Jump to content

¿Recomendáis ya el uso de Windows 7?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Pues eso, si merece ya la pena instalarlo y al menos según el técnico pagar unas tres o cuatro horas de mano de obra entre formatear y poner todas las aplicaciones al portátil.

 

¿Qué me decís?

 

En mi caso sería el hacerlo a cuatro portátiles.

¿Qué hago?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Primero asegúrate de que todas las aplicaciones que necesitas funcionan en el W7. A mi no me funciona el vagcom por ejemplo.

Yo en mi portatil tengo vista 32 bits y w7 64 bits RC y puedo arrancar con el que quiera. De esta manera probaré a fondo todas las aplicaciones que utilizo. Hasta el momento w7 va bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el Win vista ULTIMATE y estoy encantado, eso si, noto que me falta maquina, solo tengo 1GB de memoria RAM, creo que menos de 2GB no es adecuado por que el Win tira mucho de la maquina y aunque lo lleva cuando le pides rendimiento le cuesta, pero claro, yo tengo setenta mil cosas a la vez y claro, el ordenador da lo que da, pero el Win por mi parte va perfecto, es lo mas recomendable de Win, eso si, yo te recomiendo el Win Vista ULTIMATE, el resto no los conozco.

 

PD: Si lo quieres dame un tk y te lo paso, es la version "Gratuita" :D:D :clap1: :fisch: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he probado y va bien, pero como recomendacion te diría que una cosa es probarlo y otra tenerlo como SO principal...yo si fuera tu esperaría un poco y sobre todo asegurate de que hay todos los drivers de tu ordenador para w7 y que todos tus programas van a funcionar correctamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende, yo tengo la release de windows 7 desde el verano, y la verdad que va muy bien, si tienes xp, de ligereza va mas o menos igual, de seguridad es muchisimo mejor, comparado con vista, pues es bastante mas ligero (usa mucha menos ram) y de seguridad es igual.

Osea que es el mas equilibrado, de compatibilidad en cuanto a programas tiene la misma que vista, y si quieres comprobar si tienes drivers compatibles en la pagina de microsoft puedes pasarle un test de compatibilidad a tu pc.

Si usas windows lo recomiendo personalmente, sobre todo si juegas con el, el rendimiento mejora mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Si lo quieres dame un tk y te lo paso, es la version "Gratuita" :lol2::lol2::ph34r::conf: :lmfao: :lmfao:

 

 

Gastamos dinero en nuestros coches y no podemos gastar unos euros en un Sistema Operativo?? Si nos gusta pagamos y lo ponemos, si no, hay alternativas gratuitas como Linux en diferentes versiones las cuales estoy seguro que alguna se adaptara a tus necesidades.

 

Windows Siete es simplemente una evolucion (positiva...) del Windows Vista. Incluye casi todos los drivers de equipos nuevos y no tan nuevos. He instalado actualizaciones en varios equipos (nuevos y un par de ellos con casi 3 años) y en ninguno me ha pedido drivers asi que la instalacion es limpia y MUY rapida.

 

Es una pena la perdida del menu clasico (a mi no me gusta el moderno), y luego el pequeño fallo de que tiene incompatibilidades con algunos programas.

 

Segun MS, Windows Siete consume menos recursos y eso se deberia de notar en la duracion de la bateria de los portatiles....... Yo sigo a la espera de poder asustarme y ver 10 minutos mas de autonomia.

 

Bully, mirate en la pagina de microsoft el asistente para la compatibilidad de tu pc con windows 7 y alli te dira si es viable o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo amigos.

 

En principio en tres de los cuatro portátiles de recursos voy bastante sobrado por haber realizado unos pequeños cambios relacionado a lo que comentáis.

 

En dos de ellos antes tenía Windows Vista que pasaron a Windows XP Proffesional.

Supongo que entonces irá bien, aunque tampoco me corre prisa alguna. ¿Qué cuesta este programa original?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Si lo quieres dame un tk y te lo paso, es la version "Gratuita" :D:D:fisch::fisch:;) <_<

 

 

Gastamos dinero en nuestros coches y no podemos gastar unos euros en un Sistema Operativo?? Si nos gusta pagamos y lo ponemos, si no, hay alternativas gratuitas como Linux en diferentes versiones las cuales estoy seguro que alguna se adaptara a tus necesidades.

 

Windows Siete es simplemente una evolucion (positiva...) del Windows Vista. Incluye casi todos los drivers de equipos nuevos y no tan nuevos. He instalado actualizaciones en varios equipos (nuevos y un par de ellos con casi 3 años) y en ninguno me ha pedido drivers asi que la instalacion es limpia y MUY rapida.

 

Es una pena la perdida del menu clasico (a mi no me gusta el moderno), y luego el pequeño fallo de que tiene incompatibilidades con algunos programas.

 

Segun MS, Windows Siete consume menos recursos y eso se deberia de notar en la duracion de la bateria de los portatiles....... Yo sigo a la espera de poder asustarme y ver 10 minutos mas de autonomia.

 

Bully, mirate en la pagina de microsoft el asistente para la compatibilidad de tu pc con windows 7 y alli te dira si es viable o no.

 

 

 

 

 

Francamente, si puedo eitar el pagar 200 o 250 euros en un SO que puedo conseguir gratuitamente, y que e da el mismo resultado que nuevo (para que te hagas una idea, el mio es actualizable directamente desde la propia pagina de windows) pues me lo voy a ahorrar, y eso lo hago yo como miles de usuarios mas.

 

Y sobre Linux ya lo tube en su version de Ubuntu y me parece un SO exelente, pero poco util para mi por su incompatibilidad de los programas que uso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno te voy a dar mi opinión.

