Jump to content

SOS solicito ayuda para localizar piezas de un audi 90 año 1986 tipo B


Publicaciones recomendadas

:unsure:;) la verdad que ya nose ni que hacer pues necesito la defensa delantera con intermitentes y antinieblas y la moldura que va por debajo de la parrilla un hijo de su madre me a dado un golpe mientras lo tenia aparrcado debajo de casa y se piro sin avisar vamos me dejo la defensa avierta justo en el centro intermitentes la moldura todo hecho unaaaa pena me voy a la audi y sorpresa esta descatalogado no encuentro ni en desguaces lo unico que e encontrado fue la parrilla por eso pido ayuda para ver si alguien me puede ayudar pues mi querida como dice mi mujer tiene 141000km reales ni un rayonazo pintara original vamos digno de ver y admirar ya os pondre unas fotos :lol2: gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero Rs tdi, tu tienes la defensa de un coupé be/b4 no?, si no he entendido mal el amigo hugo tiene un 90 del 86, osea de los mas viejos, como este:

 

http://images.pistonheads.com/aimg/1021/1021368-1.jpg

 

El caso es que el 90 B3 tambien los primeros salieron en el 86, y tipo B son ambos 90, uno B2 y otro B3, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Rs tdi, tu tienes la defensa de un coupé be/b4 no?, si no he entendido mal el amigo hugo tiene un 90 del 86, osea de los mas viejos, como este:

 

http://images.pistonheads.com/aimg/1021/1021368-1.jpg

 

El caso es que el 90 B3 tambien los primeros salieron en el 86, y tipo B son ambos 90, uno B2 y otro B3, no?

 

 

 

Pues no me avía fijado del modelo en concreto ,si es de los primeros el que era mas cuadrado no le vale .

 

Para los demás le sirve a todos ,le hay que restaurar de pintura (cosa que dará lo mismo por que será difícil coincidir en el color) y aunque en la foto la tenga le falta la rejilla pequeña que tapa el enganche de remolcar ,

post-3411-1256947222.jpg

post-3411-1256947245.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CIERTO BORJA RACING EL MIO ES EL CUADRADO LA DEL 90 B3 NO ME VALE PUES ES REDONDA ME VALDRIA LA DE COUPE DEL AÑO 83 AL 86 Y A UNA MUY MALA ME AN DICHO EN LA AUDI QUE EL VOLWAGEN PASSAT DEL 86 O SANTANA ES LA MISMA LO QUE SUCEDE ES QUE SELE ANULARIA LOS ANTINIEBLA Y LOS INTERMITENTES SERIAN DIFERENTES Y LA MOLDURA QUE LLEVA ENCIMA Y PARA SER SINCEROS PREFIERO ORIGINAL PUES ES PRECIOSO Y QUEDARIA MAL LLEVAR LA PARTE DE ADELANTE DIFERENTE ALA TRASERA YCIERTO EL AUDI 90 B2 SE DEJO DE FABRICAR AMEDIADOS DEL 86 SE CAMBIO DE CARROCERIA SALIO EL B3 EL MIO SE MATRICULO EN SEPTIEMBRE DEL 86 POR LO QUE IMAGINO QUE SERA DE LOS ULTIMOS QUE SE HICIERON LA SUERTE LA TENGO EN EL TEMA MECANICO PUES ESTE MOTOR SE ESTUVO FABRICANDO HASTA 1992 LO UNICO QUE VARIA ES LA INJETCION LA MIA ES MECANICA Y LOS MAS MODERNO ELECTRONICA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RS TEDOY LAS GRACIAS PERO ESA NO ME VALE PERO JUSTAMENTE AYER VIERNES ESTUVE EN CAÑAMINA Y NO VI NADA DEL B3 SI PERO DEL MIO NA DE NA LO POSITIVO TRAJE EL MALETERO LLENO DE PIEEZAS CAUDALIMETRO BONBAS ALTERNADOR Y ME PILLE EL MOTOR POR 300 PAVOS LO VOY ARECOGER EL MIERCOLES PUES ME PILLA AL LADO A 300M DEL CURRO NADA MAS QUE NADA PA TENER REPUESTOS LE VOY A HACER CASO AL DE LA AUDI PILLAR TODO LO QUE PUEDA DE REPUESTOS CREO QUE ESTE COCHE VA A SER EL QUE LLEVE A MIS HIJOS AL A IGLESIA EL DIA QUE SE CASEN JEJEEEEEEEEEEE POR CIERTO ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO HACER PARA COLGAR LAS FOTOS NO SOY QUIEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup::flwrs: la verdad que ya nose ni que hacer pues necesito la defensa delantera con intermitentes y antinieblas y la moldura que va por debajo de la parrilla un hijo de su madre me a dado un golpe mientras lo tenia aparrcado debajo de casa y se piro sin avisar vamos me dejo la defensa avierta justo en el centro intermitentes la moldura todo hecho unaaaa pena me voy a la audi y sorpresa esta descatalogado no encuentro ni en desguaces lo unico que e encontrado fue la parrilla por eso pido ayuda para ver si alguien me puede ayudar pues mi querida como dice mi mujer tiene 141000km reales ni un rayonazo pintara original vamos digno de ver y admirar ya os pondre unas fotos :lol2: gracias

 

Hola Hugo, una lástima. Y encima siendo de Asturias (que eso no es un problema sino una ventaja :laugh: pero por desguaces imagino que sí). Aquí en Madrid había un 90 B2 (además creo que era el quattro) en el desguace La Torre y estaba bastante entero. Si quieres cuando vaya yo te lo miro (es posible que vaya en breve) y si me dejas tu teléfono te la compro yo y te la doy de alguna manera (si vienes tú o sino te la envío).

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.