Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
MAS FOTOS !!!!!!! :notworthy:

Tranqui Pepe, que ya estoy en la ofi y tras pasar hacer unos curreles que me quedan, procedo a ir colgando las mías, pero la feina es la feina NENNNNNNN!!!!! :notworthy:

S2 :notworthy:

Venga Joselin que tu seguro que hiciste un buen reportage! :notworthy:

Ya dicen que lo bueno se hace esperar. :notworthy:

S2

• Respuestas 150
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Por lo visto en las fotos lo habeis pasado bien, eh??? La proxima KDD del PRC Tarragona no me la pierdo!!!!!!!!!!

Eso eso, la próxima no te la puedes perder, que como dicen por ahí ya se esta gestionando la III KDD tarragona 2010! :notworthy:

S2 :notworthy:

Publicado
Buenas noches

Muchas gracias por esta magnifica KDD, la verdad que nos lo hemos pasado muy bien, y esperamos que el año que viene contéis con la III KDD, que ahí nos vais a tener. :notworthy::notworthy:

Agradecer a los organizadores, por la gran organización y buena planificación de esta KDD. :notworthy:

Nos alegramos mucho de haber visto esas caras ya conocidas, con algunos nos veremos en muy poquitos días, y con otros pues lo mas pronto posible. Dar las gracias a Manu, por los kilómetros realizados para compartir el día, no vemos pronto figura.

La visita en las cuevas estuvo muy guapa, lo malo es lo que ya se ha comentado, el tema de las fotos, esta semana, escanearé la foto del grupo, y la cuelgo. Y la comida que decir, menudo restaurante, yo creo que lo mejor fue el equipo reportero de fotógrafos, que nos estaba esperando debajo el puente, eso si que son paparazis, jajajaja. En serio un gran acierto el restaurante.

Y por la tarde a tomar café con el Sr. Yascama. Gracias por el ratillo, ya te voy comentando del tema, a ver como va.

Y a los 4 aves nocturnas, siento no haberos acompañado, me hubiera encantado, en serio la próxima, ya me se de uno, que su hija lo ha castigado!!!! :notworthy:

De verdad muchas gracias a todos, y esperamos veros de nuevo lo mas pronto posible. :notworthy:

Saludos

Noieta Y Marc

Pronto segurisimo :notworthy:

Un abrazo pareja que sois geniales :notworthy:

S2 :thumbsup:

Publicado

Ya veo que lo habeis pasado genial, como no cabía esperar de otro modo!! :notworthy: :notworthy:

Las fotos, reflejo inmejorable de ello, y del buen rollo que hay presente cada vez que os reunís!!

Un gran abrazo desde Galicia. A algun@s en cuatro días os lo doy en persona!! :notworthy:

Publicado
Ya veo que lo habeis pasado genial, como no cabía esperar de otro modo!! :thumbsup::notworthy:

Las fotos, reflejo inmejorable de ello, y del buen rollo que hay presente cada vez que os reunís!!

Un gran abrazo desde Galicia. A algun@s en cuatro días os lo doy en persona!! :clap1:

Muchísimas gracias Lorena, la verdad es que ha ido muy bien, aunque con esta gente tan cojonuda es difícil que alguna reunión vaya mal.

Como tú bien dices, en 4 días tendremos el placer de poder contároslo en persona.

Otro abrazo enorme de parte de todos :clap1: :flwrs:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.