Yo prové Windows 7 RC en mi PC, al menos la versión 64 bits. Tengo 4 gigas de ram. Va bien, un poco mejor que el vista pero no mejor que el XP que es el que uso ahora y usaré en este PC al menos hasta que quede totalmente obsoleto. Además, provando un juego potente como el Crysis, en el XP me iba muy bien y el procesador iba desahogado,pero con el Windows 7 el procesador no paraba, calentándose aun mas el pc y yéndome en ocasiones el juego a golpes y al final el juego se cerraba solo.

Si te vas a comprar un PC nuevo pues entonces te diré, cógete el Windows 7, entre otras cosas porqué el XP dará problemas con los componentes nuevos ya que se están dejando de fabricar los drivers para tal o directamente la máquina no te dejara ni entrar en el programa de instalación.

 

No obstante tengo buenas vibraciones con este nuevo Windows, y no dudo que cuando me compre un PC nuevo lo compraré encantado, pero con mi PC actual que no es nada malo la verdad llegué a la conclusión de que, para que me voy a poner el Windows 7 si voy a hacer exactamente lo mismo que con el XP y encima este me va mejor.

 

Si te compras el Windows 7 no vayas al mediamarkt, ni ningún hipermercado de estos, vete a una tienda de informática y pidete la versión OEM que se supone que es la que te venden con equipos nuevos. Es exactamente lo mismo pero te vale como un 50% más barato en algunos casos.

En mediamarkt el Vista home premium me valía 300€ y en la tienda me costo 100€.

 

El Windows 7 home Premium que yo creo que es la versión más adecuada vale 130€ versión OEM.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, esperaremos, es más bien por el capricho de cambiar a la novedad, porque desde que tengo portátiles no he tenido problemas con ningún programa.

 

Romulo, mañana te llamo, he leído el mensaje pero ahora mismo no puedo hablar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes de la salida del Windows 7, tenia instalados en mi PC, Windows XP Proff. 64 y Vista Ultimate x64.

Me baje la RC de Microsoft del Win 7 Ultimate x64, elimine el Vista y ;):p .

 

Ahora tengo el XP y el 7 Ultimate Final, los dos en x64.

 

Para juegos recomiendo el XP, (aun hay muchos juegos que dan problemas con el 7). Pero para el resto de aplicaciones y siempre que sean compatibles con el 7 recomiendo este ultimo.

 

El inicio del S.O y apagado es mucho mas rapido con este nuevo soft.

 

Si no me equivoco........ puedes poner el "menu clasico"

MENU CLASICO

MENU CLASICO 1

 

Yo de todas formas casi no uso el menu, jejejejjejejejejeje..

ROCKETDOCK

OBJETDOCK

Con estos prog. tengo todo lo que necesito a mano :thumbsup::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, esperaremos, es más bien por el capricho de cambiar a la novedad, porque desde que tengo portátiles no he tenido problemas con ningún programa.

 

Romulo, mañana te llamo, he leído el mensaje pero ahora mismo no puedo hablar.

 

Saludos.

 

 

Deacuerdo, tranquilo, dame un tk cuando quieras/puedas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes de la salida del Windows 7, tenia instalados en mi PC, Windows XP Proff. 64 y Vista Ultimate x64.

Me baje la RC de Microsoft del Win 7 Ultimate x64, elimine el Vista y :p:notworthy: .

 

Ahora tengo el XP y el 7 Ultimate Final, los dos en x64.

 

Para juegos recomiendo el XP, (aun hay muchos juegos que dan problemas con el 7). Pero para el resto de aplicaciones y siempre que sean compatibles con el 7 recomiendo este ultimo.

 

El inicio del S.O y apagado es mucho mas rapido con este nuevo soft.

 

Si no me equivoco........ puedes poner el "menu clasico"

MENU CLASICO

MENU CLASICO 1

 

Yo de todas formas casi no uso el menu, jejejejjejejejejeje..

ROCKETDOCK

OBJETDOCK

Con estos prog. tengo todo lo que necesito a mano :notworthy::notworthy::kss1:

 

 

Por cierto tu que tienes el windows 7 instalado, has notado si el disco esta continuamente trabajando como pasaba con el vista???? esque mi disco duro no es silecioso como otros pcs y cuando trabaja constantemente al final te pone nervioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes de la salida del Windows 7, tenia instalados en mi PC, Windows XP Proff. 64 y Vista Ultimate x64.

Me baje la RC de Microsoft del Win 7 Ultimate x64, elimine el Vista y :p :drool: .

 

Ahora tengo el XP y el 7 Ultimate Final, los dos en x64.

 

Para juegos recomiendo el XP, (aun hay muchos juegos que dan problemas con el 7). Pero para el resto de aplicaciones y siempre que sean compatibles con el 7 recomiendo este ultimo.

 

El inicio del S.O y apagado es mucho mas rapido con este nuevo soft.

 

Si no me equivoco........ puedes poner el "menu clasico"

MENU CLASICO

MENU CLASICO 1

 

Yo de todas formas casi no uso el menu, jejejejjejejejejeje..

ROCKETDOCK

OBJETDOCK

Con estos prog. tengo todo lo que necesito a mano :conf::cfsd1::cfsd1:

 

 

Por cierto tu que tienes el windows 7 instalado, has notado si el disco esta continuamente trabajando como pasaba con el vista???? esque mi disco duro no es silecioso como otros pcs y cuando trabaja constantemente al final te pone nervioso.

 

El disco esta mas parado que funcionando...........

Si tan ruidoso es tu disco duro.... porque no pillas unas planchas aislantes y haces un apaño??? Eso si.... dejando espacio para ventilar.

 

Yo tengo una caja que la delantera es todo rejillas.... y se nota muy poco el funcionamiento del PC jejejeje :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.