Jump to content

Real Madrid C.F.


Viann

Publicaciones recomendadas


Pues sinceramente, no lo sé. Pero hay algo que no funciona, y está claro que a base de talonario no lo están solucionando. ;)

 

Ojo, que yo sólo veo un partido de fútbol de higos a peras (una final de champions o cosas así), pero cuando era niño era un ídolo del Real Madrid (recuerdo que me regalaron una equipación de portero negra y verde -del portero Agustín, del Madrid- y no me la quitaba nunca. Parecía mi segunda piel. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con un equipo sin formar puede suceder lo de anoxe, a saber cuánto tiempo llevan jugando los mismos del alcorcón.

 

por dios que es un equipo de 2ªB contra todo un REAL MADRID eso es una excusa que no tiene sentido :innocent:

 

a mi se me caeria la cara de vergüenza de que un equipo que entre todos no ganan lo que un jugador del Madrid les meta 4-0.

 

solo hay una palabra VERGÜENZA!!!! :drooling:

 

Por cierto hoy juega mi Barça contra el equipo de mi tierra, la CULTURAL, espero que no nos pase los mismo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cadia dia el futbol da mas asco,soy del madrid y me da verguenza hasta decirlo,por dios que jueguen cn el equipo de 2º b el madrid jod**,que esos q dicen ser los mjores del mundo dan autentica lastima.sois penosos ricachones de m****,menos fiesta,tias y cochazos yy mas currar cab***es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que luego jugarán en el bernabéu y ganarán 5 a 0 y pasarán de ronda. ¿Por qué no sigue el sistema que hubo hace algunos años, igual que hacen en inglaterra, de jugar a partido único en el campo del rival pequeño? Es más justo para la competición ya que hace que los equipos grandes jueguen con sus mejores 11, y descarga el calendario de partidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que luego jugarán en el bernabéu y ganarán 5 a 0 y pasarán de ronda. ¿Por qué no sigue el sistema que hubo hace algunos años, igual que hacen en inglaterra, de jugar a partido único en el campo del rival pequeño? Es más justo para la competición ya que hace que los equipos grandes jueguen con sus mejores 11, y descarga el calendario de partidos.

 

que razon tienes, pero claro aqui los grandes mandan mucho y no quieren correr riesgos de no pasar de ronda, aunq bueno visto lo visto......... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.