Jump to content

Estoy loco si eligo el atraction?? (sportback)


pinkfloyd

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos!! como he posteado recientemente he elegido que el sportback sea mi nuevo coche, a la hora de elegir el modelo he descartado el ambition por la suspension deportiva y las 225 , son demasiado para mi pues hago conducción tranquila, me encuentro raro porque casi todos teneis un ambition, jejej por algo será...

 

Pues eso que creo que que voy a coger al atraction y ponerle antinieblas, reposabrazos, acabados en plata, paquete portaobjetos (por supuesto con llantas)

 

La otra opción es coger el ambiente(con acabados en plata) pero a mi lo de los sensores de lluvia, el paquete de iluminación interior, me parecen una pijadita, estoy equivocado?? Contarme vuestra experiencia con estos extras. cuanto de sobreprecio se me puede ir con el ambiente??

 

Bueno mañana voy a l conce a ver el sportback en directo, espero que me guste!!!

 

Muchas gracias de antemano, estoy en un mar de dudas...bueno lo quiero en color rojo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esa es una decisión muy personal en la que los jod**s € intervienen.

 

Yo tengo el Attraction, sin FIS, con pntura metalizada, antinieblas y las llantas de aleación más sencillas, y estoy contentísimo. Preferí motor 2.0 a complementos.

Si tienes dudas y puedes, ponle el FIS, luego es muchísimo más caro.

 

Piensatelo y luego a disfrutarlo. :huh:

Editado por Arresembasaitus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Me suena ese dilema, attaction si, attraction no...

 

Yo me lo plantee tb. Por el FIS y los asientos deportivos me parece mucho dinero tener que pagar 2000€... Yo el FIS no lo he hechado de menos y los asientos son cojonuos... La llantas son preciosas (pa gustos...)

 

Como te han dicho antes es una cuestion personal...

 

Y no le des mas vueltas, recuerda que

 

No estamos loocos, que sabemos lo que queremos...:D

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El FIS no es solo los consumos y velocidades, en caso de una avería la indicación es clara y meridiana, con dibujo y texto explicativo, no necesitas coger el manual todo nervioso para ver que significa esa lucecita, yo lo veo útil, si no tienes problemas de € cogete el Ambiente, o ponle al Attraction, nieblas, llantas, pintura, cromados..... hay muchos extras, por mi experiencia, para mi los más importantes son los Xenon y el espejo int fotosensible, conduzco mucho por la noche.

 

El acabado Ambition no solo es el FIS y los asientos lo que lo diferencia al Attraction, por 2.000€ te dan:

 

-Antinieblas

-FIS

-Llantas 17"

-Suspensión deportiva

-Asientos deportivos

-Parasol trasero

-Volante deportivo tres radios

-Pomo de cambio deportivo

-Asientos regulables en altura (conductor incluido)

-Enbellecedores en piano satinado

-Molduras de acceso en aluminio (inscripción palabra "Audi")

 

No se si se me olvida algo.

 

Por cierto que motor has decidio comprarte???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos he decidido no poner el FIS, yo no suelo mirar las medias ni el combustible que gasto, simplemente no me preocupo de eso así que Fis fuera.

 

Vuelvo a preguntaros por el volante multifunción, lo teneis?? es que mi 206 se controla el radio-cd desde el volante y la verdad es que es bastante cómodo; está en 245 €.

 

Añadiría: antinieblas, apoyabrazos, portaobjetos, posavasos y me estoy pensado poner terminaciones en plata medial que quedan guapas.

 

Más opiniones por favor....

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el volante multifunción es el de 4 radios, no hay en 3 radios, creo que deberías ponerle unas llantas bonitas, lo que pasa es que si le pones de 17", casi todas las bonitas son de esta medida, tienes que montar gomas de 225. Si puedes ponle xenon (900€), espejo int fotosensible (240€) y pintura (575).

