Jump to content

neumaticos con proteccion de llanta


audirlz

Publicaciones recomendadas

Hola!,

 

Bueno estoy mirando simplemente aunque queda aún bastante para el cambio... ¿qué neumaticos recomendais para las 19" 255/35 (llanta newrs4) que tengan proteccion de llantazos? Estoy harto de los roces y la idea que tengo es que cuando cambie a unos con proteccion, restaurar un poco el color titanio y alisar los piques que tengo...

 

He visto estas: http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?deta...=P&dsco=127

 

Alguna recomendación especial? Busco calidad/precio, entre 200 y 250 maximo el neumático.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!,

 

Bueno estoy mirando simplemente aunque queda aún bastante para el cambio... ¿qué neumaticos recomendais para las 19" 255/35 (llanta newrs4) que tengan proteccion de llantazos? Estoy harto de los roces y la idea que tengo es que cuando cambie a unos con proteccion, restaurar un poco el color titanio y alisar los piques que tengo...

 

He visto estas: http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?deta...=P&dsco=127

 

Alguna recomendación especial? Busco calidad/precio, entre 200 y 250 maximo el neumático.

 

Gracias!

 

Yo personalmente, si tuviese q cambiar la goma en llanta 19" miraría de comparar precios con una medida menos, pues es mucha goma y podrás "ganar" algo con 245. Yo he tenido unas Dunlop con protección de llanta..y eso es muy relativo...algo hace, pero el neumático no queda bien enrrasado y en según qué llantas hace imagen gorda, de donut. Las continental tb llevan protector, y mis llantazos han sido antológicos... :thumbsup:

 

Si no te va de pasta, ponle Toyo Proxes que son bastante chicle y agarran mucho...aunque la vida es corta en condiciones extremas... y si quieres algo menos...Bridgestone que duran mas.

Yo ahora en el RS2 se las he vuelto a cambiar por Bridgestone, y me gusta como va....pero claro, es otro tipo de coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me venia con michelin ps2 en 245/40/18 y encantado. De hecho le he vuelto a poner los mismos. Es verdad que son caros, pero agarran una pasada... haciendo la permuta les he sacado 36000 Km al juego.

Traen cordon de proteccion, para los pequeños roces si que protege, pero es la movida de las llantas grandes, que siempre le metes lleves el que lleves por el perfil tan bajo y mas en las 19´

 

No se que decirte, en estas medidas cualquier modelo es un buen neumatico y los precios estan parejos. Pero yo te aconsejaria que te vayas a una buena marca, al final merece la pena B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, con llanta 19" llevo los nuevos Goodyear Eagle F1 Assymetric que han salido este año 2009,con protección de llanta también, y la verdad es que se agarra a más no poder. De precio... conseguí una oferta de lanzamiento por 250 Euros cada uno, todo incluído.

 

En CAMSKILL tienes las nuevas Goodyear F1 a 205 euros, y las Vredestein Ultrac (muy valoradas en el foro) a unos 170 euros. Creo que son unos precios cojonudos...

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.