Jump to content

Brico, portagafas


xabier7

Publicaciones recomendadas

Efectivamente, si has visto los hilos de que puso Audi A4Tdi, vrás que, en uno de ellos, yo invitaba a que se pusieran fotos con el portagafas colocado.

 

A día de hoy, sigo esperando :thumbsup:

 

La referencia que se apunta era originadl del VW New Beetle. Lo que lo ha hecho válido para otros modelos del grupo VAG, era que el Beetle estaba hecho sobre la platafroma del Golf IV, Bora, Audi A3 y, los techos, eran practicamente similares. De hecho, hay por ahí un post en el que explico como instalrlo en un Audi A3 8L.

 

Cuando compré el A4, fui a la concesión sin pensarmelo dos veces y compre otro portagafas; pero claro, al poderlo, fue cuando me llevé la decepción: no cabía en el hueco que tienen estos coches. Así que decidí guardarlo y se lo ofrecí a mi mujer para que ponerselo en su Skoda Fabia. para mi sorpresa, tampoco valía.

 

Asi que, si queremos guardar las gafas, o nos encomendamos al apoyabrazoa, o al los huecos de la consola o a las guanteras de las puertas :blink:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues es una verdadera pena de que no valga, porque seguramente este brico tendría muchos adeptos

 

......y no habrá nada parecido en el tan odiado/amado Seat Exeo ????

 

Si alguien pudiera preguntar en la SEAT y enterarse....

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xabier7 Puedes decirnos si para agarrarlo te ha sido complicado o va a la perfeccion con el enganche de la agarradera?

 

He mirado en todos los temas en los que se ha hablado esto y ninguno a conseguido ponerlo en el A4.

 

SALUDOS :harhar:

 

El portagafas que compre (el de la citroen evasion) no entra en el hueco, es mas, no entra ni siquiera la tapa.

Yo quite la tapa del "gafero" y la corte por la mitad, quitandole mas o menos un centimetro.

Tomar la medida es muy facil, no tenemos mas que poner al lado el agarradero que hemos quitado y marcar los agujeros.

El agarradero se desmonta muy facil, lleva simplemente dos tornillos y aprovechamos esos mismos para fijar el "gafero"

 

Ahora, si hay como dicen por ahi alguno que encaje en el hueco seria lo ideal, sin andar cortando y pegando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no se como lo tendreis vosotros, supongo que será lo mismo

pero en el mío tengo un hueco de 21x7 y los tornillos se distancian 17 cm

 

sólo hay que encontrar uno con esas características.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xabier7 Puedes decirnos si para agarrarlo te ha sido complicado o va a la perfeccion con el enganche de la agarradera?

 

He mirado en todos los temas en los que se ha hablado esto y ninguno a conseguido ponerlo en el A4.

 

SALUDOS :p

 

El portagafas que compre (el de la citroen evasion) no entra en el hueco, es mas, no entra ni siquiera la tapa.

Yo quite la tapa del "gafero" y la corte por la mitad, quitandole mas o menos un centimetro.

Tomar la medida es muy facil, no tenemos mas que poner al lado el agarradero que hemos quitado y marcar los agujeros.

El agarradero se desmonta muy facil, lleva simplemente dos tornillos y aprovechamos esos mismos para fijar el "gafero"

 

Ahora, si hay como dicen por ahi alguno que encaje en el hueco seria lo ideal, sin andar cortando y pegando.

 

Muchas Gracias

 

 

Me temo que es el mismo que tiene chirrito, ese que vale para el A3 pero no para los A4.

 

SALUDOS :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

contestación que me han dado:

 

"Gracias por interesarse en nuestro articulo. En respuesta a su pregunta debo decirle que este porta gafas no es el adecuado para su vehículo. Por sus indicaciones creemos que el porta gafas de VW Passat o Skoda Superb es el más compatible. En este momento no disponemos de dicho artículo. Nos especializamos en accesorios para Volkswagen. Si desea recibir más información sobre nuestros artículos indíquenos el modelo de Vw del cual le agradaría recibir información y gustosamente le enviaremos un catalogo digital.

