Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno señores estoy aqui en Pub Quiros :thumbsup: donde vamos a salir para el magosto gratis :drool: :drool: :thumbsup: ( con torremos chorizo costilla castañas vino cubatas gratis todo )al cual estaba invitados toda la gente que estaba en este cocido. :innocent::ph34r::)

Aprovechando al internet 56 kps , ya que no hay otro pues pongo este post y el lunes ya hablaremos con adsl.

Muchas gracias a todos y hasta otra. :p

Un saludo.

• Respuestas 360
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Como echo de menos esos cocidos, esos magostos, esas queimadas, esos vinos de barrantes que te dejan el bigote marcado :p y sobre todo como echo de menos mi terriña querida, a la que desde lejos llevo siempre en mi corazón. Que lo paseis bien por ahí arriba chavales y tomaros una a mi salud :drool:

Publicado

Otro que ya está en casita. Mañana comenzaré a poner fotos, pero……… las mas suaves, las fuertes o comprometidas las dejo para poder negociar con los interesados. :innocent::p

Omar. Cada año te superas y ya no se si esto tiene fin :drooling: B) . Todos los años nos sorprendes con algo nuevo y mejor que el año anterior, no se como lo haces, pero lo consigues. :drooling:

Como de costumbre y por no variar, hemos disfrutado de un exquisito cocido, pero………hemos disfrutado de mucha mejor compañía. Que puedo decir de este gran grupo de personas de las que estamos rodeados, sois cojonudos, si cojonudos, porque creo que sois de lo mejorcito que se puede encontrar, sobre todo ese estupendo grupo del PRC Ourensano que vale su peso en oro. :innocent:

Mención especial para Nuestro amigo AlfonsoBI, que a pesar de los kilómetros ha querido estar con todos Nosotros. Espero que al menos el cocido y la compañía haya estado a la altura de cómo se merece. Alfonso esperamos que esto se repita y que volvamos a contar contigo de nuevo muy pronto; la comida (puede ser empanada de vieiras) y el albariño lo ponemos Nosotros. :lol2:

Bueno, que decir de los demás compañeros, como siempre a la altura y para lo que se les necesite :unsure: ; mención especial a Xacobeo (que a pesar de los compromisos deportivos ha querido estar con Nosotros, aunque haya tenido que marcharse a poco de comer), ARLONG ( que a pesar de tener un compromiso laboral muy, muy urgente ha querido también acompañarnos hasta las cuatro), currocorner ( que ha podido escaparse un rato para al menos conocernos y saludarnos), Marcos ( por lo mismo que currocorner), BIXU ( que menuda panchada de kilómetros), Korg83 y Yolanda (su primer cocido, pero como de toda la vida; sois extraordinarios) y a KINGLeR ( que a pesar de los inconvenientes, ha estado también con Nosotros) :clap1: . A todos los demás, lo mismo de siempre. Gracias.

Bueno, ya no me extiendo más, porque si no me hace falta toda la página para ello. ASI que mañana comenzaré a poner las fotos.

Gracias por vuestra compañía y por dejarme disfrutar con Vosotros de este día. :drooling:

Abrazos a todos. :flwrs:

Publicado

Hola compañeros, me alegro de que lo hayais pasado bien por mi tierra, lamento no haber podido quedarme a la comida, ojala en la próxima haya más suerte. Os pongo el recorte del Faro de Vigo de hoy donde aparece el encuentro de ayer. Un saludo a todos .audilalin.jpg

Publicado

jod** somos mas famosos que la Coca-cola.

Lascatas eres un anfitrion 10,el cocido no defraudo lo malo como bien le decia el Dr House al dueño del restaurante:ALGO ESCASA :innocent::D:laugh:

Un placer conocer a esos nuevosAsi que no cconocia.

A los que ya nos conociamos :thumbsup: como siempre.

Un saludo para todos desde Ourense

Publicado

Un buen reportaje y muy bien relatado. :thumbsup:

Enhorabuena a los ganadores del futbolín, pero la mayor enhorabuena es para Omar, por su buen trabajo. :innocent::laugh::az:

Gracias compañeros, un abrazo. :D

Publicado

Parece que hoy es día de descanso, poco movimiento veo yo por aquí.

Comenzaré a poner algunas de mis fotos; tengo que aprovechar que luego viene Nelson a poner las suyas y, todas las que se pongan a continuación parecen de niños de dos años.

Comenzamos con la llegada al punto de encuentro de los compañeros.

post-4661-1257085928.jpg

post-4661-1257085945.jpg

post-4661-1257085960.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.