Jump to content

Boton freno de mano en S/line.


soker

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros voy a ir al concesionario a cambiarle las pastillas de freno al coche y queria aprovechar a coger las alfombrillas delanteras, las tapas del motor, y el puñetero boton del freno de mano, tengo las referencias de todo menos la del puñetero boton, he estado buscando por el foro pero no he encontrado nada, como cambiarlo si, pero no la referencia, pues eso que si alguien la sabe me la pase por favor seria el boton en metalizado es un B7 con S/line.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nadie sabe nada, que me ha dicho el del taller que si quiero cambiar el boton tengo que cambiar el freno de mano entero( me refiero a empuñadura).

 

Un saludo.

 

yo el mio lo tengo roto y en el conce me dijeron lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un poco de luz ...

 

yo pedi el boton para mi coche y sorpresa que cuando lo voy a poner no es el mismo.

 

vuelvo al conce y me dicen que el boton que me dieron es para el freno de mano que sustituye al original. la caña me dijeron unos 50 euros si mal no recuerdo.

 

resultado : una tarde de bricolaje para acoplar el dicho boton. no se lo recomiendo a nadie. menudo trabajo ...

 

P.D. yo lo puse pq habia destrozado el que tenia al sacarlo de forma incorrecta, sino no lo cambiaba ...

 

P.D. para ver el mecanismo y sacar la funda del freno de mano, hay que accionar con un destornillador plano fino, una palanquita metalica que esta justo donde acaba la funda por la parte opuesta al boton ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da verguenza que en este pais cualquiera este trabajando en cualquier cosa.

Es de coña que te digan que para cambiar el boton has de cambiar tambien el pomo del freno de mano.

Son cosas diferentes, En mi caso he cambiado hace poco el pomo de freno de mano y no el boton,

como voy directo al concesionario preguntare por el boton y os comento lo que me digan.

 

SALUDOS :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo del conce y no me han querido dar la referencia del boton, pero lo he pedido y me ha dicho que vale 11€ :laugh:

 

Nada mas lo tenga pongo la referencia y la foto para que lo podais pedir, en mi caso es el de aluminio plateado y me ha dicho el tio

que lo ha pedido con mi bastidor por lo que no habra problema de que no sea el mismo.

 

SALUDOS :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la referencia del boton del freno de mano que dan ahora ( que repito no vale en absoluto para el que tenemos originalmente ) y si para el mecanismo nuevo ( otros 50 euros aprox. ) es :

 

8E0 711 333 A 3Q7 .................................. 9.76E + IVA

Editado por davis130FR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Bueno, después de buscar mucha información y no encontrar nada, me ha tocado investigar por mi mismo.

 

Sacar la empuñadura ha sido un infierno. Aunque he visto las indicaciones del ELSA era complicado atinar. Me ha costado más de una hora traginando, y he sudado sangre para poder sacarlo jejejeje. Tanto es así que una vez fuera he reventado la pletina, así la próxima solo tendré que tirar hacia afuera. No se va a salir, entra bastante firme. Aquí os dejo un vídeo que encontré de cómo sacarlo:

 

 

Lo primero es que el botón del freno de mano es bastante barato en la Audi, unos 13€ me ha costado. Yo sabía que tocaría adaptar, pero no sabía muy bien como. Así que me propuse reventar todo lo que encontrara por delante y en el peor caso reconstruir con epoxi.

 

El de recambios me explicó que esta referencia se metió años después, que los B6 no tenían la referencia suelta del botón, sino que era la caña entera. Por eso hay que reventar el antiguo, porque no se puede sacar uno y poner otro. Y por eso ahora lo que toca es o cambiar la caña entera o hacer el apaño que algunos nos hemos atrevido a hacer. Ha sido bastante laborioso pero no especialmente difícil. Al fin y al cabo es ir cortando hasta que encaje.

 

Entre un destornillador de punta plana y unos alicates pequeños de corte he ido desintegrando mi botón, que estaba bastante arañado. Estaba todo hecho un bloque con la caña del freno, que con pegamento no había casi nada que hacer. Una vez todo roto y viendo que el botón no entraba, he ahuecado el nuevo y he ido recortando la caña de plástico hasta que ha encajado.

 

CHi7tk6.jpg

 

AGHzO9w.jpg

 

Una vez encajado ha quedado bastante bien, no ha hecho falta epoxi. Con pegamento normal y corriente para plásticos ha pegado perfecto. He aquí el resultado final.

 

wYLKVNW.jpg

Editado por Argentum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.