Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cómo se nota que el Diario de Lalín maneja la información, y al igual que cuando el Madrid gana en Barcelona, el Sport no dice ni pío, .... o cuando el Barça gana en Madrid el Marca calla .......

Por qué en la era de las telecomunicaciones y los avances tecnológicos se tarda tanto en publicar las fotos de los Auténticos Campeones ?????? :cfsd1:

Será que la derrota escuece ???? .... :cfsd1:

Sobre todo cuando los ganadores son dos ...... extracomunitarios ...... con pintas de Nenazasssss .....

Es que perder contra "esos dos" .......... que lo más redondo que vieron nunca fue una rueda .... es que Manda Carallo ......

• Respuestas 360
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Cómo se nota que el Diario de Lalín maneja la información, y al igual que cuando el Madrid gana en Barcelona, el Sport no dice ni pío, .... o cuando el Barça gana en Madrid el Marca calla .......

Por qué en la era de las telecomunicaciones y los avances tecnológicos se tarda tanto en publicar las fotos de los Auténticos Campeones ?????? ;)

Será que la derrota escuece ???? .... :notworthy:

Sobre todo cuando los ganadores son dos ...... extracomunitarios ...... con pintas de Nenazasssss .....

Es que perder contra "esos dos" .......... que lo más redondo que vieron nunca fue una rueda .... es que Manda Carallo ......

Haber Dr. camisetas puse en la pagina anterior si alguien tenia alguna foto del futbolin que la pusiera antes de poner yo las mias ,para que luego no decir como otros años que todo es un montaje

que yo no pase por debajo del futbolin etc etc......................................................................

Para eso te vuelvo a poner las noticias del Faro de Vigo edicion Deza-Tabeiros en donde dice claramente quien son los campeones y los resultados del futbolin, por eso que te informes ya que ha Zamora desde que has llegado las telecomunicaciones ASI van de Carallo. :ranting2:

post-7366-1258153354.jpg

Publicado
Hola compañeros, me alegro de que lo hayais pasado bien por mi tierra, lamento no haber podido quedarme a la comida, ojala en la próxima haya más suerte. Os pongo el recorte del Faro de Vigo de hoy donde aparece el encuentro de ayer. Un saludo a todos .audilalin.jpg

Miralo mejor en esta foto por que los guapos de ASI tambien le fueron a poner las dichosas letritas en lo mas importante para algunos.Noticia puesta ese mismo domingo a las 12:20 horas , hora que estabas contando ovejoros aun por eso no te enteraste...................................................................

Otra cosa le dije tambien la final los nombres de los de Ourense Pantanic y Sonia y los otros finalistas los de Moaña Abel y Yoli que al final saliron ganadores mixtos Pantanic y Sonia, pero parece ser que no lo puso. :ranting2:

Mañana pondre el resto de fotos y este año las puse tarde solo por la razon que por problemas de trabajo no tuve tiempo antes. :notworthy:

Publicado

Como árbitro del encuentro y animadora de "mis chicas de oro"... y con caracter totalmente equitativo, digooo:

"Haya paaaaazzzzzzzzzzzz" :ranting2: ;)

Muchas gracias a todos por las fotos, hay que ver que bien lo pasamos... en cualquier caso y para quitarle el antojo a Pantanic, creo que lo mejor será volver a celebrar otro torneo de futbolín, y claro, como no se debe jugar con el estómago vacio, antes tendremos que ir a tomar el cocido, no?? :notworthy:

En cuanto al fantastico documento gráfico y en especial de esta foto se deduce:

post-31930-1258158537.jpg

Que el chaval de bilbao no venía bien engominao, y claro como lo dió todo en la final, pues asi nos salió en la foto finish, medio despeinado.

Que a nuestro camisetiñas, la presión bilateral le pudo, y al verse entre el chavalín bilbaino y el celtarra, vaya cara de formalito le quedó!! Será que se puso nerviosillo con la manito en el hombrooooo??? Es que estos chavalines de bilbao les das bien de comer y un trofeo de futbolin, y hay que ver lo cariñosos que se ponen...:flwrs:

Publicado (editado)

Muy buenas amigos beo que la cosa sigue animada,

primero comentar que las fotos *****estrellas Tanto de Omar como las que havia colgado antes Suso,menudo reportaje tenemos aqui.

en segundo,puesssss no me sale nada,fabulástico este cocido.

un saludo y ya colgaré un video que estoy haciendo.

