Jump to content

Me apetece soñar un poco


guizopo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, perdonadme por las preguntitas que lanzo de vez en cuando pero estoy tan contento con mi A4 b5 que en vez de soñar con otro coche que tenga muchas cosas sueño con ponerle esas cosas a mi coche.

 

El mio es un 1.9 tdi 110cv reestyling del 99 con cambio manual de cinco velocidades y se me ocurre lo siguiente: ¿es posible cambiarle la caja de cambios por una del mismo modelo pero automática?, he pensado que quizás se podría comprar en un desguace y ponérsela, junto con los embellecedores, la palanca y todo, y supongo que habría que modificar algo en la centralita, aparte que quitarle el pedal de embrague... :innocent:

 

Ya se que en caso de poder hacerlo el coche consumiría más y no se si perdería potencia, pero estas cosas no me importarían.

 

En fin, no se si es posible pero como soñar es gratis pues aquí dejo la pregunta.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si, lo habia pensado pero el mio lo tengo ya acondicionado a mi gusto, con el navegador doble din y algunas cosas más, aparte de que se que esta en excelentes condiciones y nuestros coches a estas alturas tienen ya mucho riesgo de que te den problemas al comprarlos puesto que no sabemos el trato que han recibido.

 

El posible cambio sería aprovechando el cambio de embrague cuando se valla o algo así...

 

de todas formas quiero seguir soñando.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el precio de los B5, casi sale más barato buscar alguno que ya sea automático...

 

+1

 

Yo tengo el A4 manual y el A6 Tiptronic.

Y cierto es que para viajes el Tiptronic es la caña y para ciudad 1/4 de lo mismo ... !! Es una gozada el entrar en una via y pisar el pedal a fondo y ver la bocanada de humo por la trasera y salir disparado como un misil !!

¿consumo? ,..., pues sí es un poco más !! pero la gozada lo compensa !!

 

Casi mejor mirarse otro bólido ... :notworthy: con esas características !!

 

Claro está que esta ''reforma'' debe ser complicada !! :notworthy:

 

PD: si llegas a hacerlo, guarda el pedal de embrague y lo cuelgas del espejo !! jeje :notworthy:

 

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.