Jump to content

Una de suspensiones


alCorriente

H&R Cuerpo Roscado VS KW variante 2  

6 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Muy buenas de nuevo Compañeross

 

Pues eso, que estoy pensando en montar uno de esots juguetitos, y la verdad... esque la gente a la que he preguntado tiene opiniones muy dispares. :conf:

 

Es por eso que me dirijo a los gurús del tema (que por estos lares hay bastantes) para que me recomienden.

 

Cuando empecé con el proyecto, la verdad es que mi intencion era tirar de cabeza a por los kw's, pero ya ha habido 2 personas que me han dicho que no dan muy buen resultado (especialmente en coches algo pesados como un B7). :lol2:

Asigue este es el tema, de 3 vendedores a los que he preguntado 2 me han recomendado H&R frente a las KW, y como los vendedores muchas veces son como son, me dirijo a vosotros a ver si me podeis dar una opinion imparcial.

 

GRACIAS DE ANTEMANO :lmfao: :lmfao: :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo llevo WEITEC (los fabrica KW) y estoy muy contento, son duros sin llegar a ser incomodos y tienen un paso por curva muy bueno. Si solo quieres bajar el coche yo le pondría unos KW variante 1 ó unos

WEITEC HICON GT (estos dos solo son regulables en altura, vienen tarados específicamente al peso del vehículo), si por lo contrario quieres unos amortiguadores muy duros y radicales pondría unos KW variante 3 (estos

son ya de competición) pero el precio se dispara. Como bien has dicho el comercial te recomendará su producto.

 

post-47145-1256716985.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo llevo WEITEC (los fabrica KW) y estoy muy contento, son duros sin llegar a ser incomodos y tienen un paso por curva muy bueno. Si solo quieres bajar el coche yo le pondría unos KW variante 1 ó unos

WEITEC HICON GT (estos dos solo son regulables en altura, vienen tarados específicamente al peso del vehículo), si por lo contrario quieres unos amortiguadores muy duros y radicales pondría unos KW variante 3 (estos

son ya de competición) pero el precio se dispara. Como bien has dicho el comercial te recomendará su producto.

 

post-47145-1256716985.jpg

 

No sabía que los fabricaba KW... Pero he de decir que Weitec es la mejor amortiguación que he probado. Tenía en mi Golf II GTI un kit Ultra GT, y era una auténtica maravilla. Cuando jubile los Bilstein de mi B5 (dentro de poco), le caerá un kit Weitec :cfsd1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

blistein pss9 o kw pero la variante 3,regulable tambien en extension.

Pero una pregunta. Vosotros creeis que por la pasta que valen merece la pena? porque si no es para un circuito no le sacas el jugo al 100x100 andando en calle.

un saludo

Editado por david1981
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

blistein pss9 o kw pero la variante 3,regulable tambien en extension.

Pero una pregunta. Vosotros creeis que por la pasta que valen merece la pena? porque si no es para un circuito no le sacas el jugo al 100x100 andando en calle.

un saludo

 

Yo una roscada la compraría sólo por el hecho de regular la altura a tu gusto, nada más. Las regulables en dureza, pase también, aunque algunas es dificil calibrar los 4 amortiguadores igual. Y las regulables en compresión y extensión, me parece ya una exquisitez y una locura, porque no vas a dar con el reglaje perfecto. Y es algo que para el uso de calle (aunque se le dé candela al coche) no es para nada necesario. Haciendo tus curvas de siempre no se necesita arañar décimas rebajando la extensión del amortiguador que no está apoyando...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

blistein pss9 o kw pero la variante 3,regulable tambien en extension.

Pero una pregunta. Vosotros creeis que por la pasta que valen merece la pena? porque si no es para un circuito no le sacas el jugo al 100x100 andando en calle.

un saludo

 

Yo una roscada la compraría sólo por el hecho de regular la altura a tu gusto, nada más. Las regulables en dureza, pase también, aunque algunas es dificil calibrar los 4 amortiguadores igual. Y las regulables en compresión y extensión, me parece ya una exquisitez y una locura, porque no vas a dar con el reglaje perfecto. Y es algo que para el uso de calle (aunque se le dé candela al coche) no es para nada necesario. Haciendo tus curvas de siempre no se necesita arañar décimas rebajando la extensión del amortiguador que no está apoyando...

 

Saludos

completamente de acuerdo, lo que pasa es que algunas roscadas al bajarlo bien se queda el coche como una piedra, ese es para mi el problema. Por eso minimo de poner una variante 2 de kw o algo que puedas regular la dureza tambien

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

completamente de acuerdo, lo que pasa es que algunas roscadas al bajarlo bien se queda el coche como una piedra, ese es para mi el problema. Por eso minimo de poner una variante 2 de kw o algo que puedas regular la dureza tambien

un saludo

 

Gracias por las respuestas :flwrs:

 

:roll1: Justo, este es el tema, yo tambien pienso que a unas variante 3 no les voy a sacar el rendimiento que merecen, y la verdad es que en cuanto a lo que decias de las pss9, iria de cabeza, pero si el presupuesto me lo permitiese :thumbsup:

 

Por esto, me situo en un punto intermedio, H&R contra KW ambas regulables tambien en dureza, para evitar que el coche sea un tablón.

 

¿Alguien habia oido eso de que con un coche pesado mejor las H&R? Como decia por arriba de 3 vendedores, 2 me recomendaron la H&R y uno la KW v.2.

 

AQUI de momento uno para H&R y otro para WEITEC :kss1:

 

Nadie con KW's :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo una roscada la compraría sólo por el hecho de regular la altura a tu gusto, nada más. Las regulables en dureza, pase también, aunque algunas es dificil calibrar los 4 amortiguadores igual.

 

De entre mis dos opciones....

¿Sabrias decirme cuales son las mas precisas a la hora de calibrarlas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo la variante 2 de KW y estoy mas que contento drooling.gif

 

MIRA AQUI

 

:thumbsup::cfsd1:

 

jeje ya habia visto tu post, te estaba esperando por aqui xDD. ¿Cuanto lo has bajado respecto a la original? ¿Has modificado tambien la dureza?

 

Un 10 para ese negrito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo la variante 2 de KW y estoy mas que contento drooling.gif

 

MIRA AQUI

 

:thumbsup::clap:

 

jeje ya habia visto tu post, te estaba esperando por aqui xDD. ¿Cuanto lo has bajado respecto a la original? ¿Has modificado tambien la dureza?

 

Un 10 para ese negrito

 

De dureza al 50% (un poquito mas que con la s-line)

 

Y de bajado, ni idea, juzga tu mismo...............4 cm, respecto a la s-line +o-, no sabria decirte

Editado por rotty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.