Jump to content

Nueva mod y alguna foto de mi coche


Manu Lorenzo

Publicaciones recomendadas

Sobre las luces, si alguien quiere montarlo que me lo comente, y le digo como lo he hecho yo, es facil y queda :flwrs:

 

Bueno, este es mi coche, ya se que le falta una pintadita de bajos, llevo años detras de hacerlo :p

A ver si monto unas taloneras y lo hago

 

imagen001ch.jpg

 

Así es como queda la luz de debajo de los pies ahora en mi coche, con catodos frios.

Esa foto está sacada a oscuras.

Veo esta foto, y me pongo malo.

Alfombrillas nuevas, volante del tt, RNS........

 

imagen003b.jpg

 

Tambien he puesto un catodo frio en el maletero, ya que con las dos bombillas no veía nada, y llevaba mucho tiempo queriendo arreglar esto.

 

imagen005c.jpg

 

Otra foto del coche, este Viernes cambio esas llantas, que a mi opinión quedan preciosas con este color y modelo, ya veréis las nuevas....

 

imagen007xg.jpg

 

El cátodo frío del maletero

 

imagen009zs.jpg

 

El catado frío del piloto... (pedales RS4 y posapies... :notworthy: )

 

imagen010e.jpg

 

Otra más... (pedales RS4 y posapies...:p )

 

imagen012mq.jpg

 

Detalle del maletero

 

imagen013xv.jpg

 

Y la del morro que tenía en otro post

 

imagen006py.jpg

 

 

Eso es to, eso es to, eso es todo amigos :thumbsup:

Editado por Manu Lorenzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con esas luces que tal los fallos del FIS?

Quedan de lujo. :notworthy:

 

A ti tu FIS te indica las bombillas fundidas de interior :thumbsup:

El B6 no..........

 

No son para nada tuning, dan una luz blanca, para ver bien, nada de colorines :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas eso es lo de siempre, pones un "cacho" de resistencia y fuera.........

No tiene mucho misterio, 2 minutos :unsure:

 

Si quieres Xavi busco las resistencias y te montamos un par de catodos frios en el maletero, o debajo de los pies :thumbsup:

Tu mismo, hacemos coming home, luz maletero, y iluminacion pies.......

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero con la repro y todo le has echo ese bujero en la alfombrilla?? pero que a cuanto vas por ahi?? jeje

precioso de verdad, pero una cosa q no me gusta, es el difusor del s4, forralo en carbono y te quedaria estupendo

 

1 saludo

 

p.d: hoy he tenido mi primera MINIkdd con el precioso A4 azul de b5crew

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos!!! esto lopuedo poner yo en mi coche? es un b7... podrias poner o explicar el brico.. jajjajajajaj asi seguimos tus pasoss... gracissss

 

Si claro que puedes, según me he enterado hoy dan fallo en el FIS de los B7 las bombillas de interior, cosa que en el mio no, pero si diese esto fallo, se pone una resistencia y fuera...

 

El tema es que se me olvidó la cámara cuando lo monte, y ahora con todo montado :kss1:

 

Lo que puedo hacer es poner fotos de detalle de como lo tengo en mi coche...

 

Y a ver si lo monto en otro, y así hago el brico :kss1:

 

Voy a estar en tarragona el sábado, a lo mejor lo montamos en un B7 si quiere su dueño Xavi10 :unsure:

 

pero con la repro y todo le has echo ese bujero en la alfombrilla?? pero que a cuanto vas por ahi?? jeje

precioso de verdad, pero una cosa q no me gusta, es el difusor del s4, forralo en carbono y te quedaria estupendo

 

1 saludo

 

p.d: hoy he tenido mi primera MINIkdd con el precioso A4 azul de b5crew

 

He visto el difusor en negro con este color, y no me gusta como queda la verdad, no hace contraste, como con un blanco por ejemplo :lol2:

En carbono lo he pensado, quizas algún día...

Editado por Manu Lorenzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos!!! esto lopuedo poner yo en mi coche? es un b7... podrias poner o explicar el brico.. jajjajajajaj asi seguimos tus pasoss... gracissss

 

Si claro que puedes, según me he enterado hoy dan fallo en el FIS de los B7 las bombillas de interior, cosa que en el mio no, pero si diese esto fallo, se pone una resistencia y fuera...

 

 

Buenas!Pues comento lo de las luces NINGUNA LUZ DE INTERIOR DE FALLO EN EL FIS (tengo B7 y el FIS (que dará igual q sea a color o no pero el mio es a color) y no dan ningún fallo (eso si, las dichosas lucesde la matrícula no se como hacer para que no me den fallo pero esas ya son de fuera) un saludo y precioso coche Manu

 

Por cierto, me parece a mi o las mod's aún no las has colgao??? porq lo de los pedales y tal no lo veo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos!!! esto lopuedo poner yo en mi coche? es un b7... podrias poner o explicar el brico.. jajjajajajaj asi seguimos tus pasoss... gracissss

 

Si claro que puedes, según me he enterado hoy dan fallo en el FIS de los B7 las bombillas de interior, cosa que en el mio no, pero si diese esto fallo, se pone una resistencia y fuera...

 

 

Buenas!Pues comento lo de las luces NINGUNA LUZ DE INTERIOR DE FALLO EN EL FIS (tengo B7 y el FIS (que dará igual q sea a color o no pero el mio es a color) y no dan ningún fallo (eso si, las dichosas lucesde la matrícula no se como hacer para que no me den fallo pero esas ya son de fuera) un saludo y precioso coche Manu

 

Por cierto, me parece a mi o las mod's aún no las has colgao??? porq lo de los pedales y tal no lo veo :innocent:

 

Gracias por aclarar lo del fallo de las bombillas :lol2:

 

La MOD es la iluminación, los catodos largos, para iluminar bien...