 

Estamos a su disposición."

 

o sea, que seguimos igual.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra cosa chirrito,

 

ese mismo que dices que va bien para el beetle, bora, a3, etc?

 

es el mismo que el del VW passat?

 

lo digo porque hoy he podido medir la distancia entre tornillos de uno y cuadra perfectamente:17 cm.

sólo falta saber si las dimensiones exteriores se ajustan o no.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhmmmmm No habia caido en el EXEO....llamo esta tarde y os comento ok??? Que mira que no sacar uno para el A4..... :notworthy:

 

Finalmente, ¿alguien ha podido preguntar en Seat si el exeo tiene posibilidad de portagafas????? A ver si sabe algo en este sentido ya que si lo tienen ...será muy fácil de poner ¿no?....

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fuí a la Audi-Seat hoy por la noche (a repuestos, para pedir precio de los faros bi-xenon) y claro cuando veo por los escaparates los coches expuestos pues me acordé de este post (cosa que también me interesa). Bueno al tajo......:

 

Dentro había dos EXEO expuestos así que me fuí a ellos y los examiné por dentro (NADA de NADA) yo no ví ningún portagafas (cosa que no significa nada, claro), al rato me viene el vendedor de turno y le pregunto sobre el tema. Me dijo que no cree que exista tal cosa, así que de momento eso es todo.

 

Una cosa que si observé ciertamente interesante es que de los dos EXEOS, uno de ellos tenía la tulipa de las luces de los asientos traseras diferente a la de los A4 B6-B7 , es decir, en vez de dos cuadraditos luminisos con sendos pulsadores, pues era (toda ella) un luminoso "acristalado" con un pequeño interruptor en el medio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra cosa chirrito,

 

ese mismo que dices que va bien para el beetle, bora, a3, etc?

 

es el mismo que el del VW passat?

 

lo digo porque hoy he podido medir la distancia entre tornillos de uno y cuadra perfectamente:17 cm.

sólo falta saber si las dimensiones exteriores se ajustan o no.

 

un saludo

 

bueno, pues visto lo visto, para mí ha quedado claro que ningún portagafas se sjusta en su totalidad al a4, bien por la distancia entre tornillos, y los que se ajustan (como son los del passat.., etc.) les sobra un cm. para que encajen en el hueco de nuestras manetas.

 

Por lo cual, estoy decidido a colocarme uno de un chevrolet (no me acuerdo exactamente del modelo) que cuadran las dimensiones pero no la distancia entre tornillos por lo que creo que voy a hacer dos nuevos agujeros al lado de los existentes en donde atornillarlo (su distancia es de 16 cm aprox.).

 

como lo veis?

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra cosa chirrito,

 

ese mismo que dices que va bien para el beetle, bora, a3, etc?

 

es el mismo que el del VW passat?

 

lo digo porque hoy he podido medir la distancia entre tornillos de uno y cuadra perfectamente:17 cm.

sólo falta saber si las dimensiones exteriores se ajustan o no.

 

un saludo

 

bueno, pues visto lo visto, para mí ha quedado claro que ningún portagafas se sjusta en su totalidad al a4, bien por la distancia entre tornillos, y los que se ajustan (como son los del passat.., etc.) les sobra un cm. para que encajen en el hueco de nuestras manetas.

 

Por lo cual, estoy decidido a colocarme uno de un chevrolet (no me acuerdo exactamente del modelo) que cuadran las dimensiones pero no la distancia entre tornillos por lo que creo que voy a hacer dos nuevos agujeros al lado de los existentes en donde atornillarlo (su distancia es de 16 cm aprox.).

 

como lo veis?

 

 

un saludo

 

 

 

Prueba haciendo agujeros nuevos, eso es sencillo. Pero fijate bien si te entra de fondo, con el que cogi yo de la citroen evasion no entraba de ancho, PERO DE FONDO TAMPOCO ENTRABA Y SALIA DEMASIADO, y ese problema tiene peor solucion por eso yo solo utilice la tapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.