Jump to content

Que foto más bonita! :)


Publicaciones recomendadas

Para el foro.-

 

Primero quiero decir que Germani para mi pertenece a ese primer grupo de foristas que casi podiamos llamar "fundadores" de este subforo A4 B8. Tenía su A4 cuando otros muchos aún andábamos con el borrador del pre-anteproyecto de configuración. Eso quiere decir que éramos tambien muchos los que le teníamos como fuente de información "práctica". Personalmente le estoy muy agradecido pues entre la idea primera que yo me hacía del coche y lo que finalmente configuré median en gran medida sus consejos.

 

Para Germani.-

 

Casualmente tengo una foto muy parecida a la tuya. De todos modos aún recuerdo lo impactante que fuera ver tus llantas 18" en este foro. Ahora ya es algo más visto y estamos familiarizados pero de aquellas si que fuera una novedad. Es más, debiste ser de los primeros del foro a los que le vimos el cambio que daba el coche de 16" a 18".

 

Un saludo :notworthy:

 

3620876281_116214d0c9_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para el foro.-

 

Primero quiero decir que Germani para mi pertenece a ese primer grupo de foristas que casi podiamos llamar "fundadores" de este subforo A4 B8. Tenía su A4 cuando otros muchos aún andábamos con el borrador del pre-anteproyecto de configuración. Eso quiere decir que éramos tambien muchos los que le teníamos como fuente de información "práctica". Personalmente le estoy muy agradecido pues entre la idea primera que yo me hacía del coche y lo que finalmente configuré median en gran medida sus consejos.

 

Para Germani.-

 

Casualmente tengo una foto muy parecida a la tuya. De todos modos aún recuerdo lo impactante que fuera ver tus llantas 18" en este foro. Ahora ya es algo más visto y estamos familiarizados pero de aquellas si que fuera una novedad. Es más, debiste ser de los primeros del foro a los que le vimos el cambio que daba el coche de 16" a 18".

 

Un saludo :ranting2:

 

3620876281_116214d0c9_b.jpg

Muchas gracias Xabby,

 

La verdad es que fui de los primeros en hacer el pedido del coche y en recibirlo, lo compré habiéndolo visto solo en revistas, y sin que el concesionario tuviese ni tan solo un listado oficial de accesorios :lol2:

 

Recuerdo que eran unos meses en los que cuando cada forero que presentaba su nuevo A4 despertaba la atención de todos, ya que íbamos viendo distintas combinaciones de colores, equipamientos, llantas, tapizados, etc etc que no sabíamos cómo podían quedar sobre el papel, y entonces lo veíamos plasmado en la realidad.

 

Ostras Xabby, lo que no me podía imaginar que el tuyo quedase tan tan tan bien! Recuerdo cuando vi las fotos por primera vez, que me sorprendió, el color es precioso y queda muy bien con las llantas :laugh: Además veo que también tenemos gustos parecidos en los paisajes :cfsd1:

 

Aprovecho para mandarte un abrazo!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el foro.-

 

Primero quiero decir que Germani para mi pertenece a ese primer grupo de foristas que casi podiamos llamar "fundadores" de este subforo A4 B8. Tenía su A4 cuando otros muchos aún andábamos con el borrador del pre-anteproyecto de configuración. Eso quiere decir que éramos tambien muchos los que le teníamos como fuente de información "práctica". Personalmente le estoy muy agradecido pues entre la idea primera que yo me hacía del coche y lo que finalmente configuré median en gran medida sus consejos.

 

Para Germani.-

 

Casualmente tengo una foto muy parecida a la tuya. De todos modos aún recuerdo lo impactante que fuera ver tus llantas 18" en este foro. Ahora ya es algo más visto y estamos familiarizados pero de aquellas si que fuera una novedad. Es más, debiste ser de los primeros del foro a los que le vimos el cambio que daba el coche de 16" a 18".

 

Un saludo :thumbsup:

 

3620876281_116214d0c9_b.jpg

Muchas gracias Xabby,

 

 

Muy bonitas

La verdad es que fui de los primeros en hacer el pedido del coche y en recibirlo, lo compré habiéndolo visto solo en revistas, y sin que el concesionario tuviese ni tan solo un listado oficial de accesorios :cfsd1:

 

Recuerdo que eran unos meses en los que cuando cada forero que presentaba su nuevo A4 despertaba la atención de todos, ya que íbamos viendo distintas combinaciones de colores, equipamientos, llantas, tapizados, etc etc que no sabíamos cómo podían quedar sobre el papel, y entonces lo veíamos plasmado en la realidad.

 

Ostras Xabby, lo que no me podía imaginar que el tuyo quedase tan tan tan bien! Recuerdo cuando vi las fotos por primera vez, que me sorprendió, el color es precioso y queda muy bien con las llantas :) Además veo que también tenemos gustos parecidos en los paisajes :thumbsup:

 

Aprovecho para mandarte un abrazo!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el foro.-

 

Primero quiero decir que Germani para mi pertenece a ese primer grupo de foristas que casi podiamos llamar "fundadores" de este subforo A4 B8. Tenía su A4 cuando otros muchos aún andábamos con el borrador del pre-anteproyecto de configuración. Eso quiere decir que éramos tambien muchos los que le teníamos como fuente de información "práctica". Personalmente le estoy muy agradecido pues entre la idea primera que yo me hacía del coche y lo que finalmente configuré median en gran medida sus consejos.

 

Para Germani.-

 

Casualmente tengo una foto muy parecida a la tuya. De todos modos aún recuerdo lo impactante que fuera ver tus llantas 18" en este foro. Ahora ya es algo más visto y estamos familiarizados pero de aquellas si que fuera una novedad. Es más, debiste ser de los primeros del foro a los que le vimos el cambio que daba el coche de 16" a 18".

 

Un saludo :lol2:

 

3620876281_116214d0c9_b.jpg

 

¡¡¡ Hola Xabby !!!, cuanto tiempo sin leerte por aqui :laugh: , la verdad que desde el verano he andado un poco menos por el foro, pero tampoco te he visto mucho..... :thumbsup:

 

Una foto preciosa, vaya contraste de colores de naturaleza otoñales con el negro de la tecnologia Audi.... :cfsd1::cfsd1:

 

y tambien el angulo del coche esta muy acertado....vamos, ¡¡¡ no sabes nada....

 

Vas pensando en algun nuevo brico o estas relajado por ahora. Si tienes algo en mente, habla.... :laugh::laugh:

 

Saludos y hasta pronto. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.