meral Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Espero que sea de vuestro agrado Por mi...
absolut Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Espero que sea de vuestro agrado Por mi... +1
Mad-i Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Nada más que pensáis en comer... :drool: Salu2.
Pires Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Habemus menú: Señor Administrador: ¿podría usted actualizarlo en la primera página, si no es mucha molestia? Saludos
Cristóbal Publicado 24 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Habemus menú: Señor Administrador: ¿podría usted actualizarlo en la primera página, si no es mucha molestia? :ranting2: Saludos Pues creía que lo había hecho. :ranting2: Va a ser cosa de las meigas S2
absolut Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Mañana tendre el A4 si todo marcha bien eL 12 lo presento
joseluis__79 Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 gracias a cristobal por el mensaje de invitación,pero estoy de viaje ese finde
Jose Tortola Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 gracias a cristobal por el mensaje de invitación,pero estoy de viaje ese finde A ver si dejo de ser el único A5 que se mueve por este subforo... Una pena que no puedas ir. Un abrazo.
Charly Trueno Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Apunta a 2 adultos + 1 niño.
ILDEFONSO Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 VAMOS A VER SEÑORES........ veo muchos nombres que no estan en la lista donde deben de estar.....jejejej a ver si nos vamos animando.... QUE YA FALTA POCO..... SALUDOS
MU0500CH Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 hola nosotros cofirmamos,pero una pregunta 27e es lo q cuesta por persona saludos
Cristóbal Publicado 4 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 holanosotros cofirmamos,pero una pregunta 27e es lo q cuesta por persona saludos En efecto, 27€ por adulto. Si no sabes bien como llegar, pregunta, pero es muy fácil al estar junto a la autovía. S2 te esperamos :ranting2:
mezquita_649 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Hola buenas noches. Por favor "Cristobal" si no te importa desapúntame a la quedada, ya que al final queda 1 semanita y no he evolucionado como yó hubiese querido y nos es totalmente imposible acompañaros en ésta fabulosa quedada, porque a 1 semana vista no voy a mejorar...en tan poco tiempo. Ya me lo imaginaba que iba a ser dificil evolucionar tanto en tan poco tiempo como para asistir a la quedada, pero en fín, me dí un margen de confianza. Me cachissss, pero bueno a ver si en la próxima puede ser. P.D. "Cristobal" si he avisado con poco tiempo y yá no se puede anular, házmelo saber y te hago un ingreso del dinero. Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas. YA ME DIRÁS. Pasarlo bien, que seguro que lo haréis y cuidaito todos con la vuelta a casita. Saludos.
Cristóbal Publicado 8 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 No te preocupes, las plazas con el restaurante aún no están cerradas. S2 y espero que la próxima te encuentres mejor
mezquita_649 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 No te preocupes, las plazas con el restaurante aún no están cerradas. S2 y espero que la próxima te encuentres mejor Hola "Cristobal. OK muchas gracias y lo dicho, siento las molestias ocasionadas. Espero estar mejor para la próxima y ASÍ poder acompañaros. A pasarlo bien. Saludos.
Publicaciones recomendadas