EL CHISPAS Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 LA VERDAD ES QUE LAS ESPERIENCIAS VIVIDAS TANTO EN MALAGA COMO LA RECIENTE EN GALICIA ES PARA VIVIRLAS,AUN ASI LA GENTE VE LAS FOTOS Y ALUCINA. HOY HE TENIDO REUNION CON "AUDI" Y LE ENSEÑADO LAS FOTOS,LE HE COMENTADO LO DEL CONCE DE ALLI Y ME HAN DICHO: MANUEL ;SI PENSAIS ALGO EN TIERRAS EXTREMEÑAS CONTAR CON NOSOTROS...COCHES DE CORTESIAS,UNA PAELLA,REGALOS Y ALGO DE INVITAR A CLIENTES DE A5 QUE NO ENTRAN EN EL FORO.POR LO MENOS DE PALABRA ME HAN DICHO QUE CONTEMOS CON ELLOS Y TAMBIEN ME HAN DICHO QUE QUIEREN VER FOTOS PARA CARGOS MAS ALTOS Y JEFES DE MARKETIN..., UNA ENORABUENA A ESA KEDADA NES37 Y JOSE LUIS 79 YA HAN DEJADO HUELLA EN CARRETERAS ESPAÑOLAS CON ESE DESFILE DE A5. ¿POR CIERTO TODAS LAS FOTOS QUE INTENTO SUBIR ME DA FORMATO ERRONEO?COMO LAS PUEDO SUBIR? UN SALUDO Responder
EL CHISPAS Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 HOLA JOSE LUIS Y MUJER DE JOSE LUIS (MARIA) ¿QUE TAL LLEVAIS EL VIAJE? YA ESTAIS EN MISION ESPECIAL SIN FORO Y CON "..." HASTA PRONTO Responder
Nes37 Publicado 30 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 (editado) Hola Manolo, pues te la están poniendo "a huevo" la IV . Creo que pronto vamos a tener candidatura... jejejeje. Las fotos, para que te las deje subir deben pesar como máximo 150k, con lo cual tienes que reducirlas con cualquiera de los programas fotográficos que utilices, como el photoshop. Os recuerdo también que estoy a la espera de que mi hermano me pase las fotos que él hizo, que seguro no defraudarán. Esas dos que he puesto bajando todos los coches en fila por la calle en Cambados son por ejemplo de las suyas. Un saludo amigos Por cierto Manolo, si quieres fotos para enseñarles a los de Audi con más calidad me das un mail y te las paso. Editado 30 de Octubre del 2009 por nes37 Responder
Nes37 Publicado 30 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Y pido disculpas, pero es que no me canso de verla..... Responder
Mar77 Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 LA VERDAD ES QUE LAS ESPERIENCIAS VIVIDAS TANTO EN MALAGA COMO LA RECIENTE EN GALICIA ES PARA VIVIRLAS,AUN ASI LA GENTE VE LAS FOTOS Y ALUCINA.HOY HE TENIDO REUNION CON "AUDI" Y LE ENSEÑADO LAS FOTOS,LE HE COMENTADO LO DEL CONCE DE ALLI Y ME HAN DICHO: MANUEL ;SI PENSAIS ALGO EN TIERRAS EXTREMEÑAS CONTAR CON NOSOTROS...COCHES DE CORTESIAS,UNA PAELLA,REGALOS Y ALGO DE INVITAR A CLIENTES DE A5 QUE NO ENTRAN EN EL FORO.POR LO MENOS DE PALABRA ME HAN DICHO QUE CONTEMOS CON ELLOS Y TAMBIEN ME HAN DICHO QUE QUIEREN VER FOTOS PARA CARGOS MAS ALTOS Y JEFES DE MARKETIN..., UNA ENORABUENA A ESA KEDADA NES37 Y JOSE LUIS 79 YA HAN DEJADO HUELLA EN CARRETERAS ESPAÑOLAS CON ESE DESFILE DE A5. ¿POR CIERTO TODAS LAS FOTOS QUE INTENTO SUBIR ME DA FORMATO ERRONEO?COMO LAS PUEDO SUBIR? UN SALUDO Qué menos!! Eso lo pensé yo cuando empecé a leer el post...porque vista la clase que os gastáis todos y el nivel humano que habéis puesto en la quedada os mereceis "patrocinador". Estoy segura que si los "pos-venta"de algunos conces que dan largas o directamente no atienden como se merece un cliente entrara al foro y viese la devoción que se siente por este coche.... Responder
joseluis__79 Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 (editado) HOLA JOSE LUIS Y MUJER DE JOSE LUIS (MARIA) ¿QUE TAL LLEVAIS EL VIAJE? YA ESTAIS EN MISION ESPECIAL SIN FORO Y CON "..." HASTA PRONTO hola!si, ya estamos en casa y aunque os echamos mucho de menos hemos cumplido la misión jeje.Esperamos veros pronto en la IV con posible botellon en tu habitación jaja.Un saludo y hasta pronto! jl y maria Editado 30 de Octubre del 2009 por joseluis__79 Responder
disipado Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 ya era hora que cumplieras, yo creo que fue el regalo que te hicieron en la cena, que ha reviatalizado tu espiritu, es que con tanto estress, cambiando bombillas, VAG COM bricos y esas cosas se descuidan alguna mas. Ya les vale a los de Audi, me consta que Nes, hizo todos los esfuerzos posibles pero son unos miserables, solo la publicidad que les hemos hecho desinterasadamente, en fin..... Responder