Editado por Nelson Costa
Publicado
Hola compañeros, me alegro de que lo hayais pasado bien por mi tierra, lamento no haber podido quedarme a la comida, ojala en la próxima haya más suerte. Os pongo el recorte del Faro de Vigo de hoy donde aparece el encuentro de ayer. Un saludo a todos .audilalin.jpg

Miralo mejor en esta foto por que los guapos de ASI tambien le fueron a poner las dichosas letritas en lo mas importante para algunos.Noticia puesta ese mismo domingo a las 12:20 horas , hora que estabas contando ovejoros aun por eso no te enteraste...................................................................

Otra cosa le dije tambien la final los nombres de los de Ourense Pantanic y Sonia y los otros finalistas los de Moaña Abel y Yoli que al final saliron ganadores mixtos Pantanic y Sonia, pero parece ser que no lo puso. :bsh1:

Mañana pondre el resto de fotos y este año las puse tarde solo por la razon que por problemas de trabajo no tuve tiempo antes. B)

Ayyy Omar Omar, ... que esto es más fácil que decir: "A que no tienes huevosss????" ...

Mis comentarios son para motivar y hacer que los rezagados pusieran las fotos que faltaban, y ves, ya colgaste tú las tuyas y Nelson se va a arrancar con un vídeo ... je je je :wacko:

Lo que hay que hacer, ya que está casi todo el pescado vendido es, ... que cómo ahora parece que por fín viene el frío, pues convocar otro cocidito, que entrará mejor con algo de rasca .....

Vamos que ya huelo los choricitosss...... :laugh:

Publicado
Hey!!!que buenas fotos,si señor...muy bien comentadas Omar,jejeje...

Por cierto,tenía que salir mi sobaquera???megago en la leche....no vuelvo ponerme camisa blanca,yo que quería ir to wapeton...jejejej...

Lo pasamos de maravilla(hay que repetirlo por si alguien lo lo leyó)jejej...

Un saludete... :bsh1:

Como árbitro del encuentro y animadora de "mis chicas de oro"... y con caracter totalmente equitativo, digooo:

"Haya paaaaazzzzzzzzzzzz" :laugh::drooling:

Muchas gracias a todos por las fotos, hay que ver que bien lo pasamos... en cualquier caso y para quitarle el antojo a Pantanic, creo que lo mejor será volver a celebrar otro torneo de futbolín, y claro, como no se debe jugar con el estómago vacio, antes tendremos que ir a tomar el cocido, no?? :wacko:

Omar .... que la afición suplica otro cocidito yaaaa....

Y con una buena helada antes o algo de nieve ya hasta se iguala con la QDD de Carballiño .... B)

Publicado

Hola familia perdonade molestar a estas horas,peso solo di terminado ahora el video...jajajajaja

va dedicado a todos aquellos que estuvieran presentes en el cocido y tan bien a aquellos que no,y espero que este video vos motive para que la proxima estaredes presentes,

Para el doctor rosquillas aqui vá

Publicado
Hey!!!que buenas fotos,si señor...muy bien comentadas Omar,jejeje...

Por cierto,tenía que salir mi sobaquera???megago en la leche....no vuelvo ponerme camisa blanca,yo que quería ir to wapeton...jejejej...

Lo pasamos de maravilla(hay que repetirlo por si alguien lo lo leyó)jejej...

Un saludete... :thumbsup:

"Haya paaaaazzzzzzzzzzzz" :flwrs::lol2:

Muchas gracias a todos por las fotos, hay que ver que bien lo pasamos... en cualquier caso y para quitarle el antojo a Pantanic, creo que lo mejor será volver a celebrar otro torneo de futbolín, y claro, como no se debe jugar con el estómago vacio, antes tendremos que ir a tomar el cocido, no?? :flwrs:

Omar .... que la afición suplica otro cocidito yaaaa....

Y con una buena helada antes o algo de nieve ya hasta se iguala con la QDD de Carballiño .... :innocent:

Yo creo que todos estamos de acuerdo,y si todos los estamos Omar también....jijiji....

Hay que hacer otro igual pero con Nieve.... :lol2:

Un saludete... ;)

Publicado
Hola familia perdonade molestar a estas horas,peso solo di terminado ahora el video...jajajajaja

va dedicado a todos aquellos que estuvieran presentes en el cocido y tan bien a aquellos que no,y espero que este video vos motive para que la proxima estaredes presentes,

Que wapo te quedó!!!

Si señor....haber si repitieramos para otro vídeo jejejeje....

Ahora que acabaste con este vídeo,ya puedes ir empezando el de la cena de Navidad... ;)

Un saludete... :thumbsup:

Publicado

NELSON .........

:lol2::bye1::az: :clap1: :wub:

Ya te dije que tienes que hacer una exposición y yo seré tu representante .... :innocent:

PD: Qué cara de miedo tenía Viudo subido al Rascacielos BMW....... :laugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.