Jump to content

PREGUNTA SOBRE COMPATIBILIDAD


MarioQuattro

Publicaciones recomendadas


Te lo iba a enviar por privado...Pero tienes la bandeja llena....Vacia el correo!!.Asi que te contesto aqui tambien.

 

Pues te comento,Si el B5 de Fergu es con fabricaion posterior a 7/97,le vale seguro,si no,NO,a menos que utilices el adaptador que venden en Ebay.DE con un costo de unos 14€.

Espero haberlo aclarado...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lo primero saludos a todos los foreros,....

Efectivamente y tal y como dice Portugues, la caña de dirección se puede adaptar, pero creo que el principal problema que surge según me dijeron en el conce, es que el anillo del air bag no es el mismo, es decir en el mio (volante feote como el del Audi 80), el anillo sale con el volante, por lo visto va fijado a la parte posterior del volante, sin embargo en los modernos el anillo queda en las palancas, con lo que los conectores y forma de fijar no es la misma.

En fin, que no se como hacerlo para quitar ese dichoso volante que parece de coche de hace 20 años..........

 

Por cierto, muchas gracias de antemano a todos.....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muy facil...Si tu coche se compro en julio del `97,entonces es de marzo-abril del `97.por lo que es de caña delgada...

 

En cuanto al anilllo del airbag...Tu pon el adaptador que no hay problemas,ya que la conexion del airbar entra por un agujero que lleva el volante.Lo que si creo es que tengas que modificar las clavijas del airbag y claxon.

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:El volante de 3 palos del S2 o RS2 os viene al pelo y no hace falta anillo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muy facil...Si tu coche se compro en julio del `97,entonces es de marzo-abril del `97.por lo que es de caña delgada...

 

En cuanto al anilllo del airbag...Tu pon el adaptador que no hay problemas,ya que la conexion del airbar entra por un agujero que lleva el volante.Lo que si creo es que tengas que modificar las clavijas del airbag y claxon.

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:El volante de 3 palos del S2 o RS2 os viene al pelo y no hace falta anillo...

 

OK, oido cocina,...muchisimas gracias,...me pondre a ello,...tambien valdria el de 3 palos del A3 antiguo, verdad?, o algo asi me ha parecido leer en alguna discusion...(es que llevo un repaso a todo el temaaaa, que no veas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.