Jann Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 (editado) Buenos días. Abro el hilo para las fotos del gran día que vamos a pasar, nos vemos en unas horas. Editado 31 de Octubre del 2009 por Jann Responder
magiclive_a4 Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 Buenos días. Abro el hilo para las fotos del gran día que vamos a pasar, nos vemos en unas horas. +1 me llevaré la camara, paso de hacer mas fotos con el movil Responder
Jann Publicado 31 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 Buenos días. Abro el hilo para las fotos del gran día que vamos a pasar, nos vemos en unas horas. +1 me llevaré la camara, paso de hacer mas fotos con el movil Mejor Responder
JOSE32 Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 Llavaremos las cámaras preparadas para hacer un buen reportaje Responder
MORFI Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 Hola chic@s. Esperamos que lo hayais pasado tod@s tan bien como nosotros. A ver quien pone primero las fotos. Saludos. Responder
magiclive_a4 Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 bueno antes de irnos de marcha los supervivientes de la gran KDD voy a ver si me da tiempo de colgar alguna fotillo, deciros que lo estamos pasando de lujo, gracias a la gran familia de este PRC Responder
magiclive_a4 Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 (editado) Editado 31 de Octubre del 2009 por magiclive_a4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.