Jump to content

ajustar base de los cinturones de seguridad


AdriTT

Publicaciones recomendadas

Buenas compis, estoy arto de los crujiditos de las bases de los cinturones contra los asientos, alguien sabe si se pueden ajustar para que vallan mas pegados a la viga central??

 

muchas gracias a todos, y ya sabeis cualquier sugerencia para poder solucionarlo es bien venida!!

 

chaoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


MMMM, una pegatina de felpa? que es rollo como la parte suave del velcro?

 

respecto lo del lubricante, he visto que no cruje cuando meto por ejemplo un trozo de tela o algo similar y ya no cruje, creo que es por el roze con el cuero....

 

de todos modos mirare bien aver a que se debe si al roze, o es de la propia base. de todos modos si fuera tema de roce.. que estoy con una seguridad del 80% donde le pongo ese trocito de tela... por que no quiero pegar ninguna movida en el asiento (que es de cuero y paso) seria pegarlo a la base..CON QUE LO PEGARIAIS??????

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el roce de la pieza donde conecta el cinturon con el sillon de piel, si te fijas por el lado que da para el freno de mano, va cubierta con eso, una especie de felpa, que ya lo podrian haber puesto en ambos sitios, asi que poniendo lo mismo en el otro extremo dejara de sonar.

 

P.D. No se lo digas a los de Audi que yo se lo dije y me dijeron, no te preocupes que yo te lo soluciono, cuando recogi el coche me lo encontro con una espuma de 2cm de grosor pegada de las que se ponian antiguamente para que no rozara la silla de la abuela en la pared, le dije que eran muy delicados, asi que la quite a tomar por c*lo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Para ese problema hay una nueva pieza , la base del cinturon la recubren por los 2 lados (la antigua por el lado del sillon solo) y asi no provoca el roce y por lo menos la que me pusieron a mi no es que se note mucho a la vista

 

Saludos

Editado por guirimg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm nueva pieza te refieres que se puede comprar en la audi? como recambio?, lo que no tengo ni idea es donde comprar ese recubierto que tiene la base por la parte del freno de mano, si me dais alguna pista seria la o****....

 

por cierto, lo de el cacho de espuma menuda chapuza no???

 

ajjaja

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm nueva pieza te refieres que se puede comprar en la audi? como recambio?, lo que no tengo ni idea es donde comprar ese recubierto que tiene la base por la parte del freno de mano, si me dais alguna pista seria la o****....

 

por cierto, lo de el cacho de espuma menuda chapuza no???

 

ajjaja

 

Un saludo

En verdad no se si se puede comprar en la audi (me imagino que si) , mi coche esta en garantia y me lo pusieron , es de tela gruesa y para que entiendas es como una funda para la base de los cinturones (mas o menos como las fundas de los moviles de los cinturones :thumbsup: ) se encaja y asi no suena con el roce 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.