Jose Tortola Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 y dedicado PARA TODOS!!!un saludo y hasta pronto!!!! Responder
jesusbabio Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 ole!!!!!!!!!!!!!!!!!111 que grande el video!!!!! hasta la proxima chicos!!! Responder
Nes37 Publicado 28 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Muchísimas gracias Jose, de corazón, por el fantástico reportaje y por la "sorpresa final". Se me ha hecho de nuevo un nudo en la garganta , pero ahora mismo lo soluciono para gritar que ME SIENTO TREMENDAMENTE AFORTUNADO DE HABER CONOCIDO GENTE QUE MERECE TANTO LA PENA COMO VOSOTROS y que sólo lamento que la distancia que nos separa sea tanta y que no podamos disfrutar más a menudo de vuestra presencia. Un fuerte abrazo y hasta siempre amigos. Responder
Berto84 Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Y donde es la 4ª que yo me quiero ir de fiesta con Jose Luis Responder
jesusbabio Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 nes!!! es que gente como tu, se mereze estos homenajes y mas. gracias artista!!!! y si no sali en fotos de grupo es porque llegue tarde, jjje jjje pero las de coche me gustan , mas que para eso el A5 tiene mejores musculos que yo, jje jje cuidate!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Nes37 Publicado 28 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 nes!!! es que gente como tu, se mereze estos homenajes y mas. gracias artista!!!! y si no sali en fotos de grupo es porque llegue tarde, jjje jjje pero las de coche me gustan , mas que para eso el A5 tiene mejores musculos que yo, jje jje cuidate!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias Jesús por haber venido y prolongar lo poco que nos dio tiempo a conocernos en Santiago. Y que sepas, que aunque no salgas en las fotos de grupo, por lo de pronto yo te tengo todos los días puesto como fondo de escritorio en mi ordenador. He puesto esa foto tan bonita donde tu vienes de primero por la calle Príncipe de Cambados. Un saludo fiera Responder
jesusbabio Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 (editado) ya somos 2 con el mismo fondo de pantalla, ahora la celosa va a ser la novia.... no pienses mal... que me dice que no se le ve en la foto, que entre lo minuda que es, y el reflejo en el cristal pareze que voy solo, jje jje Editado 28 de Octubre del 2009 por jesusbabio Responder
Jose Tortola Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Jose Luis, eres un monstruo. Un abrazo para ti y para tu señora, muchas gracias a los dos por compartir ese vídeo con nosotros. Y donde es la 4ª que yo me quiero ir de fiesta con Jose Luis Pues creo que todo el mundo está abierto a escuchar candidaturas... Saludos. Responder
jesusbabio Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 nes una cosa la foto de la calle principe, creo que se llama asi... no la tendras con mas resolucion que el monitor me la pixea demasiado cuando la pongo de fonde de pantalla gracias de ante mano!! Responder
MujerJoseluis_79 Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 ya en casa y despues de todo lo que habeis dicho queda poco por decir, GRACIAS NES Y SANDRA, por haber hecho de nuestro aniversario algo especial, gracias a José totrtola por haber hecho posible el merecigo homenaje a los organizadores de la kdd, y gracias a todos y a todas por ser como soIs, los coches son la perfecta escusa para haber compartido una semana de sueño, vuestros coches son grandes pero más grandes sois vosotros y vosotras. El video es el reflejo de lo que sentimos al partir, un nudo en la garganta y alguna lágrima disimulada en la despedida en pontevedra, el nudo fue creciendo en la despedida con los disipados y ya solos de vuelta a Málaga la morriña de los días pasados junto a todos vosotros. MIL GRACIAS POR SER COMO SOIS!!!! Responder
Berto84 Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Pues creo que todo el mundo está abierto a escuchar candidaturas... Saludos. Va a estar más reñido que las olimpiadas, Nes te vuelves a presentar para el año si no hay candidaturas jejeje Responder
joseluis__79 Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Y donde es la 4ª que yo me quiero ir de fiesta con Jose Luis todo llegará... Responder
NeverMinds Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 y dedicado PARA TODOS!!!un saludo y hasta pronto!!!! ENLACE http://www.youtube.com/watch?v=5ZV_fvg1i_c Grande! Jose Luis Gracias a todos por ir colgaldo las fotos y así ver lo bien que lo habéis pasado. Jose Luis ese bañador tiene delito Responder
MTV Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 (editado) No era la única pareja que celebraba su aniversario de boda. Nuestro compañero MTV, que no pudo asistir a la kedada al no haber podido cancelar su viaje de aniversario, estuvo también muy presente entre nosotros. Los asistentes a la III le escribimos una postal que le mandaremos por correo a su casa. MTV Y SEÑORA. FELIZ ANIVERSARIO Suena de nuevo la marcha nupcial Solo os puedo decir una cosa: "QUE GRANDES SOIS" Estaba viendo todo el post con las fotos para ver lo bien que lo había pasado el personal y me encuentro esto con lo que me he quedado de piedra, porque aunque Nes ya me dijo que estaríamos muy presentes, lo cierto es que no esperaba que fuera tanto. El viaje a Londres ha sido maravilloso y lo recomiendo para el que no lo haya visitado, y lo cierto es que mi mente estaba muchos momentos con todos vosotros en Pontevedra y en muchas ocasiones le pregunté a Emi ¿que estarán haciendo ahora los compañeros de la kdada? Desde aquí una vez más mis agradecimientos para todos vosotros y espero volver a veros pronto para disfrutar de nuevo con vuestra compañía. Os dejo un par de fotos aunque no sea el sitio más adecuado: Un saludo. Editado 29 de Octubre del 2009 por MTV Responder
Nes37 Publicado 29 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Ostris TROMONO, bienvenido al club Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.