 

Si le sumas lo que has puesto que vas a poner, más algún extra más de los que te he indicado, te merece la pena optar por la opción Ambiente, la idea del Attraction es que tengas un gran coche con un buen motor a un precio más asequible sumandole solo 1 ó 2 extras, si te pones a meterle cosas te saldrá al mismo precio que el Ambition o Ambiente pero además con menor equipamiento, si no te gusta el FIS, el Ambiente no lo trae, el acabado Ambiente es una buena opción paralos que no quieren una suspensión tan dura y unos neumáticos tan anchos.

 

Pero que motor quieres comprar????? :rolleyes: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, antes de nada y en respuesta a gelete el motor sería el TDi de 105 CV, no hago conducción deportiva y creo que es suficiente por lo que he leido por ahí, además lo también lo cogerá mi mujer y no sé qué sería capaz de hacer ella con tanto caballo desbajo de sus pies.

 

Ahora mismo tengo decidido:

 

a3 sportback 105 cv attraction.

Color: rojo (es que me gusta como queda, pero no es metalizado, algún pero?)

 

extras:

antinieblas.

Paquete portaobjetos

apoyabrazos

posavasos

kit basisco(llantas, radio-cd)

 

la otra opción:

 

a3 sportback 105 cv ambiente:

 

extras:

antinieblas

 

Ahora que lo estoy pensando creo que me sale mejor coger el ambiente...voy a echar cuentas...

 

GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que te comenté, por muy poco dinero más, puesto que al Attraction le pones muchos extras, te puedes comprar un Ambiente con un pedazo de equipamiento, si no recuerdo mal es el siguiente:

 

-Espejo int fotosensible

-Reposabrazos

-Tempomat

-Paquete porta Objetos

-Paquete iluminación

-Llantas 16" (las que querías, menos deportivas)

-Radio-cd

-Asientos menos depotivos (pero más comodos en viajes largos)

-Embellecedores en madera

-Asientos regulables en altura

-...........

 

No se si se me olvida algo, además si es el SportBack puede que lleve algo más que el 3p.

 

Si te lo compras......vaya pedazo de carro amigo ;):D

 

La foto es del interior del Ambiente, para muestra un botón, precioso <_<

post-3-1095010703.jpg

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Gelete, tú tampoco te puedes quejar de coche eh!!!jejeje, bueno todos los que pululan por este foro.

 

Eso si, si cojo el ambiente le pogo plata medial en vez de madera, así le doy un toque mas "juvenil"

 

Por cierto el sábado lo vi en el conce y mola mazo, aunque así a bote pronto no encontré la posición de conducción idónea pero supongo que será cuestión de probar una vez que lo tenga.

 

No tengo prisa por pedirlo lo pediría el mes que viene para que me venga en enero o así...

ya os diré precios cuando confirme la cosa con el comercial

 

un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi:

 

COSAS BASICAS:

-Suspension deportiva (En las curvas va de.... co*ones!)

-Asientos deportivos (Agarran.....)

-Apoyabrazos (Muy cómodo tanto para ciudad como carretera)

-Volante Multifuncion (Seguridad ante todo! Ninguna distracción)

-Sensor de luces (Soy mu despistao!)

-FIS (Me encantan las estadisticas)

 

NO LO PEDI Y LO NECESITO:

-Parktronic (La rascada que harás con el coche, te costará mas que meter el parktronic)

 

LO PEDI Y NO LO UTILIZO:

-Paquete portaobjetos (Es q era barato...)

-Antinieblas (Pero por si las moscas, aunque iba de serie...)

 

Espero que te sea útil!

 

NetGuy2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NetGuy2 compañero, estás contento con el color, yo si, pero parece que la gente prefiere el negro y casi ningún forero tiene el Azul Mauricio, es igual de sucio que el negro pero enseña más la figura del coche al no ser ten oscuro, yo no me arrepiento, además, el azul es mi color favorito B)

 

Por cierto, las antiniebla yo solo las he utilizado 1 vez, cuando me he encontrado niebla, espero no utilizarlas muchos, pero es como los airbag, no los utilizas pero.......

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.