Jump to content

Zumbido por la parte trasera


abe

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo aqui, ya me he presentado.

Pues resulta que al final me he comprado el a3 que os comente y no estoy tranquilo porque oigo un zumbido que suena como a rodamiento pasado por la parte trasera del coche, en el interior, con las ventanas subidas, sobre todo entre 80 y 100 por hora.

Se trata de un a3 2006, 2.0tdi, dsg, con 40000 kilometros garantizados en casa audi.

El sonido no es exagerado, pero incomodo para viajes.

Os a pasado a alguno?, o alquien sabe que puñetas puede pasarle?

El coche responde muy bien, el motor va INCREIBLE, y el cambio tambien funciona de lujo, rapido, sin tironeos.

Ademas, este ruido no va acompasado de las rpms del motor, ni de la carga del acelerador, solo de la velocidad.

Bueno, perdonar por el ladrillo, y haceros saber que yo tambien os ayudare en todo lo que me sea posible cuando lo necesiteis.

Un saludo, Abe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es una caracteristica muy "normal" entre los A3, no te asustes. Ya se ha hablado mucho por aqui, si buscas encontraras infinidad de informacion sobre esto, pero de todos modos, para tu tranquilidad, se trata de un desgaste irregular de las ruedas traseras, generalmente provocado por la ligereza del tren trasero sobre el delantero y la suspension durilla, esto hace que el tren trasero "rebote" mas de la cuenta y desgasta las ruedas a modo de "taquitos". Si pasas la mano sobre la superficie de la cubierta igual notas que no es una circunferncia perfecta y tiene como unos pequeños sobresaltos entre surco y surco.

 

Los sintomas parecen que sea eso, el ruido se nota mas entre 80 y 120 km/h, por debajo y por encima de esa velocidad suena menos y suele aparecer cuando las cubiertas traseras estan llegando al final de su vida ( a partir de los 30.000 kms mas o menos), aun teniendo algo de profundiad en el dibujo.

 

Si fuese un rodamiento, es facil comprobarlo, subes el coche al gato o a un elevador, haces rodar una rueda y pones la oreja sobre la chapa de la aleta correspondiente a la rueda y si "ronronea" es el rodamiento y si no, entonces seguro que es el desgaste de las ruedas. Seguramente sea el desgaste, a mi tambien me paso, cuando me contaron este rollo los del conce, me sonaba a cuento chino y sin embargo cuando cambie las ruedas desaparecio el ruido, hasta que otra vez se volvieron a gastar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias por contestar, me quedo mucho mas tranquilo.

Es cierto que el coche lleva la suspension s line, y las ruedas llevan 40.000 kilometros, son las dunlop sport maxx.

La verdad es que creo que tengo todas las papeletas para que sea esto.

Muchisimas gracias por haber contestado, espero poder ayudaros yo tambien cuando sepa algo mas, pues tengo el coche un par de dias!

La verdad es que me gustaria ponerle algo para que reprodujera peliculas el mmi, o añadirle el bluetooth... o lo de los vag com.. es que pàrece que los post esten en chino de lo que entendeis, y de lo poco que yo entiendo!.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero cuando dices interface te refieres a unos cables? y el lector o el disco duro es aparte??? o sea, no se puede manejar a traves de la pantalla? o con un mando a parte?

Gracias!

un sld

 

El interface es lo que conecta el Reproductor DVD al RSN-E por ejemplo. Si es el caso que lo llevas.

 

Claro es aparte, si se puede manejarlo a traves de la pantalla.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.