Jump to content

una pregunta sobre este volante A4 s-line


segoviano

Publicaciones recomendadas

buenas compañeros, pues quiero poner el volante de la foto que os pongo mas abajo, porque el mio, es exactamente igual que el de la foto pero el mio no trae la chapa S-line.

 

porque en unos coches con acabado sline es solo perforado (como es mi caso), y en otros sline es perforado y con la chapa sline???????????

 

y como no hay nada que no se puede remediar......quien tiene la referencia de el de la foto con su chapita sline?????

 

un saludo socios!!!!la foto:

post-33425-1256770621.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas compañeros, pues quiero poner el volante de la foto que os pongo mas abajo, porque el mio, es exactamente igual que el de la foto pero el mio no trae la chapa S-line.

 

porque en unos coches con acabado sline es solo perforado (como es mi caso), y en otros sline es perforado y con la chapa sline???????????

 

y como no hay nada que no se puede remediar......quien tiene la referencia de el de la foto con su chapita sline?????

 

un saludo socios!!!!la foto:

 

 

Eso es un B6 no segoviano??? Pues sinceramente NO LO SE jajajaja, lo que si que me tiene un poco intrigado el porque el mio lleva bordeando a los aros de Audi un trapecio casi cuadrado....y el resto (A3, A6, RS4....)solo los he visto redondos como el tuyo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segoviano

 

no te puedo responder pq yo también tengo esa duda ... incluso juraria ver algun sport edition ( inferior a un s-line ) con ese volante. por lo cual no se el criterio para que llevasen volante con o sin chapa.

 

lo que si te digo es que esa chapa va encastrada en un rebaje y si la pegas superficialmente, no se como quedará ...

 

en cuanto al trapecio alrededor de los aros supongo que será un B7 y no un B6 ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias todos!!!!!!

 

pero lo que yo necesito, no es la referencia de la chapita, sino la referencia del volante completo con chapita, para pillarlo nuevo en el conce, asique si alguien la tiene, que la ponga!!!!!!!jejejeje

 

o si alguien que lleve ese mismo volante (perforado y con chapita sline) de serie, me da su bastidor pues mas facil todavia para ir a pedirlo.

 

un saludo compañeros!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vas a cambiar el volante por esa tonteria?? yo creo que merece la pena llevar a tapizar en piel perforada y que te pongan la chapita s-line...

yo si compraba un volante nuevo, me inclinaba a por el del TT... o el del B7.

yo tambien cambie el volante y puse el mismo (lo cubrio la garantia, si lo hubiera sabido me hubiera cogido el del b7)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el mio :p:notworthy:

 

cimg0056ex9.jpg

 

yo creo que el volante con la "chapita" se montaba a partir de mediados,finales del 2004 :notworthy:

 

si vendes el tuyo segoviano me lo dices que a lo mejor le interesa a un forero que conozco,ya que el quiere uno sin la "chapita" Sline

 

Salu2! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Segoviano, aquí te mando un selección de volantes Audi, creo que estaría bien habrir un tema sobre códigos e imágenes de volantes Audi. No muestra los códigos de volantes (que es lo que tu pides), pero si muchas imágenes

 

intentaré buscarte el código. Chao

 

http://www.audi4ever.at/phpbb3/viewtopic.p...82&p=471564

 

P.D. Personalmente el que más me gusta y el que hando buscando es el del New RS6

Editado por C_B_M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.