Jump to content

Me paso a 19"


xavi10

Publicaciones recomendadas

Pues eso me pasoa 19", y gracias a este foro y uno del golf he hecho los calculos de las dos llantas y la diferencia entre estas.

me ha salido esto:

LLANTA 17"

*dist. entre tornilleria y el ext: 5,22cm

*dist. entre tornilleria y el int: 13,85cm

 

LLANTA19"

*dist.entre torni.y ext: 6,23cm

*dist. entre torni y el int: 16,63cm

 

haciendo las respectivas restas da como resultado

 

a) las 19" salen mas hacia el ext 1,01cm

 

:thumbsup: las 19" entra mas hacia el amortiguador 2,75cm

 

En resumen, he de ponerle separadores. De cuanto? ¿sin los separadores me tocaria en la amortiguacion y/o los frenos?

 

las de 17" son 7.5x17 et43

las de 19" son 9x19 et 52

 

saludos y gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es decir que para salvar los 2,75cm de diferencia entre las 17 y las 19 he de poner irremediablemente separadores, es ASI?

 

El ET de las llantas que compro no lo puedo cambiar es 52, y si ademas teniendo en cuenta las 9" de ancho que tienen las "nuevas" respecto a los 7.5 de las que tengo actualmente salen los datos que he posteado al principio.

 

Es decir que entran 2,75cm mas hacia adentro, me tocaria si no le pongo separadores??

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede que tocara... pruebalo y si no toca pues bien.

y si toca pues un separador de 1,5 o 2 cm y arreglado.

 

saludos

 

 

Si, gracias, pero era a ver si alguien sabia de que distancia de mas dispongo.

Y sí, si no me tocara poner separadores, homologarlos, itv, etc...algo mas de tiempo y dinero...jejej

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede que tocara... pruebalo y si no toca pues bien.

y si toca pues un separador de 1,5 o 2 cm y arreglado.

 

saludos

 

 

Si, gracias, pero era a ver si alguien sabia de que distancia de mas dispongo.

Y sí, si no me tocara poner separadores, homologarlos, itv, etc...algo mas de tiempo y dinero...jejej

 

saludos

 

Dudo mucho que te toque la verdad......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede que tocara... pruebalo y si no toca pues bien.

y si toca pues un separador de 1,5 o 2 cm y arreglado.

 

saludos

 

 

Si, gracias, pero era a ver si alguien sabia de que distancia de mas dispongo.

Y sí, si no me tocara poner separadores, homologarlos, itv, etc...algo mas de tiempo y dinero...jejej

 

saludos

 

Dudo mucho que te toque la verdad......

 

 

gracias manu, respecto a lo que hablamos por MP, te he escrito en la salida de nuestro PRC, pero te lo vuelvo a explicar (alli ni he dado tantos detalles)

 

no podemos hacer la mod de la que hablamos, pues se ha quemado una parte del taller de mi padre, y estan viniendo peritos de los 3 coches quemados, ademas de los del taller y expertos en fuego....un percal de tres pares :drooling:

No dare detalles pues me han dicho que no diga que coche ha sido, pero te dire que un coche, por si solo se ha prendido fuego estando dentro del taller y a la hora de comer, con lo que....el modelo no lo puedo decir, y ahora a ver quien paga y quien no...

 

De todas maneras te puedo vender el silencioso trasero izdo mio con apenas 12.000km y tu acoplarlo en cualquier taller que tengan un poco de mano con el soldador. Se cortan las bocas y el soporte y se acopla en el otro lado, soldandole el soporte en el otro extremo...no se si me explico. Si te interesa te lo podria dar en mano el dia 31 de octubre por un precio mas que razonable!!

 

tu diras

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede que tocara... pruebalo y si no toca pues bien.

y si toca pues un separador de 1,5 o 2 cm y arreglado.

 

saludos

 

 

Si, gracias, pero era a ver si alguien sabia de que distancia de mas dispongo.

Y sí, si no me tocara poner separadores, homologarlos, itv, etc...algo mas de tiempo y dinero...jejej

 

saludos

 

Dudo mucho que te toque la verdad......

 

 

gracias manu, respecto a lo que hablamos por MP, te he escrito en la salida de nuestro PRC, pero te lo vuelvo a explicar (alli ni he dado tantos detalles)

 

no podemos hacer la mod de la que hablamos, pues se ha quemado una parte del taller de mi padre, y estan viniendo peritos de los 3 coches quemados, ademas de los del taller y expertos en fuego....un percal de tres pares :drooling:

No dare detalles pues me han dicho que no diga que coche ha sido, pero te dire que un coche, por si solo se ha prendido fuego estando dentro del taller y a la hora de comer, con lo que....el modelo no lo puedo decir, y ahora a ver quien paga y quien no...

 

De todas maneras te puedo vender el silencioso trasero izdo mio con apenas 12.000km y tu acoplarlo en cualquier taller que tengan un poco de mano con el soldador. Se cortan las bocas y el soporte y se acopla en el otro lado, soldandole el soporte en el otro extremo...no se si me explico. Si te interesa te lo podria dar en mano el dia 31 de octubre por un precio mas que razonable!!

 

tu diras

un saludo

 

Puedo estar interesado, pero como no tengo ni idea de como hacerlo...,

Seria hacer un agujero atras, empalmar otra tuberia, poner el silencioso y ya esta??

Y no sería mucho, lo que hacía antes con un silencioso, hacerlo con dos???

 

Ya me contarás

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo llevo, una "Y" soldada y de ahi hacia atras hacia los silenciosos del 2.5tdi que compre y hasta ahora 0 problemas.

 

Bueno a eso has de sumarle la placa anticalorica, el soporte, el difusor, las colas y la mano de obra, pero si no hace falta mucho. Solo manitas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo llevo, una "Y" soldada y de ahi hacia atras hacia los silenciosos del 2.5tdi que compre y hasta ahora 0 problemas.

 

Bueno a eso has de sumarle la placa anticalorica, el soporte, el difusor, las colas y la mano de obra, pero si no hace falta mucho. Solo manitas!!

 

Bueno, si te parece lo halamos y me cuentas cuando nos veamos el viernes o el sábado :notworthy:

De todas formas dime por cuanto me dejas ese silencioso....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

60 euros es un precio mas que razonable.no?

un saludo

 

Pues no tengo mucha idea de escapes :notworthy:

 

Pero estoy viendo que cada silencioso de un 2.5TDI vale unos 400€, con lo cual :notworthy:

 

En principio sí, pero lo hablamos porque no lo tengo muy claro...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, esto es un mano a mano!! :notworthy:

 

El tema de montar el coming home es muy dificil? como le ves para un B7?

 

Igual hacemos un change???

 

jejeje

 

Si quieres lo montamos, no problemo :notworthy:

 

Pero dímelo, porque tengo que comprar un rele y un par de cosillas, un poco de cable, termoretractil, un portareles, me llevo el soldador de gas, etc.....

Suena a mucho, pero en un pelín está montado.

 

PD: Yo lo tengo con luces de posición (llevo faros de leds), tu que quieres que se encienda??

Editado por Manu Lorenzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.