joseluis__79 Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 ya te digo,seguro que alguien de los muchos que nos vieron se están interesando por el coche ahora... También creo que hay que agradecer a jvsp77 que no teniendo vacaciones se cogiera un avión el viernes,viniera con un seat ibiza alquilado y se fuera el domingo de vuelta a las 8 de la mañana...Eso sólo lo hacen los buenos. Responder
abuelo Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Y pido disculpas, pero es que no me canso de verla..... es que esa foto es preciosa de verdad!!! :thumbsup: Un coche tan "recien" y de tan precioso diseño es normal que "se arme revuelo" en cuanto estáis unos cuantos juntos, no os digo nada ya el montón de Galicia. Como alguno sabéis, como CLub es más sencillo poder hacer eventos con Audi. Los cursos de conducción, DTM, visitas a AudiForum y muchas más cosas salen con un respaldo como Club, dado que Audi siempre se ha portado dentro de un orden con nosotros. Muchas veces depende del concesionario de la zona, pero en kdds de Navarra, Burgos, Madrid, Cataluña, Cordoba,...etc los Conces se han portado bien. Sobre lo de ser o no socios, algo que muchas veces sale, es totalmente libre, cada cual hace lo que quiere, que para eso estamos en este gran foro. Responder
disipado Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 ya te digo,seguro que alguien de los muchos que nos vieron se están interesando por el coche ahora... También creo que hay que agradecer a jvsp77 que no teniendo vacaciones se cogiera un avión el viernes,viniera con un seat ibiza alquilado y se fuera el domingo de vuelta a las 8 de la mañana...Eso sólo lo hacen los buenos. Estoy contigo, pienso que es un buen tio, y ha hecho un gran esfuerzo, lo que demuestra las ganas que tenia de pasar un fin de semana con nosotros----- Responder
fletxanegra Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 No sé quie fué en la kdd, el que dijo de comprar loteria entre todos... Lo digo porque, para la proxima kdd...podriamos hacer un grupo interesante de "bichos" como este.... Como lo veis???... ...os apuntais??? Responder
fletxanegra Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Y si no, esperamos a que salga este.... No estaria mal ver de nuevo a Audi en competición, con esta fiera. Responder
Jose Tortola Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 ya te digo,seguro que alguien de los muchos que nos vieron se están interesando por el coche ahora... También creo que hay que agradecer a jvsp77 que no teniendo vacaciones se cogiera un avión el viernes,viniera con un seat ibiza alquilado y se fuera el domingo de vuelta a las 8 de la mañana...Eso sólo lo hacen los buenos. Estoy contigo, pienso que es un buen tio, y ha hecho un gran esfuerzo, lo que demuestra las ganas que tenia de pasar un fin de semana con nosotros----- Si señor, la verdad es que se pegó un viaje de narices sólo para estar con todos nosotros. Jvsp77, eres un figura, gracias por haber hecho todo lo que hiciste para poder estar allí, y ojalá para la próxima puedas ir con tu máquina y podamos disfrutar todos de tenerla entre las nuestras Un saludo. Responder
Nes37 Publicado 30 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Es cierto, lo de jvsp77 tiene especial mérito, y todavía me sorprende cómo soportó el síndrome de abstinencia asistiendo a la kedada sin su A5. Pero no meros mérito tenéis todos los demás..... desde Granada, Málaga, Girona, Badajoz, Victoria, Burgos, Valladolid, La Coruña, Levante,... sois todos grandes de verdad Responder
joseluis__79 Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 este es el precioso coche de jvsp77 que reposaba en casita el día de la kedada: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.