Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 150
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

bueno, como diria Karlos arguiñano, querida falmilia.

Cuando me dirigia a nuestro PRC me he equivocado de salido y me he ido direccion tarragona, y la verdad ya estabamos cansado para dar la vuelta. Con esto quiero despedirme desde aqui con un fuerte abrazo para todos, ademas de pedir dispculpas por irnos de esta manera, aunque en principio haya sido de forma involuntaria.

A la "jarana" de esta noche, la mujer no me deja ir pues mañana hemos de levantarnos pronto para ir a BCN (hoy se han quedado esperandonos....)

lo dicho pasarlo de P.M y portaros muy mal!!!!!

un abrazo a todos los integrantes de este maravilloso PRC, y a los nuevos compañeros que han hecho el esfuerzo de acompañarnos este gran dia (slam, mlorenzo, etc..)

P.D: Manu te debo lo que tu ya sabes....a ver como lo arreglamos.. :p

Publicado

LA LLEIDATANA YA ESTA EN CASITA :drool: !!...... nos lo hemos pasado en grande, os dejare unas fotillos (no he hecho muchas.....estaba algo vago :innocent: ) un saludo para todos, ha sido un placer volver a veros y conocer gente nueva, lo dicho......

PENSANDO EN LA PROX......... :ph34r:

71372455.jpg

36024014.jpg

p1010844.jpg

p1010847s.jpg

22764343.jpg

p1010859q.jpg

p1010861.jpg

13556310.jpg

32506614.jpg

:drool: :thumbsup::p

Publicado

Bueno amigos deciros ante todo que muchísimas gracias a todos por la ASIstencia y por querer pasar un gran día junto a nosotros, MIL GRACIAS a todos, además quiero hacer una mención especial a los que habéis hecho el esfuerzo añadido de venir de fuera, un 10!!!

Deciros que creemos que ha salido todo bastante bien y que lo hemos pasado genial, una KDD es más o menos buena en función de la gente que se una a ella, porque es el alma de estas reuniones y como vosotros sois fantásticos pues ha sido formidable.

Además y como se podrá ver en las fotos tan geniales que estáis colgando ya y las pondremos todos en la medida de lo posible, habíamos gente que no teníamos el gusto de conocernos y enseguida ha reinado el buen rollo como si nos conociéramos de toda la vida...........y que coches más guapos tenéis, cuanto esfuerzo y "lereles" invertidos en ellos todos, pero he ahí el resultado, preciosos.

Y poco más que decir, además de que los últimos valientes nos hemos acostado cerca de las 4 y estoy un poco más espeso de lo que quisiera, mis fotos las iré colgando cuando vaya pudiendo durante la semana porque tengo estropeado el ordenador en casa (estoy con el movil y que lentísimo por dios) y tendré que hacerlo en la ofi en ratillos, espero que no se alargue mucho la cosa, mientras nos deleitaremos con las vuestras que serán fantásticas.

Para acabar solamente daros de nuevo las gracias y deciros que os esperamos en la próxima junto con otros muchos amigos que a esta no les ha sido posible ASIstir.

Un abrazo enorme y hasta pronto

Publicado

ENHORABUENA por esta fantastica quedada :D:laugh:

Viendo las fotos se hace uno la idea de como lo habeis pasado, aunque con la gente que ibais el exito estaba asegurado :thumbsup:

A algunos os veo en Navarra el proximo fin de semana y a los demas a finales de Enero en Benidorm :innocent:

Un abrazo para todos.

Publicado (editado)

Buenas familia.

Quiero dar las gracias a todos los asistentes, tanto a los mas fieles como a los que han hecho todo lo posible por venir acercarse a estar con nosotros, sin vosotros las quedadas no serian lo mismo. :thumbsup: :clap1:

Manu vaya pedazo de campeón estas hecho y encima todo el día hasta por la noche de marcha!! :flwrs: :clap1:

El día como previamente estaba preparado esta genial, rutilla con visita entretenida a las cuevas de l´Espluga de Francoli (lastima que no se pudieran hacer fotos :laugh: ).

Luego mas tarde nos fuimos a hacer un mini aperitivo a la Cerveceria Tower (Futuro PRC), las bravas deliciosas!! :drool: , trato amable y muy atentos como siempre :thumbsup:

En Masia Crusells también muy bien, la relación calidad-precio fue genial y creo que nadie paso hambre no? :lol2:

Por la tarde pudimos disfrutar de la visita de Yascama y su mujer que se acercaron para tomar algo en Alameda y la verdad que se agradece muchísimo. :D :clap1:

Como bien ha dicho Joselin, por la noche solo fuimos 4 pero lo pasamos bien dando mas de una vueltecilla para encontrar la dichosa calle :ranting2: :kss1:

También darle las gracias en especial a Xavi y Jose por la gestión de los polos y esforzarse para que estuvieran para la quedada, sois la caña!! :notworthy: :clap1:

En fin que gracias a todos y espero veros en futuras quedadas.

Un abrazo a todos. :kss1:

PD: Preciosas las fotos pero aquí faltan muchas no?

Editado por Jann
Publicado
LA LLEIDATANA YA ESTA EN CASITA :thumbsup: !!...... nos lo hemos pasado en grande, os dejare unas fotillos (no he hecho muchas.....estaba algo vago :clap1: ) un saludo para todos, ha sido un placer volver a veros y conocer gente nueva, lo dicho......

PENSANDO EN LA PROX......... :clap1:

71372455.jpg

36024014.jpg

p1010844.jpg

p1010847s.jpg

22764343.jpg

p1010859q.jpg

p1010861.jpg

13556310.jpg

32506614.jpg

:laugh: :drool: :thumbsup:

:clap1: :flwrs::D:notworthy: :ranting2: :clap1:

Publicado

Encantado de que esta KDD haya ido tan bien. Espero que a partir de ahora y cada vez más se vuelva una de las GRANDES KDDs, tal y como Esquiroz, Peñiscola, etc... y poder hacer un fin de semana en Tarragona.

Me hubiera gustado poder asisistir, pero ya sabéis que si se tiene guardia en el trabajo y tienes que ir no te lo puedes saltar... que pena, porque me hubiera gustado mucho poder ir, ya estaba con la idea de pasarmelo de PM, pero no ha podido ser.

Quiero remarcar ese detalle de este PRC que cada vez es más grande, estos POLOOOOOOOOOOOOOS del PRC TARRAGONAAAAAA!!! QUE PASADAAAA!!!Jejeje

s2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.