PiPeS Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2009 Outro galego!!! Me pregunto,... cuántos de galicia seremos por aquí...? Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gork-a3 Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2009 Bienvenido. Pd: No te olvides de poner alguna aphotos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2009 Bienvenido y ponte comodo! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jocires Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2009 Bienvenido, esperamos esas fotitos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanrol Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2009 Ya veras que gozada el 1.4 con el s-tronic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Besstiia Publicado 2 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2009 Outro galego!!! Me pregunto,... cuántos de galicia seremos por aquí...? Salu2 Bueno, soy gallego emigrado a las islas desde hace un par de años :ranting2: , pero me dejo caer de vez en cuando por ahí. Saludos a todos. PD. No me olvido de las fotos. Estoy en ello. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.