Jump to content

que tal estos faros?


cesardeluxe

Publicaciones recomendadas

Se supone que son del modelo a partir del 2000... No estan mal de precio supongo

 

http://www.sanbeauto.es/recambios-automovi...h7-h1-3017.html

 

Alguien sabe que tal trabaja esta gente?

No se si la instalación es quitar y poner, no dice mucho su página

 

saludos!

Editado por cesardeluxe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se supone que son del modelo a partir del 2000... No estan mal de precio supongo

 

http://www.sanbeauto.es/recambios-automovi...h7-h1-3017.html

 

Alguien sabe que tal trabaja esta gente?

No se si la instalación es quitar y poner, no dice mucho su página

 

saludos!

No tiene mala pinta y son baratos. En el post de trucos viene como colocar los focos del nuevo que por supuesto que te valen.

Tan solo tienes que cambiar los conectores y recortar un poquito una pestaña interior de la aleta(donde apoya ahora el intermitente)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: No veo el tutorial especifico. Como cambiar los conectores, no son los mismos? :cfsd1:

Tengo una duda, estos focos son los famosos restyling?

Si son los de Restyling y lo de los conectores puedes ir a la casa a comprarlos(nose si los venden) o darte un paseo por un desguace y pillar los de un coche que haya por ahí(cosa que hice yo, aunque de primeras puse fastom) te valen los de golf mk4, leon mk1, ibiza, toledo skoda octavia y por supuesto A3.

Para hacer las conexiones te fijas en el conector viejo, los marcas y es facil.

 

 

q marca son?sin son depo nolos cojas.....vi un forero en la nacional q los monto y se le agrieto el cristal en los dos....

Pues yo los llevo puestos y ya llevo casi 3 añitos y ningun problema, además que les desmonté para pintarlos y volver a montar y siguen igual de bien y ningún problema.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vista de las posibles complicaciones de instalar unos restyling para la serie del 2000-03, me he decidido por unos que vienen adaptados a la serie 96-00 con sus conectores y que encajan en el hueco de los anteriores.

marca sonar o algo así

 

Mañana os cuento cuando lleguen... a ver si se dejan poner tan bien como prometen

post-50241-1256845101.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vista de las posibles complicaciones de instalar unos restyling para la serie del 2000-03, me he decidido por unos que vienen adaptados a la serie 96-00 con sus conectores y que encajan en el hueco de los anteriores.

marca sonar o algo así

 

Mañana os cuento cuando lleguen... a ver si se dejan poner tan bien como prometen

 

A ver como quedan puestos, cuando los tengas nos cuentas que lo mismo me interesan.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vista de las posibles complicaciones de instalar unos restyling para la serie del 2000-03, me he decidido por unos que vienen adaptados a la serie 96-00 con sus conectores y que encajan en el hueco de los anteriores.

marca sonar o algo así

 

Mañana os cuento cuando lleguen... a ver si se dejan poner tan bien como prometen

 

A ver como quedan puestos, cuando los tengas nos cuentas que lo mismo me interesan.

Un saludo.

 

Pues aun no tengo fotos, pero tengo que decir que el montaje es muy sencillo, encaja en los audi pre-restyling sin ninguna modificacion. Las luces estan muy bien y alumbra ok. Hay que encajar el motor de los anteriores faros cosa que se hace en 2 minutos

Lo único que las luces de posición (los dos circulos led) hay que empalmarlos con unas juntas que vienen. Si alguien esta interesado explico como lo hice yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por que tienes el coche bonito y cuidado.

En segundo lugar los faros quedan bastante acordes en color oscuro como el coche, me estas dando envidia jeje, puedes decirnos cuanto te han costado, ya puestos en tu casa y todo? que tal ilumina el "angel eye"?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por que tienes el coche bonito y cuidado.

En segundo lugar los faros quedan bastante acordes en color oscuro como el coche, me estas dando envidia jeje, puedes decirnos cuanto te han costado, ya puestos en tu casa y todo? que tal ilumina el "angel eye"?

Un saludo

 

Muchas gracias!

Con las luces de cruce hay dos zonas muy marcadas de iluminación, una baja, la mas cercana y marcada y otra difuminada que llega bastante lejos y tiene el reborde azulado morado muy chulo (Se ve en las señales)

Las largas van muy bien.

 

170 con portes 24h, compradas en www.autoseldorado.com, al día siguiente a las 13.30 las tenía en casa con chronoexpress me dieron numero de seguimiento, aunque con correos solo te dicen el dia...(Es decir tienes que estar pendiente todo el P**o día porque si vienen y no estas el dinero que pagas para que sea urgente se va al carajo y te toca esperar al día siguiente) :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.