Jump to content

problemilla


ceop_27

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, si no me equivoco tu coche deberia tener esos altavoces amplificados (creo que el ampli esta debajo de los asientos traseros) pero eso no tiene nada que ver para que no te vaya con otra radio. Yo he montado una pioneer y una sony y me va perfectamente.

 

En resumen tu sacas una linea de audio y da igual si va a l altavoz o a un ampli el resultado deberia ser igual. En mi opinion en el taller te han echo una chapuza con las conexiones del radio cd. Pero de todas maneras si esos altavoces no te van por culpa del ampli, no vas a cambiar nada poniendo otros porque la señal seguiria vieniendo del ampli.

 

Revisa el cableado que salga de la radio, ahi debe de estar el problema. Si con eso no se soluciona nada, para mi una solucion seria tirar un cable nuevo desde la radio hasta los altavoces de atras que no es muy complicado.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo q estamos liando si los altavoves estan amplificados(repito q en un modelo del 96 dudo) volvemos a lo mismo si estubiesen amplificados tendrian una salida de coaxiales q iria a al amplificador q tendria q tener el otro radio casete xq sino es imposible, yo me apuesto a q estan mal puestos y q si a cada altavoz le sacas una salida del radio cd funcionan tal cual sin tirar cables. y lo ultimo si tu conectas a un amplidicador una seña de audio de un altavoz tambien suena aunq mal o muy bajo es decir q si elltavoz vibra o suena algo aunq sea insignificante me creere q van amplificados y q t falta algo mas si no hace nada esq no ay nada conectado ...

a ver si me explico mejor... un amplificador lo q ace es amplificar la señal tomando mas energia directa de la bateria pero la seña q llega es igual una positiva y una negativa, cm la q llega a un altavoz asiq tendria q sonar sin amplificar pero suena(mas bajito q un altavoz normal pero suena. si antes sonaba la instalacion es la misma tiene q volver a sonar....

 

mi consejo esq sueltes la radio cn alguien q entienda un poco y lo mires pero t digo q lo tienes mal montado. y mas en uno del 96 he visto muchos y no tienen etapa(a no ser q tengan una equipacion de sonido de serie mas cara q la estandar)

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero sabeis si cambiando los altavoces esos se solucionara el problema??no os a pasado a ninguno??

 

 

GRACIAS

 

 

a mi en mi s4 me a pasado eso y yo lo e solucionado sin cambar nada, con los altaoces de serie qx cierto si son los mismos que los del s4 no tienen nada q envidiar a eso q a montado lagente

 

asik aunq cambies los qltqvoces, no vale pa naaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces audis4biturbo que icistes tu??k m recomiendas???

 

mañana te pongo el esquema que lo tengo en la tienda a mi me vbasto con dar señal a los cables que van asta la etap, tienes que quitar del iso de los altavoeces, la clavija y añadir dos pin mas, y luego eso dos pines con el cable3 empalmarlo a los cables que van hacia atras.. asik es como yo lo e solucionado, el martes q aui mañana es fieta te pongo el esquemay te paso las instrucciones..acta pra ue sepas como ahcerlo, de todas maneras i lo ves liaos, te ppuedo exar un mano en dire3cto si vienes para avila ok

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es alpine y esta puesto el daptador para que encaje.si m pudieras decir como kitarla...

 

muchisimas gracias gracias gracias!!

 

 

es pantalla? dime modelo exacto... y te digo como sacarlqa.. mañana te mando un privado con la foto del esquema para q lo pongaspa q suene atras..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.