Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 410
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

hola a todos,yo acabo de llegar a Salamanca y vamos a pasar unos días aquí de descanso.Cuando llegue a málaga haré un reportaje con todas las fotos que tengo desde que salí de casa,atravesé Portugal y alcancé costas gallegas...Decir que ha sido espectacular tanto a nivel humano como organizativo sin olvidar la estampa y clamor popular creados a nuestro paso. Nes,un 10 tío,ha salido todo inmejorable,ya hablaremos.

Os saludo desde "la abadía de los templarios":

post-25603-1256499039.jpg

Publicado

Pues de vuelta en casa.

Hoy ha sido un día especialmente difícil, de últimas visitas con los que se han quedado y despedidas. Por la mañana las de JoseLuis, DaniPino, Disipado, Tromono y Kiko_ma, por la tarde Layosa y por la noche El niño y El Chispas.

Cuando algo se vive tan intensamene, el momento de la despedida es especialmente difícil, y el vacío que queda es tremendo, difícil de expresar sólo con palabras. Es un vacío que sólo se repara con el nuevo abrazo del reencuentro, y desde este momento ya sólo cuento los días para que esto suceda.

Gracias de nuevo a todos, por vuestro esfuerzo en el viaje, por la cantidad de detalles, por todo eso que os habéis dejado grabado de nuevo en nosotros,... en fin por vuestra presencia, y que nos hace sentiros (hablo en nombre mío y de Sandra) como amigos de los de verdad.

Muchas gracias, feliz viaje de vuelta y sólo espero que hasta muy pronto :thumbsup:

Publicado
Bueno compañeros, pues poco a poco nos vamos incorporando a lo que podríamos llamar "vida normal", todavía resacosos de kedada.

Con fotos compartiremos con todos vosotros lo que para nosotros ha sido un día muy especial. Muchas todavía están en fase de procesamiento, pero intentaremos enseñaros como se ha desarrollado la jornada.

Tengo muchas cosas que decir, tantas que me va a llevar un buen rato, pero siempre es bueno empezar por el principio:

Joseluis_79, Disipado, JVSP77, Layosa, Tromono, El niño, El chispas, Jesúsbabio, Juanoski, DaniPino, Kiko_ma, JoseTortola, jamesp8p, joseB20..... GRACIAS, además del alma de la kedada (junto con vuestras respectivas señoras y amigos), sin vosotros esto no sería posible, SOIS EXCEPCIONALES

Y por supuesto también aquellos otros compañeros que han seguido tan de cerca el desarrollo de esta kedada, que me consta que han intentado venir por todos los medios, pero es perfectamente entendible que antes están otras obligaciones, como pueden ser la familia y el trabajo. Gracias por vuestro apoyo e interés.

Permitidme que haga este agradecimiento inicial a los verdaderos protagonistas de la kedada y luego, cuando procese toda la cantidad de sensaciones y emociones que hemos vivido durante esta jornada de fiesta, seguiré contando más cosas.

MUCHAS GRACIAS AMIGOS :thumbsup:

Gracias a ti Nestor, por habertelo currado tanto y brindarnos un día tan fantástico y que muchos seguramente no olvidaremos :lol2:

Publicado

Ya nos contaras más detalles Nes, seguro que salvo el tiempo todo salió bien.

Ya nos harás un resumen de la jornada cuando tengas tiempo. Yo ya te comentara que por culpa del trabajo me era imposible, ya te contare por MP, alas 10 me acerque a la Alqueria pero aun no había nadie de vosotros por allí, me hubiese gustado al menos conoceros a todos en persona :thumbsup: . Pero como estaba en horas de curro ya me tuve que ir pronto.

Un saludo

Publicado

Bueno, ya os preparado un hilo donde trasladaré las fotos y luego cierro el anterior.

Las fotos y comentarios son impresionantes.

Enhorabuena a todos, en especial al organizador por hacerlo posible.

PD. tanto A5 junto es puro espectáculo

Publicado

Pues otro que hace casi una hora ya llegó de vuelta a casa.

Hacía tiempo que no sentía tanta morriña por lo bien que lo he pasado este fin de semana en Galicia.

Nes, gracias por la pedazo de organización que te preparasteis tú y Sandra, y por habernos dado esta oportunidad de coincidir excelentes coches y excelentes personas. Sé bien y desde hace meses lo mucho que has currado en planear, en conseguir, en preparar... en conseguirnos este fin de semana perfecto.

Gracias también a todos los que habeis asistido por volver a demostrar que los coches no son más que una excusa preciosa para coincidir un grupo de personas que valen más que el oro. Es un placer compartir aficción por los coches y, sobre todo, por el coche más bonito del mundo con todos vosotros, pero más placer es tener tan buena conexión y amistad con vosotros foreros y vosotras sufridoras.

Y el tiempo... el tiempo nada, cuando se está en tan buena compañía uno se olvida hasta de si llueve o hace buen tiempo.

Tengo mucho trabajo pendiente para editar y preparar las fotos del sábado por la máñana, pero intentaré que estén lo antes posible.

Y ya me adelanto: no sé ni dónde ni cuándo será, pero apuntadme ya para la próxima.

Un abrazo a todos.

Publicado

Hola a todos:

Supongo que ya estareis de vuelta en vuestras madrigueras.

Primero queria agradecer vuestra asistencia pues algunos habeis tenido que recorrer grandes distancias para poder acudir a la cita, y otros entre los que me incluyo hemos tenido que anular y trasladar otras celebraciones.

Segundo dar las gracias al equipo organizativo (Nestor y Sandra) pues sin ellos no podria haberse celebrado tan bien organizado como salio.

Tercero recordaros que si necesitais soporte tecnico aqui me teneis a vuestra entera disposición

Un fuerte abrazo para todos y a por la proxima.

jamesp8p

Publicado

Solo se puede añadir a lo ya dicho por los demás compañeros y, sin haber ASIstido a la quedada; enhorabuena a todos los ASIStentes y organizadores. :drooling::drooling:

Decir que una quedada la organiza un grupo de compañeros/as (en este caso tan solo dos personas), que tienen que dedicar mucho tiempo, sacrifico, compromisos, influencia (sobre todo para con las entidades) y mucha, mucha paciencia. Dicho esto, queda la otra parte, que son los ASIstentes; esta es una parte fundamental, tan fundamental que sin ella no habría quedada :shy:. Pues bien, en este caso se asociaron las dos partes para hacer que todo esto fuera (por los comentarios y fotos puestas) sin lugar a dudas, un rotundo éxito. ;) :clap1:

Enhorabuena, espero que tenga continuidad por mucho tiempo al menos en esta Provincia. :unsure:

Quiero dar un saludo especial a Layosa (José Manuel) y a su señora (Mª José), ASI como también a Jose Tortola y al compañero del PRC – Picoteo Pontevedra nes37 (todo dedicación y pundonor). :lol2::p

Gracias por la atención prestada u un saludo desde Pontevedra.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.