO ROJO. UN SALUDO Y ABRAZOS. !QUE YA! Responder
disipado Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Ya a la salida de la cena. Para todos nosotros cualquier detalle fue un gran recuerdo de un DIA INOLVIDABLE. MUCHAS GRACIAS AMIGOS. SOIS ESCEPCIONALES, DE LO MEJOR Ay disipada, que carita de felicidad con su botellita......, jjj Responder
Jose Tortola Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 BUENAS TARDES,¿QUE TAL LLEVAIS EL VIAJE? NOSOTROS YA ESTAMOS EN TIERRAS EXTREMEÑAS,ME ACABO DE INCORPORAR AL TRABAJO ESTOY REPASANDO EL TEMA DE TUS "EXTRAS" Y CREO QUE EN PRINCIPIO ES SENCILLO:LOS SISTEMAS ESTAN SEPARADOS ENTRE SI; FRENO DE MANO ELECTRONICO,CONTROL DE PRESION(AUNQUE LA LLEVE DENTRO DE UNA MISMA UNIDAD SE DIAGNOSTICAN Y CODIFICAN POR INDEPENDIENTE,EJEMPLO CONTROL PRESION,OTRA COSA ES QUE CUANDO LO TELECARGAN NO LE CARGEN LOS PARAMETROS DE TRABAJOS DE DICHAS FUNCIONES PUES ELLOS VEAN QUE NO ES NECESARIO,NO OBSTANTE EMPEZARE A TRABAJAR SOBRE EL TERRENO,VOY A EMPEZAR CON EL AUTO-HOLLD QUE EN PASSAT 3C SE PUEDE ACTIVAR DESPUES,SOLAMENTE CON INSTALAR EL COMUTADOR= TORPEDO ROJO. UN SALUDO Y ABRAZOS. !QUE YA! Esas son las referencias que tenía yo, de los passat 3C y de un A4 b8 donde recordaba haber visto las opciones. Pero, ley de Murphy, cuando me puse a buscarlas con el VCDS no las encontré... De todas formas, málaga me queda a menos de una hora de aquí, así que seguiré buscando en internet y en el VCDS y si encuentro algo lo comentaré por el foro Saludos. Responder
joseluis__79 Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 bueno,pues hace un ratillo he entrado por la puerta de mi casa,suscribo todo lo dicho por tromono y los demás que agradeceis el buen rollo que ha habido y lo fenomenal que ha estado todo organizado. Gracias manolo por ir mirándome eso del vag-com,a ti también jose T.por intentarlo y si das con ello me acerco donde estes ya que leo que estas a menos de una hora y para hacerlo en el taller lo hago contigo y pasamos el rato.Gracias. Pues voy a aportar mi pequeño granito de arena con sorpresa final...: ORDENADOR 2: km totales-------> 2702 vel.media--------> 79 km/h gasto medio------>8,8l/100km (muy alto,pero no he mirado por él,subí por Portugal dando bastante zapatilla hasta Oporto,y hoy bajando de Salamanca llevaba el tempomat a 160) horas de conducción: 33 Que maravilla de coche tenemos señores,cada día me alegro más de haberme gastado la pasta que vale,que manera de andar,que estabilidad,que frenada,una vez que coge el ritmo es inparable y bello...bello es poco!!! primera foto por tierras portuguesas,me sorprendió que al igual que Alemania hay una emisora que detalla el estado real del tráfico,así como carteles que informan de ello.También me sorprendió que iendo por autovía cuando hay una salida,antes de ella y unos metros después ponen linea continua en la autovía,igual que cuando hay una entrada hacia la autovía,imagino para hacer más seguras las maniobras. Responder
joseluis__79 Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 el viaje de ida se me hizo muy corto,y no había nadie por la autovía,además de no hacer mal tiempo hasta el final Responder
joseluis__79 Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 junto a Lisboa está Fátima y aprovechamos para hacer una parada Responder
joseluis__79 Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 pues el viaje continúa y tras dar unas cuantas vueltas por oporto logramos dar con el hotel,subimos a dejar las cosas y cuando me asomo por la ventana veo un señor audi A5 entrar al hotel,bajo a recepción y allí está el gran Disipado: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.