Jump to content

Campaña telefono movil en Inglaterra


TTGasolina

Publicaciones recomendadas


El video es duro? Un poco

De quien es la culpa de que hagan estos videos? Pues simple y llanamente nuestra.

 

Somos tan inconscientes de lo que llevamos entre manos que si no vemos cosas como esta nos parece todo coña,

aun sabiendo las cifras de muertos en carretera.

 

La chica llora, yo querria morirme si le hago eso a un familiar, amigo etc...

Y como suele ocurrir no solo te das el golpe tu, se lo provocas a otros, jugamos con las vidas de los demas.

 

Para mi es un buen video y la pena es que sea necesario hacerlo.

 

SALUDOS :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El video a mi parecer no es duro ,duro es perder a uno de tus seres queridos por culpa de la insensatez de un conductor,eso si es duro

Este video se lo pondria a las miles de personas que cuando voy en moto veo sobre todo por ciudad .Por cierto que solo es un comentario curioso pero siempre veo a mas mujeres hablando con el movil en la mano que a hombres,igual es casualidad nose,aunque da lo mismo quien lo haga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un montaje pero por desgracia es demasiado real...

Que estés en medio de un accidente y que suene el móvil de una persona que ya no respira... al que están esperando a que llegue a donde pensaba ir, con tanta prisa...

ó con el caso del móvil... pues eso... Tanta prisa en responder para qué... para decir, "cariño ya estoy llegando"

Solamente te das cuenta de lo absurdo que resulta cuando ya ha pasado...

 

Saludos cordiales,

 

Rai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Reino Unido siempre han sido muy buenos con las campañas publicitarias en materia de Seguridad Vial. Hay muchos ejemplos en you tube. Todos ellos se caracterizan por la extrema dureza pero, a su vez, por su gran realidad.

 

Este es uno de los que han hecho en favor de la reducción de velocidad. Viene a explicar la consecuencias de atropellar a alguien a 40 millas por hora, o hacerlo a 30.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero claro, también es cierto que estamos hablando de una cultura (en lo que a conducción se refiere) muy diferente a la nuestra. El haber estado allíun año viviendo y conduciendo me hizo ver los muchiiisimos defectos que tenemos en España y, por desgracia, casi todos frutos de una mala Educación Vial.

 

En Inglaterra los semáforos, a la hora de ponerse en verde, "pasan" antes por el ambar. Es entonces cuando los conductores engranan la marcha, pero nadie arranca si el semáforo no está en verde. ¿Qué pasaría en España? :bsh1: (lógicamente intento tartar esto dese un punto de vista irónico).

 

Lo mismo pasa en el proceso contrario. Allí se pone el semáforo en ambra y está ya todo el mundo "quieto parao". En España parece ser que entendemos que, en vez de frenar, hay que darse más prisa.

 

Como digo todo viene de una Educación Vial que allí se "mama" desde chicos. Fijaros que es allí donde se hacen uno de los mejores programas de pruebas de coches (que en este foro tanto solemos linkear) pero, también, se hacen estudios como este que, al tema del hilo, nos viene de perlas

 

 

Viendo pruebas como éstas, cada vez me doy más cuenta, que en este país aún nos queda a todos (entre los que me incluyo) mucho por aprender

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.