Jump to content

A6 2005 realizar restyling 2009


benji2

Publicaciones recomendadas

Bueno en primer lugar me quiero presentar me llamo Benjamin y soy de Sevilla, actualmente tengo un golf pero proximamente si la cosa va bien en breve tendre el A6, y tengo en mente cambiarle la parte trasera, he visto muchas fotos, dimensiones, entre el nuevo y el del año pasado y creo que no tiene que ser muy dificil, las piezas principales seria porton trasero, pilotos+instalacion electricas, y parachoques. Me gustaria saber si alguien ya se ha atrevido a realizar este cambio, mañana sabado he quedado para preguntarle a un amigo cuanto me saldria pero antes quisiera estar seguro. Espero vuestras respuestas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola buenas noches "benji2",bienvenido a la gran familia ASI.

 

Con respecto a lo que comentas de hacer cambio de la trasera del A6 anterior por la trasera del nuevo A6, creo que deberías incluir las dos aletas traseras y puede que algo más.

 

No estoy muy seguro pero creo es ASI.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya tengo los precios.

El total del restyling trasero asciende a la friolera en piezas a 1.600€.

A eso hay que sumarle la mano de obra del concesionario, la pintura y el pequeño material que se necesite (tornillos, grapas, etc etc)

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya tengo los precios.

El total del restyling trasero asciende a la friolera en piezas a 1.600€.

A eso hay que sumarle la mano de obra del concesionario, la pintura y el pequeño material que se necesite (tornillos, grapas, etc etc)

 

 

Muchíiiiiiisimas gracias maestro por tu aportación y por ilustrarnos de ésta manera. :thumbsup::thumbsup:

 

Pero como engañan esos pilotos, leñeee aparentemente estaba casi seguro de que había que haber cambiado también las aletas traseras.

 

Por cierto, como quedarían nuestros coches si substituimos solamente los pilotos de las aletas del nuevo restyling.

 

Me autorrespondo, no creo que quede bien, ¿verdad?.

 

Un saludo. :unsure:

Editado por mezquita_649
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien que tenga un restyling 2009 podría comentarnos las luces que se iluminan en cada piloto trasero.

(qué luces se iluminan en el foco que va en la aleta y cuales en el foco que va en el portón).

 

 

.........................

Por cierto, como quedarían nuestros coches si substituimos solamente los pilotos de las aletas del nuevo restyling.

Me autorrespondo, no creo que quede bien, ¿verdad?.

Un saludo. :thumbsup:

 

ahí es donde yo quería llegar con la pregunta que hice más arriba,

porque en el caso de que con el piloto de la aleta tuviéramos todas las luces, que lo dudo, tendríamos focos con led con "poca" ñapa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien que tenga un restyling 2009 podría comentarnos las luces que se iluminan en cada piloto trasero.

(qué luces se iluminan en el foco que va en la aleta y cuales en el foco que va en el portón).

 

 

.........................

Por cierto, como quedarían nuestros coches si substituimos solamente los pilotos de las aletas del nuevo restyling.

Me autorrespondo, no creo que quede bien, ¿verdad?.

Un saludo. :thumbsup:

 

ahí es donde yo quería llegar con la pregunta que hice más arriba,

porque en el caso de que con el piloto de la aleta tuviéramos todas las luces, que lo dudo, tendríamos focos con led con "poca" ñapa

 

"JNV" y demás compis a lo mejor tenemos suerte y a lo mejor es posible que en los pilotos del portón trasero se enciendan las mismas luces que en el piloto exterior de la aleta, ahora eso sí de poder hacerse, fijaros que también llevaríamos luz marcha atrás en ambos pilotos y operativos totalmente, como debiera de ser de origen en nuestros pilotos y posiblemene a lo mejor también haya que cambiar el paragolpes delantero.

 

Yó de verdad que a estos los de audi no los entiendo algunas veces.

 

Un saludo.

Editado por mezquita_649
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.