Jump to content

Presión de neumáticos en Avant sline


yenclas

Publicaciones recomendadas

Buenas !

 

He estado mirando en el papelito de la puerta la presión que debo llevar en los neumáticos, pero no me aclaro mucho.

 

Me podéis ayudar teniendo en cuenta que es un Avant sline (con llantas 18") y en principio no voy a llevar muy cargado el coche ?

 

 

Un saludo y gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas !

 

He estado mirando en el papelito de la puerta la presión que debo llevar en los neumáticos, pero no me aclaro mucho.

 

Me podéis ayudar teniendo en cuenta que es un Avant sline (con llantas 18") y en principio no voy a llevar muy cargado el coche ?

 

 

Un saludo y gracias por todo

 

No lo recuerdo pero te viene en el lateral de la puerta la presión que debes de llevar para casa medida y carga del coche.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas !

 

He estado mirando en el papelito de la puerta la presión que debo llevar en los neumáticos, pero no me aclaro mucho.

 

Me podéis ayudar teniendo en cuenta que es un Avant sline (con llantas 18") y en principio no voy a llevar muy cargado el coche ?

 

 

Un saludo y gracias por todo

 

No lo recuerdo pero te viene en el lateral de la puerta la presión que debes de llevar para casa medida y carga del coche.

 

Un saludo,

Yo siempre las llevo a 2.5 (las cuatro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hubo un post sobre presiones,

 

un compañero puso los siguientes datos para los neumaticos Michelin Pilot Sport 245/40/18, me quede con este dato por que son mis neumaticos ya que llevo el paquete s-line:

 

**Sin carga:

 

-delanteros 2.2

-traseros 2.0

 

**Con carga:

 

-delanteros 2.3

-traseros 2.5

 

Estos datos los saco directamente del faricante (Michelin) y para nuestro modelo de vehiculo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas noches,

Yo sacado del concesionario tenia las delanteras a 2.7 y las trasearas a 2.5 y cuando circulaba se escuchaba un zumbido de neumaticos,estuve mirando tema de presiones y para mi llanta 18 del s-line eran delanteras 2.2 y traseras 2.0 contando que no llevo carga, y la verdad es que el zumbido ya no lo escucho.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas noches,

Yo sacado del concesionario tenia las delanteras a 2.7 y las trasearas a 2.5 y cuando circulaba se escuchaba un zumbido de neumaticos,estuve mirando tema de presiones y para mi llanta 18 del s-line eran delanteras 2.2 y traseras 2.0 contando que no llevo carga, y la verdad es que el zumbido ya no lo escucho.

un saludo

 

Veo mucha variedad y no me aclaro :D

 

Teniendo en cuenta que tengo el sline con llantas de 18" y los neumáticos son los Pirelli P7000, que me recomendáis ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.