Jump to content

ITV no pasada!


VALPA.

Publicaciones recomendadas

Resulta que todavia no tengo la documentacion original del golfete, y voy a base de justificantes provisionales. El dia 30 de este mes le tocaba la ITV, y hoy he ido a pasarla.

 

Pero cuando llego a las oficinas y les enseño mi documentacion provisional, me han echado ya que no se puede sellar la ITV en un justificante. Entonces porque es un justificante??

 

Ahora me quedo sin coche, ya que sin ITV si te paran.... mejor no hablamos...

 

Me ido derechito a la VW a ver que pasa, y me han dicho que eso es cosa de trafico, y que no se puede hacer nada. Que quite la pegatina de la ITV del cristal, y que guarde en casa el certificado de la itv pasada por el anterior propietario.

 

Ahora digo yo: si me paran y ven que no hay ITV, me van a denunciar o no?? vaya plan... y no se que hacer... he perdido toda la tarde y encima voy sin itv...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te pueden denunciar simplemente por no llevar la pegatina, aunque muy mal día tiene que tener para denunciarte por eso. Pero si es más normal que si ven que vas sin pegatina te paren, te digan que tienes que ponerla y probablemente te pidan los papeles para demostrar que la llevas pasada.

Ten mucho cuidado con eso porque te puede caer una multa bastante bastante considerable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no la he quitado por eso.

 

Y no tengo la doc. original por la seriedad de TRAFICO!!!

 

Vamos que gracias al servicio de TRAFICO, voy a estar sin coche... es vergonzoso que hayan pasado 4 meses y todavia no tenga mi documentacion. Como me denuncien por la ITV, pienso denunciar... pero claro que para que... no voy a ganar nada.

 

Como tonto me toca, dejar el golfete aparcado en la calle hasta que a TRAFICO le salga de las narices hacerme mi documentacion (y si ya van 4 meses, no me quiero ni imaginar lo que falta... y yo sin coche o jugandomela)

 

NO HAY DERECHO!!! Como mañana llame a trafico se van a enterar...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy raro que lleven 4 meses para darte la documentación del coche.

 

¿El cambio de nombre lo hiciste tu por tu cuenta o te lo hizo una gestoría?

 

 

yo no me encargué de nada, solo de pagarlo :innocent: . Es la primera vez que nos desentendemos de estas cosas, y mira que resultados... para la proxima vez, como hemos hecho siempre :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este caso me pega más que el retraso sea por dejadez de la persona a la que le has pagado para que te tramite los papeles que de tráfico. En tráfico tienes los papeles arreglados en una mañana. Yo me inclino más a que es dejadez de la otra persona y que te pone la escusa de que es tráfico. Yo le pediría justificante de que ha entregado los papeles en tráfico.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis que es lo peor de todo??, que con este coche me paran muchisimas veces (desde que lo tengo, unos 4 meses me habran parado 5 veces, y siempre han ido a mirar la pegatina de la ITV, que encima está descolorida y da mas pinta de estar caducada...)

 

Espero solucionar esto mañana, o tener alguna respuesta convincente, ya que no hay derecho que por unos impresentables, encima vaya a ser denunciado yo por no pasar la ITV,

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponte en contacto con trafico y que te digan si el otroha hecho todo correctamente y si no lo hizo ponte en contacto con el anterior dueño y que te de una solucion ya, y si se pone tonto leamenzas para acojonarlo un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COmo te dicen, la documentación del coche la tienes hecha en una mañana...Yo mismo fui a cambiar la de mi coche cuando lo compré.....No hagas caso de lo que te dicen que son unos dejados...Eso mismo ocurrió cuando mi padre compró un coche hace unos años. La documentación no llegaba y era porque el compra-venta que nos había vendido el coche, no había pagado al anterior propietario, por lo que el propietario no soltaba los papeles....así que fíjate....Lo que creo que puedes hacer, es acercarte a Trafico, y pagar unos 8e y que te digan exactamente quien es el propietario y ponerte en contacto con él, porque normal no es.

 

Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche lo compre en la VW (tenia un familiar alli y me lo saco de ocasion). Tengo una fotocopia de la documentacion anterior (pero como caso excepcional por ser familia) e incluso mire en el google maps por curiosidad a ver si veia el coche, y efectivamente lo vi jejejeje (foto adjunta).

 

Mañana llamare, si no me hacen caso me presentare alli, y si tampoco pues recurrire a decirselo a una amiga (que su tio se dedica a eso exclusivamente en TRAFICO de valencia, anda que como sea por su culpa jjajaja....)

 

dibujodn.jpg

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues habiendolo pillado en la VW el caso es doblemente delito (hablo metaforicamente), teoricamente un conce oficial tiene todos los medios para hacer este tipo de operaciones de forma agil, ademas de que si es una recogida de uncoche de uncliente debe preocuparse por hacer las cosas bien, si lo ha hecho mal puedes denunciarlo y se les cae el pelo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.