Quiza no se note mucho en fotos por aquí, pero en directo muchísimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos!!! esto lopuedo poner yo en mi coche? es un b7... podrias poner o explicar el brico.. jajjajajajaj asi seguimos tus pasoss... gracissss

 

Si claro que puedes, según me he enterado hoy dan fallo en el FIS de los B7 las bombillas de interior, cosa que en el mio no, pero si diese esto fallo, se pone una resistencia y fuera...

 

 

Buenas!Pues comento lo de las luces NINGUNA LUZ DE INTERIOR DE FALLO EN EL FIS (tengo B7 y el FIS (que dará igual q sea a color o no pero el mio es a color) y no dan ningún fallo (eso si, las dichosas lucesde la matrícula no se como hacer para que no me den fallo pero esas ya son de fuera) un saludo y precioso coche Manu

 

Por cierto, me parece a mi o las mod's aún no las has colgao??? porq lo de los pedales y tal no lo veo :laugh:

 

Gracias por aclarar lo del fallo de las bombillas :)

 

La MOD es la iluminación, los catodos largos, para iluminar bien...

Quiza no se note mucho en fotos por aquí, pero en directo muchísimo

 

 

Jajajaja vale vale entonces es que mezclé post jajaja q lei algo de taloneras RS4 y creo q no fue aqui... :conf:

 

A mi la verdad es que las bombillas de LED me alumbran un montón, en serio, alguno dicen que las suyas no pero o es porq no son de alta luminosidad o nose... porq el mio de noche canta un huevo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos!!! esto lopuedo poner yo en mi coche? es un b7... podrias poner o explicar el brico.. jajjajajajaj asi seguimos tus pasoss... gracissss

 

Si claro que puedes, según me he enterado hoy dan fallo en el FIS de los B7 las bombillas de interior, cosa que en el mio no, pero si diese esto fallo, se pone una resistencia y fuera...

 

 

Buenas!Pues comento lo de las luces NINGUNA LUZ DE INTERIOR DE FALLO EN EL FIS (tengo B7 y el FIS (que dará igual q sea a color o no pero el mio es a color) y no dan ningún fallo (eso si, las dichosas lucesde la matrícula no se como hacer para que no me den fallo pero esas ya son de fuera) un saludo y precioso coche Manu

 

Por cierto, me parece a mi o las mod's aún no las has colgao??? porq lo de los pedales y tal no lo veo :ranting2:

 

Gracias por aclarar lo del fallo de las bombillas :(

 

La MOD es la iluminación, los catodos largos, para iluminar bien...

Quiza no se note mucho en fotos por aquí, pero en directo muchísimo

 

 

Jajajaja vale vale entonces es que mezclé post jajaja q lei algo de taloneras RS4 y creo q no fue aqui... :lol2:

 

A mi la verdad es que las bombillas de LED me alumbran un montón, en serio, alguno dicen que las suyas no pero o es porq no son de alta luminosidad o nose... porq el mio de noche canta un huevo ;)

 

Pues no se que bombillas tendras, porque las de led sin casquillo, alumbra un puntito nada más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos!!! esto lopuedo poner yo en mi coche? es un b7... podrias poner o explicar el brico.. jajjajajajaj asi seguimos tus pasoss... gracissss

 

Si claro que puedes, según me he enterado hoy dan fallo en el FIS de los B7 las bombillas de interior, cosa que en el mio no, pero si diese esto fallo, se pone una resistencia y fuera...

 

 

Buenas!Pues comento lo de las luces NINGUNA LUZ DE INTERIOR DE FALLO EN EL FIS (tengo B7 y el FIS (que dará igual q sea a color o no pero el mio es a color) y no dan ningún fallo (eso si, las dichosas lucesde la matrícula no se como hacer para que no me den fallo pero esas ya son de fuera) un saludo y precioso coche Manu

 

Por cierto, me parece a mi o las mod's aún no las has colgao??? porq lo de los pedales y tal no lo veo :frusty:

 

Gracias por aclarar lo del fallo de las bombillas :laugh:

 

La MOD es la iluminación, los catodos largos, para iluminar bien...

Quiza no se note mucho en fotos por aquí, pero en directo muchísimo

 

 

Jajajaja vale vale entonces es que mezclé post jajaja q lei algo de taloneras RS4 y creo q no fue aqui... :frusty:

 

A mi la verdad es que las bombillas de LED me alumbran un montón, en serio, alguno dicen que las suyas no pero o es porq no son de alta luminosidad o nose... porq el mio de noche canta un huevo :thumbsup:

 

Pues no se que bombillas tendras, porque las de led sin casquillo, alumbra un puntito nada más...

 

Llevo las festoon y son del estilo a las que llevaba de serie, eso si en el plafón tiene un color azulado (debe de ser por el color del plástico) pero ya te digo de 42mm y de 36mm y después la C5W y las de lectura... no me acuerdo jajaja en el post que colgó un forero (creo que era West) de su A6 lo tiene bien detallado y a mi del interior en serio NO ME DA NADA DE ERROR (ahora las de la matrícula si :innocent: y no consigo ninguna sin fallo o que me digan que resistencia ponerle a las bombillas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.