JOSE32 Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 A ver si mañana por la tarde puedo pasar las fotos desde la Oficina, haré todo lo posible, esto de estar sin ordenata en casa es una mi***a Un abrazo Responder
Jann Publicado 1 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 (editado) A ver si mañana por la tarde puedo pasar las fotos desde la Oficina, haré todo lo posible, esto de estar sin ordenata en casa es una mi***aUn abrazo Vaya put*da Jose, a ver si los demás las cuelgan que tanta cámara y tan pocas fotos¿? S2 Editado 1 de Noviembre del 2009 por Jann Responder
MORFI Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Un 10 y 1/2 para los organizadores de la 2ª QUEDADA DE TARRAGONA! Como dice Jose, empiezan los preparativos de la III KDD. Fotos. Responder
magiclive_a4 Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 mas fotos , mas fotos Responder
MORFI Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 B) mas fotos , mas fotos Responder
Korg83 Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Como se nota quien es la JEFA de la cuadrilla. je je je. Ya falta nada para vernos de nuevo. Un saludo. B) Responder
RRH Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Felicidades para todos por la fantástica KDD: B) P.D: MORFI lo prometido sigue en pie, necesito un poco mas de tiempo libre Responder
Jann Publicado 1 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Como se nota quien es la JEFA de la cuadrilla. je je je. Ya falta nada para vernos de nuevo. Un saludo. B) Ya te digo Muy buena la foto S2 Responder
Manu Lorenzo Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Acabo de llegar a mi casa, un viaje de vuelta de lo más divertido Tengo que decir que me lo he pasado genial, desde la rotonda de calafell donde empecé con Jose y Xavi a primera hora B) , hasta la despedida a horas intempestivas (tampoco era tan tarde ) De la gente que decir la gente es genial allí, no voy a ir a los prcs, pero no porque no quiera Muy bien uniformados todos con sus polos , una organización perfecta, muchas muchas risas, y que decir, que llevo 7 horas al volante y no se ni lo que digo A ver esas fotos!!!!!!!!!! Xavi, ya que no te animaste .... o lo que sea :clap1: podía subir las tuyas :clap1: Eso que me decías ya ajustaremos cuentas tu y yo :clap1: Bueno, saludos y Bona Nit, PD: Mañana es fiesta en Valladolid :clap1: Responder
magiclive_a4 Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 me alegro que lo hayas pasado bien manu, la verdad esque tu tambien eres un tipo genial y espero que nos volvamos a ver pronto B) pero que pongan musica mas moderna en la discoteca. Saludos neng y cuidate Responder
xavi10 Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Manu , ya te he contestado por Mp, pero que sepas que cuando quieras pasar un finde ya sabes donde pasarlo de P.M. un abrazo y ya puedes decir que tienes un nuevo amiguete!! (y yo creo) Responder
MarcA3 Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Buenas noches Muchas gracias por esta magnifica KDD, la verdad que nos lo hemos pasado muy bien, y esperamos que el año que viene contéis con la III KDD, que ahí nos vais a tener. Agradecer a los organizadores, por la gran organización y buena planificación de esta KDD. :clap1: Nos alegramos mucho de haber visto esas caras ya conocidas, con algunos nos veremos en muy poquitos días, y con otros pues lo mas pronto posible. Dar las gracias a Manu, por los kilómetros realizados para compartir el día, no vemos pronto figura. La visita en las cuevas estuvo muy guapa, lo malo es lo que ya se ha comentado, el tema de las fotos, esta semana, escanearé la foto del grupo, y la cuelgo. Y la comida que decir, menudo restaurante, yo creo que lo mejor fue el equipo reportero de fotógrafos, que nos estaba esperando debajo el puente, eso si que son paparazis, jajajaja. En serio un gran acierto el restaurante. Y por la tarde a tomar café con el Sr. Yascama. Gracias por el ratillo, ya te voy comentando del tema, a ver como va. Y a los 4 aves nocturnas, siento no haberos acompañado, me hubiera encantado, en serio la próxima, ya me se de uno, que su hija lo ha castigado!!!! De verdad muchas gracias a todos, y esperamos veros de nuevo lo mas pronto posible. Saludos Noieta Y Marc Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.