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SIGUEN LOS PROBLEMAS DE SOPLADO....


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menos mal que al final es una chorrada :flwrs: ....tengo leido por ahi que en el conce te dicen que no se vende suelta....llevate la referencia de la membrana 035145797b

 

si javispa ya te digo que la waste que puse pensando que estaria mejor que la vieja que venia con el coche debe tener jodida la membrana porque no hace vacio pero nada de nada!!! asique tendre que subirme al conce el lunes y pedir una, por lo menos la membrana quedara bien, el tema es que cierre bien el piston por la parte de abajo que eso ya ni pu... idea de como hacer que cierre bien.... veremos aver si con poner la membrana nueva y ponerle una junta a la waste se soluciona.... pero eso ya os digo de cara a 1 mes mas o menos, a no ser que se me caliente la cabeza y la desmonte antes de que me monten los colectores de RS2 jejej :unsure:
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si no creo que haya pega porque la referencia ya la tengo y si se ponen bobos la piyo por internet y pista que hay muchas paginas en alemania donde las venden y en ebay tambien se ven a temporadas, si los del conce no quieren ganar pasta problema de ellos jaja pero yo sin la membrana no me quedo"!!!!!! :unsure:

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si no creo que haya pega porque la referencia ya la tengo y si se ponen bobos la piyo por internet y pista que hay muchas paginas en alemania donde las venden y en ebay tambien se ven a temporadas, si los del conce no quieren ganar pasta problema de ellos jaja pero yo sin la membrana no me quedo"!!!!!! :unsure:

 

 

No creo que tengas problema en el conce, una de las veces que la compré fué en el conce y la trajerosn sinproblemas, eso sí cara de c***

 

60,48€ iva incluido

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Mis dudas están aclaradas ya... y veo el peligro que representa llevar el coche así. Sobre el tema de si entra o no en limp mode... yo diría que a la larga sí, por lo que dice Micrillo. Pasa más aire por el caudalímetro que el que realmente llega al motor.

Es un sistema un poco bruto de comprobar si el turbo funciona, pero bueno.

Si la prueba del tubito no ha salido bién, entonces toca reconstruir la wastegate y se deberían acabar los problemas.

Saludos.

 

 

 

Yo tenia el manguito fundido del turbo y me daba picos de 1,1 Bares sin entrar en limp mode.

 

puse el manguito nuevo y volvio a 0,8.

 

el cauda detectaba mas aire por el caudalimetro, q el q llegaba al motor :flwrs:

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